Capítulo 10: Kagami Y Marinette

6.2K 514 151
                                    

-¿Qué voy a hacer ahora Tikki? Todo pasó tan rápido y ahora estoy saliendo con Kagami-discutía la adolescente con su amiga mágica.

Marinette aún no creía lo que acaba de pasar.

-¿Y eso tiene algo de malo? Estos últimos días no hacías más que hablar de Kagami, era obvio que te gustaba y tu la besaste primero

-B-bueno, tienes razón tal vez no tenga nada de malo por ahora voy a continuar con las cosas como están pero aún hay algo que ronda en mi cabeza, Kagami dijo que no quería ocultarme nada pero yo, yo si le oculto algo...

-Ya sé lo que estás pensando pero es por su bien, sé que Kagami nunca lo dirá, pero ¿y si alguien más lo descubre? ¿Qué vas a hacer? Tendrás que renunciar a ser Ladybug y buscar otro guardián, al final es tu responsabilidad Marinette, tu decides, pero sabes lo que es mejor.

-Ay, no lo sé, Tikki, quiero decirle, pero tengo miedo que Hawk Moth pueda atacarla a ella solo para llegar a mi.

-Bueno, el tiempo lo dirá, se que tu sabrás que hacer Marinette, no te preocupes

-Está bien, ya pensaré en eso cuando llegue el momento, por ahora voy a enviarle un mensaje a Kagami.

Marinette tomó su celular para enviar un mensaje a Kagami, pensó que era el momento ideal de preguntarle dos cosas, la primera si quería salir el fin de semana, es decir tener una cita y la segunda si podía contarle solo a Alya de su noviazgo, después de todo era su mejor amiga y no diría nada.

(Marinette)

Buenas noches, bonita

No puede ser ¿en serio le escribió "bonita"? Marinette se preguntaba porqué había escrito eso y quiso borrarlo pero ya lo había leído, sería raro si lo borraba.

(Kagami)

Buenas noches, Marinette, ¿necesitas algo?

Por su parte Kagami estaba nerviosa en su cama, no se esperaba un mensaje de Marinette tan pronto y menos que la llamara "bonita" ¿no era muy pronto para ponerse apodos? Tal vez ella le pondría alguno después, por ahora contestó normal.

¿Necesito una razón para escribirle a mi novia?

Ahora volvía a estar nerviosa Marinette, era nueva estando en una relación y Kagami también, las dos se ponían muy nerviosas solo por enviarse mensajes y había escrito "novia"

Bueno, no, no en realidad...

"Cielos, escribió novia, no puedo con esto, me hará daño en el corazón" colocó una mano en su pecho sintiendo el fuerte palpitar de su corazón, después de contestar el mensaje.

De hecho, quería preguntarte, se que empezamos a salir recién y acordamos no decirlo, pero ¿Puedo contarle a Alya? Solo a ella, te prometo que no dirá nada a nadie, es mi mejor amiga y quiero decirle.

Está bien, si solo es a ella, si tu confías en ella para mí es suficiente ¿eso era todo?

Eso había escrito pero en realidad había dudado mucho en que contestarle, pero algo le quedaba claro, significaba tanto para Marinette que no sólo quería contarle sobre lo suyo a Alya si no que también le pidió permiso para contarlo, pensaba que sólo ella estaba enamorada pero se dio cuenta que tal vez los sentimientos de Marinette eran más fuertes de lo que creía.

Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora