Han pasado unas cuantas semanas desde que Marinette le confesó su secreto a Kagami y desde entonces su relación no podría estar mejor, ahora cada vez que tienen un tiempo a solas y Marinette debe irse, Kagami comprende que está salvando a París, los que antes podría ser una pelea, ahora se puede evitar, en general todo está bien, pero hay algo que a Kagami le molesta desde que sabe el secreto pero no sabe cómo hablar de eso con Marinette y ese algo es más bien alguien, así es, es Chat Noir, el compañero de Ladybug, en todo París hay rumores de que ellos dos están saliendo o podrían empezar a salir en cualquier momento, sinceramente antes no le interesaba la vida amorosa de los héroes, pero técnicamente la que estaba saliendo con Ladybug era ella y siempre veía fotos o vídeos de ese gato tan cerca de su novia, confiaba en Marinette, pero se preguntaba si alguna vez ellos tuvieron algo o si había sentimientos en medio, tampoco sabía si Marinette conocía la identidad de Chat Noir, no sabía que tan cercanos eran, se lo preguntaría a su novia tarde o temprano.
Ladybug se encontraba patrullando las calles de París una tarde, pues no podía salir con Kagami ese día porque tenía práctica de esgrima con su mamá, sorprendentemente tenía el día libre, Alya iba a salir con Nino y también sus demás amigas tenían planes, según sabía Adrien tenía práctica de piano y clases de chino y Luka practicaba con la banda, sus papás también estaban ocupados, así que decidió salir a patrullar, tal vez se encontraría con Chat Noir, tenía tiempo sin hablar con él tranquilamente, siempre que lo veía era porque había algún akuma, sentimonstruo o ambos atacando la ciudad y después de la acción debían irse para evitar verse cuando se terminara la transformación.
La tarde estaba bastante tranquila, Ladybug paseaba sobre los tejados de París, pensaba en Kagami, tenían planeado un picnic en el parque mañana, se preguntaba si llevaría algún lindo vestido, si le quedaba tiempo tal vez podría confeccionar uno para ella, se vería tan linda, inconscientemente empezó a tararear una canción de amor.—Nunca pensé que te escucharía tararear.— Chat Noir llegó justo en ese momento y se lo dijo parado detrás de ella.
Ladybug se asustó, pensó que estaba sola, soltó un grito.
—Chat Noir, me asustaste ¿Me estabas siguiendo?
—No, no, claro que no, solo pasaba por aquí y casualmente te vi, la tarde está bastante tranquila así que pensé que no había nada de malo en venir a saludar y luego te escuché tararear y aquí estamos.
—Entiendo, entiendo, ya que estás aquí, podemos caminar juntos.
—¿Me estás invitando? ¿Tu a mi?—el chico estaba sorprendido, casi nunca veía a Ladybug de tan buen humor— ¿No quieres?—dijo Ladybug, Chat Noir no le quedó más que aceptar con gusto
—Por cierto, my lady, antes estabas tarareando y a decir verdad te ves muy contenta hoy ¿Pasó algo bueno? ¿O será que enamorada?—esa última pregunta la hizo como una broma, sabía que a Ladybug le gustaba un chico y que él la había rechazado y que había una posibilidad muy, muy grande de que de hecho fuera Marinette y por lo que sabía, ella no estaba saliendo con nadie y tampoco le gustaba nadie.
Ladybug se sorprendió ¿Se notaba mucho o era otra de sus bromas? Cómo saberlo, pero sabía que esa conversación llegaría, tarde o temprano, debía decirle podía ocultar su identidad de Chat Noir, pero ya no quería seguir dándole ilusiones ahora que las cosas estaban tan bien con Kagami, debía ser sincera con él y ser respetuosa con sus sentimientos y decirle claramente que estaba saliendo con alguien, porque aunque no conocieran sus identidades, Chat Noir llevaba un largo tiempo enamorado de ella y sabía que iba en serio, por eso sería malo mentirle sobre eso.
