La cinta comenzo a correr, mirábamos atentos pero no veíamos nada fuera de lo común. Las personas entraban y salian, hasta que nos vi a mi y a Sarah. Me incómodo un poco porque ambos no podíamos caminar bien, y ella no paraba de besarme. Que vergüenza, el señor levantó una ceja.
Me tense cuándo pasó una hora en la grabación, la cámara daba a una ventana, allí se pudo apreciar una luz de un auto. Mire atento la hora, las 03:40 de la madrugada, mi corazón se conjelaba. Es demasiado raro.
Tal vez pasó media hora en la grabación, no habia ningún rastro de quién dejo la carta, frunci el seño, estaba agotado y lleno de furia, estaba esperando y esperando hasta que algo sucedió en las cámaras, el señor y yo nos miramos confundidos.
—¿Qué?—abrí los ojos desesperado—¿Que sucede?—pregunté confundido.
El señor sacó la cinta para ver si algo estaba mal, estaba concentrado y yo estaba más que desesperado. Miraba como el señor revisaba la cinta, fruncio el seño y me miro.
—Eso es todo, no hay mas cinta, no hay más nada.—puso de nuevo la cinta, y otra vez sentí un escalofrío, cerré los ojos cansado.—no se que ha ocurrido, esto es muy raro, es decir esto...solo ha grabado la mitad de lo que debió grabar.—me miro con pena.
Mire el sobre en mi mano, lo arrugue con odio.
—Revisaré todas las cintas de anoche, solo dame un momento.—tocó mi hombro y fue hacer lo anterior dicho.
Miraba el sobre, una gota de sudor cayó por mi rostro, estaba muy nervioso.
¿Acaso me han perseguido? ¿Por qué me pasa esto a mi?
Un nudo se formó en mi garganta, quiero llorar y quiero golpear a esta persona, la odio, no se quién es pero...yo la odio.
—Esto es jodidamente extraño, todas las cintas de todas las cámaras se detienen en el mismo momento, dios mio.—miré al señor quien parecía estar aterrorizado—¿Quieres que llamé a la policía?—baje la mirada.
Realmente no quería involucrar a la policía, se que es en vano, me siento débil pero no quiero que nadie lo sepa. Yo puedo con esto.
El hombre adelante mío me observaba muy detenidamente, tal vez para recordar mi aspecto por si algo me ocurría o no se, me levante en silencio.
—Gracias.—musite derrotado, estoy harto de todo.
Camine lo más rapido que pude hasta la salida, el señor gritaba cosas como "Quedate, debes llamar a la policía" pero ignore su llamado, no perdería mi tiempo llamando a la policía ni mucho menos queria que Rebecca sepa donde estoy ahora mismo...
Perdoname Rebecca...
Al salir del edificio, recordé que vine sin mi auto, hush que bien. Suspire cansado y decepcionado de mi mismo, tendría que caminar, espero no estar tan lejos de casa.
Pronto me sentí algo desorientado miraba para ambos lados para aunque sea recordar algún camino. A lo lejos pude divisar el gran puente de San Francisco y eso me alivio, bien, el bar de James estaba cerca.
Caminé por la avenida para tomar algún taxi, pero no venía casi nadie pues era obvio ya que era Domingo. Vi una cabina Telefónica pero no recordaba ningún número, asi que fui hasta allí y me esforze en recordar el numero de James o Jason.
Pase un buen rato pensando y pensando, marqué algunos numero pero eran incorrectos, me maldeci por dentro, hice mi último intento y por fin recordé algo, rogué para que sea el correcto.
Estaba nervioso esperando a que Jason o James contesten, y así fue, hasta grite de la emoción.
—Buenos dias, ¿Con quien tengo el gusto?—escuché la amargada voz de Dave, me alegré de todos modos.
—Ohh Mustaine, soy Kirk.—escuché un suspiro como respuesta—¿Podrías pasarme con James o Jason?—rogué para que no cortará.
Acto seguido escuché como Dave llamaba a James, le agradecí mucho al universo por esto.
—¿Kirk?—escuché unas risas.
—¡JAMES! Ay jamie...¡AAA JAMES TE NECESITO!—grite en la bocina, escuchar la voz de James me calmó bastante, le rogaría por que me buscase.
—¿Que pasa?—su tono de voz cambio al oir mi desesperación—¿Donde estas?—preguntó.
—¡Justamente eso! No se dónde estoy, y necesito que me pasen a buscar, por favor, luego te daré todo lo que me pidas.—supliqué.
—Está bien, dime que aunque sea hay cartel o alguna dirección para buscarte.—dijo riendo.
Mire para todos lados, hasta que divise en la esquina un cartel con una dirección, deje el teléfono sin colgar obvio y me acerque hasta allí.
Le pase la dirección a James, ahora solo podía dedicarme a esperar. Me senté en una banca, estaba muy nervioso y con mucho miedo, me sentía observado. Cerré los ojos buscando algo de paz interior y no pude relajarme nada.
Saqué la carta para ver que de se trata ahora, estoy ansioso y aterrorizado. Mire mi nombre escrito y desate la delicada cinta, mire el contenido, había una hoja, la saque para leer lo que estaba escrito.
"E is for loving almost everything that you do."
Mordi mi labio inferior para contener la ira, mis manos y mis piernas tiemblan al mismo tiempo, me estoy volviendo loco, esto me esta volviendo loco.
Doble la carta para guardarla en mi bolsillo, al llegar a casa iría directamente a juntarlas con las demas, quiero saber que significa todo esto, debo invertir mi tiempo en esta estúpidez para descubrir quien es.
¿Como es posible que esta persona sepa a donde voy? ¿Como es que sabe mi nombre y donde vivo? Dios mio, no puede ser...repito. ¿¡¿¡¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MI?!?!?!
Al cabo de un rato James pasó por mi, lo abracé mucho porque me sentía a salvó, hasta quise llorar pero me contuve. James se percató de mis acciones y me miró preocupado.
—¿Estas bien Kirk?—tocó mi hombro.
—Solo...llevame a casa por favor...—mire al rubio para luego subir al lado del copiloto.
Oh James si supieras, nunca estas bien cuando sabes que alguien te observa, a ti y a todo tu alrededor...
ESTÁS LEYENDO
Loverman ~Klars
Fanfiction"Tengo un plan maestro, para quitarte la vestimenta y ser tu hombre."-Loverman