—¿Lars?—escuché la voz de un hombre pero no era "esa" peculiar voz, no—¿Quién es Lars?—parpadeé un par de veces hasta que reaccione.
No se trataba de Lars, pero si era una persona real al menos, más bien era Jason que me miraba muy confundido por el nombre que dije, sentí algo de pena y toqué mi cabeza para evitar su mirada, esta dolía mucho.
¿En serio aluciné con Lars?
Pero ya habría tiempo para preguntarme por eso, ahora que había vuelto a la realidad solo había algo por preguntar.
—¿Jason? ¿Que haces aquí?—cuestione.
Ni siquiera se en que momento entró a casa, no es que me molestará solo era muy extraño.
—James te estuvo llamando pero no has respondido, créeme, él estaba muy preocupado por ti en estos días y pues como no respondías sus llamados decidió venir hasta aquí.—levantó los hombros—obviamente le dije que yo también vendría porque ambos estábamos preocupados.—sonrió.
—¿James esta aquí contigo?—pregunté.
—Así es, el esta abajo.—pude ver la pena en sus ojos—Te ves muy mal amigo, ven, te ayudaré a levantarte.—Jason me tomo por los brazos para luego sentarme en la cama.—Te traeré un vaso con agua. ¿si?—se retiró de mi cuarto.
Sentía una pesadez en los ojos y en mi cuerpo, me recosté esperando que poco a poco comenzara a cesar, aún estaba confundido.
¿Cuanto tiempo habré estado tirado en el suelo? Dios mío, y peor ¿Qué fue todo eso que vi y escuché? ¿No fue real? Hubiese preferido que sean ladrones en vez de alucinaciones...¿Me estaré volviendo loco?
No podía pensar, para colmo estaban James y Jason en casa, no podía contarles mucho lo que me paso porque ni siquiera yo podía procesar las cosas que pasaron.
—Toc toc.—levanté la vista encontrándome a un James algo preocupado, sonrió de costado.—creo que tu cena se estropeó—rió adentrándose al cuarto.
¡Ay no! La cena...lo olvidé por completo.
—¿Que te ha pasado Kirk?—llegó a mi lado y me observaba.
—¿A que te refieres?—lo vi a los ojos confundido.
—Pues no lo se, últimamente te noto muy exaltado, preocupado y además no respondes los llamado, siento que hay algo que no quieres decirnos.—jugué con mis rizos.
¿Tanto se nota que estoy mal? No sabía bien que debía decirle, esta todo muy loco, en general, no solamente yo sino todo lo que me rodea, dios mío.
—Kirk, te conozco desde hace...—contó con sus dedos—casi nueve años, y se muy bien que algo te sucede, vamos dime en qué puedo ayudarte.—tocó mis hombros para luego apegarme a él.
No era un gran momento para ponernos sentimental, es decir, en cualquier momento me largo a llorar como un bebé. Miré a mi amigo y me aleje, trate de respirar para contarle lo que me ha pasado.
—Creó que me estoy volviendo loco...—jugué con mis dedos.
—¿En que sentido?—hizo una mueca de confusión, era muy complejo de explicar.
Ambos nos vimos interrumpidos por la presencia de Jase, me entregó el vaso con agua y se sentó a mi otro lado dejándome en medio, tome un sorbo de agua y miraba la pared algo perdido.
¿Cómo podía decirles que unas simples notas me jodian la existencia? Sonaba muy estúpido, además no sabía si tomarme en serio ese tema, parecía una estupidez pero hay algo que no me deja tranquilo en esas notas...aún no lo se.
ESTÁS LEYENDO
Loverman ~Klars
Fanfiction"Tengo un plan maestro, para quitarte la vestimenta y ser tu hombre."-Loverman