—Bueno, esa pregunta me tomó desprevenida, no sé si lo decías en serio o en broma, pero voy a ser sincera contigo porque eres mi amigo, la verdad después que me rechazaron empecé a llevarme mejor con alguien, las cosas se dieron y ahora estamos saliendo.
Chat Noir estaba más que sorprendido una de dos, Marinette no era Ladybug o no le dijo a él, o sea Adrien, que estaba saliendo con alguien ¿Quien era? ¿Luka? Se quedó sin habla.
—Así que ahora sales con esa persona ¿Cómo es?
—Espero que esto no cambie nuestra relación Chat Noir, no quisiera perder lo que tenemos.
—Claro que no, es cierto que duele un poco, pero sabía que esto podía pasar, es tu vida privada, no es algo en lo que me pueda meter, además te ves feliz, si tú lo estás yo lo estoy, aún te amo, pero si ahora estás saliendo con alguien yo respetaré.
—Gracias gatito, la verdad si la conocieras te caería muy bien, ella es la chica más guapa, decidida, inteligente y fantástica que he conocido, la adoro.
—Espera, dos cosas ¿Es una chica? Y suena a que te describiste a ti misma, estoy un poco confundido.
—¿Tiene algo de malo que sea chica?— preguntó Ladybug, aunque estaba un poco asustada de su respuesta—No, no, para nada, solo es inesperado, yo no juzgo, puedes salir con quién quieras, solo que no sabía que también te gustaban las chicas, solías mencionar seguido a el otro chico que bueno...
—No te preocupes, de hecho yo tampoco lo sabía, pero cuando empecé a pasar más tiempo con ella, mas la veía, más me enamoraba de ella, ya sabía lo bonita que es, pero cuando ves a alguien y sabes que te gusta se ve mucho mas hermoso ¿No crees?
—Se a lo que te refieres, pues me da gusto, ojalá las cosas vayan bien contigo y la chica misteriosa, yo debo irme
—Gracias Chat Noir, me dió gusto hablar contigo sobre esto y que lo entendieras, nos vemos después.
Ambos heroes se fueron cada quien por su lado y volvieron a sus casas.
Marinette estaba feliz, sentía que se había quitado un peso de encima después de hablar con Chat Noir.
Por su parte Adrien estaba confundido porque a pesar de saber que la chica de la que estaba enamorado estaba con alguien, no se sentía tan mal, si dolía un poco pero de algún modo también estaba feliz, pero su duda crecía, si sus sospechas eran ciertas, Marinette estaba saliendo con una chica y no se lo había dicho, creía que eran amigos pero no sabía nada de eso, tal vez no eran tan amigos, desde que se juntó más con Kagami hablaban menos, extrañaba un poco escucharla tartamudear incoherencias cuando trataba de hablarle, nunca se imaginó que era porque estaba nerviosa frente a él, pero ahora ya no se trababa, se puso a pensar un poco y Kagami y Marinette empezaron a pasar más tiempo juntas y ella encajaba con la descripción que le dió Ladybug ¿Sería posible que estuvieran saliendo esas dos? Debía encontrar la manera de que Marinette se lo confirmara o de confirmarlo de algún modo.Mientras tanto, Marinette le enviaba mensajes a su novia mientras dibujaba en su cuaderno ideas para un vestido para Kagami, después le diría a ella sobre la plática que tubo con Chat Noir, en realidad ella sabía que a su novia no le agradaba mucho el gato desde que le confesó el secreto, debía hablar con ella sobre eso también.
Continuará...
Disculpen por tardar tanto, no quiero entrar en muchos detalles pero estuve pasando por un momento difícil pero ya estoy de vuelta, trataré de actualizar más seguido.
Disculpen si hay faltas ortográficas, son más de las 3 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette]
FanficAdrien rechaza a Kagami y a Marinette por sus sentimientos por Ladybug, lo que hace que las dos chicas dejen su rivalidad amorosa de lado y lleguen a ser amigas y tal vez algo más