Capítulo 6: Parque Acuático

6.6K 644 478
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Marinette y Kagami habían tenido esa pijamada, pero el deber de Marinette como Ladybug nunca terminaba, esa noche estaba patrullando la calles junto a Chat Noir, pues últimamente los ataques de akuma ocurrían a esas horas, ambos estaban cansados y se notaba en su vida diaria, pero trataban de disimular.

—Parece que es una noche tranquila, mi lady—dijo el chico mientras ambos se sentaban en un tejado.

—Eso parece—asintió Ladybug.

—¿Te ocurre algo?—preguntó pues la chica se veía decaída.

—No es nada... Verás ¿recuerdas que me gustaba un chico?

Chat Noir escuchaba atentamente, había dicho gustaba, quería decir que ya no ¿le diría lo que siempre había esperado? No, eso era imposible.

—Si ¿qué hay con él?

—Pues me siento extraña, hace poco me declaré y el me rechazó, pero la tristeza me duró menos de lo que creía ¿estoy mal?

Chat Noir la interrumpió. —¿Te rechazó? ¿Qué clase de tonto rechaza a alguien tan increíble?

—No soy tan increíble y no se si solo lo dijo para no herirme, pero dijo que le gustaba alguien más, es gracioso al principio pensé que era una amiga mía, pero dijo que estaba enamorado de Ladybug, pero yo soy Ladybug, aún así no lo culpo, si Ladybug y yo fuéramos personas separadas, también me enamoraba—rio ligeramente.

—Yo...—Chat Noir estaba por confesarse otra vez, iba a decir "Yo jamás te rechazaría, estoy seguro que si nos conociéramos como civiles, sabría quien eres de inmediato" pero algo no le cuadraba, hace poco había rechazado a Marinette y le confesó que estaba enamorado de Ladybug, París era muy grande, pero eso no podía ser una simple coincidencia, entonces se dio cuenta, él conocía a Ladybug como civil y la rechazó por Ladybug, se sentía tan estúpido, había sido un ciego por un largo tiempo, tenía que decirle, pero tenía miedo de que se enojara con él, de que lo odiara sin mencionar que saber sus identidades era peligroso, decidió fingir no saber nada hasta estar 100% seguro.

—¿Y dices que ya no estás triste por eso? Quieres decir que... ¿Ya no te gusta? Tal vez te gusta alguien más o simplemente alguien logró opacar esa tristeza.

—Ladybug, lamento mucho... que te hayan rechazado, pero no crees que es el momento de buscar un nuevo interés.

Marinette estaba pensativa ¿Quién era la persona con la que últimamente se emocionaba de sólo verla? ¿Se estaba enamorando de Kagami? O ¿solo era la emoción de una nueva amistad? ¿Debía darle a Chat Noir una oportunidad?

—Chat Noir... Yo...—estaba demasiado confundida en ese momento, debía darse un tiempo para pensar, no quería darle falsas esperanzas al héroe. —Gracias por escucharme—Ladybug besó la mejilla del héroe—Te veo mañana—colgó su yoyo de algún poste y se fue.

—Soy un tonto—dijo Adrien cuando la chica se había ido.

Al llegar a su habitación Adrien analizó más las cosas y armó el rompecabezas, era más que obvio que era Marinette y el nunca lo vio tal vez el anillo lo hacía más ciego sin él saberlo y ahora se daba cuenta que Ladybug estaba enamorada de él, pero ya no más, tenía que decirle ¿pero como? ¿Era el momento de revelar su identidad? Se sentía mal por dentro porque sabía lo importante que era el tema de las identidades para Ladybug.
Pasó buen rato hablando con Plagg hasta que se quedó dormido.

Al día siguiente Marinette, Kagami, Luka, Adrien, Alya y Nino habían quedado para ir al parque acuático, era extraño, pero hasta Adrien había conseguido permiso.

Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora