San Francisco, 1989
Kirk
Ya era casi media noche y estábamos en nuestra quinta ronda de whisky, mi cabeza dolía un poco pero no mas que mi corazón, si, es estúpido pero así me sentía.
Miraba a mis amigos reír pero mi mente no estaba con ellos hoy. ¿Por que? Bueno, mi vida últimamente es una mierda si, todo me sale mal, mi matrimonio, mi trabajo, mi vida en general. Me estoy perdiendo de a poco en las oscuras sombras del dolor.
Ella, Rebecca, es el amor de mi vida...pero, no se que es lo que le pasa y como seguir haciéndola feliz, la estoy perdiendo de a poco, lentamente, el dolor que siento en mi alma es como si me rasguñaran y arrastraran por el filo de una cuchilla.
Quiero gritar, pero a nadie le importa mas bien a mi esposa no le importo, se que ella tal vez dejo de amarme pero quiero imaginar que no es así, quiero quedarme por siempre junto a ella y envejecer juntos, aunque eso es solo una ilusión mía.
—Dame más.—susurre, Jason y James me miraron extrañados pues solté una especie de gemido al decir esas palabras.
—¿Estas soñando despierto?—bromeo Jason, mantenía mis ojos cerrados.
Imaginaba una vida lejos de aquí, siendo libre y siendo lo que siempre quise ser, un gran guitarrista, acompañado de mis amigos y mi esposa, era un hermoso sueño pero no era real.
La realidad era que si seguía bebiendo cada noche y llegando tarde a mi trabajo, probablemente me despidan. Quiero que eso suceda, que me liberen de ese castigo pero las necesidades también son reales, es por eso que aun sigo allí.
—Kirk ya deberías parar.—hablo el castaño.
—No puedes decirme que hacer además hoy es viernes y mañana no tengo que ver a esos tontos alumnos.—le di un sorbo a mi whisky.
—Shh...no hables así de ellos, luego te arrepientes.—dijo Jason.
—No me importa, quiero vivir mi vida y ese colegio no es mi vida.—solté una maldición en voz baja.
—Esta bien, solo por hoy podrás beber hasta el olvido.—Dijo James.
—¡Si!—comience a marearme—Uh mierda, necesito vomitar.—trate de caminar pero mis piernas estaban dormidas, caí al suelo haciendo el ridículo.
—¡Kirk!—James me tomo de los brazos.—¿Estas bien? Jason ayudame a llevarlo al baño.—rió.
—Chicos...son tan buenos.—trate de besar a Jason, la verdad es que siempre se me hizo atractivo.
Si, creo que soy bisexual y siempre me atrajo Jason de alguna manera, no se, el es heterosexual por eso siempre mantuve en secreto mi orientación verdadera.
—Mierda Kirk siempre que bebes te sale el gay interno.—reí mientras trababa de mover mis piernas.
Jamas se me hizo tan largo el recorrido hasta el baño digo, o es por mi ebriedad. Veo todo extraño, todo se mueve a mi alrededor, estoy muy mareado.
Cuando por fin llegamos al baño James y Jason me ayudaron a vomitar, ambos sostenían mis cabellos salvajes. Reí al ver mi vomito, que asco.
—Rompí el record.—ambos me miraron—En ponerme ebrio antes de la medianoche.—dije mas que obvio.
—Kirk ya son las una de la madrugada...—rio James.
—Creo que ya es hora de ir a casa.—habló Jason mirándome directo a los ojos, mi corazón se acelero.
—No quiero ir con Rebecca.—llorique—ella no me ama como antes, aunque yo si la sigo amando.—me senté en el suelo.
—Okay...¿Quieres quedarte en mi casa?—hablo James, creo, no podía distinguirlo bien.
—Por favor...—dije riendo.
—¡James!—entro corriendo la hermana del rubio.—¡Otra vez se están peleando afuera tienes que intervenir!—grito desesperada.
—¿Y por que? Las peleas son entretenidas.—dijo el rubio restándole importancia.
—Has algo o te tiro todas las cervezas que están en casa y además te cobro lo que bebas aquí.—Amenazo al rubio.
—Hush! Que irritante eres a veces, Jason encargate de Kirk, llevalo a mi auto.—ordeno James retirándose con su hermana.
—¿Me cargas? Es que no siento mis piernas...—dije mirándolo divertido.
Era mentira, si las sentía pero estaba mareado.
—Claro que si, eres tan delgado como un alfiler.—el rió pero yo, no.
Me tomo en brazos y me levanto, en serio que soy patético, caminó hasta el pasillo allí se escuchaban gritos y la música alta, me estaba mareando otra vez. Trate de mirar hacia donde provenían los gritos, era difícil ya que aun seguía en los brazos de Newsted.
—¡Oh no!—dejo de caminar—¡Están golpeando a James!—miro la escena—tengo que ayudarlo.—me miro.
Mi cabeza daba vueltas, sentí el frío del piso en mis manos, mire a Jason pero solo lo alumbraban las luces de neón y eso dificultaba mi visión.
—Kirk quedate aquí, ya vuelvo iré ayudar a James.—dijo yéndose.
Claro como si podría ir a otra parte.
Recosté por completo mi cuerpo en el suelo del pasillo, miraba las luces mientras oía los gritos de las personas en la pista.
Mis ojos se sentían pesados así que los cerré por un momento, mi "paz" duro poco, sentí una presencia a mi lado, trate de ver pero era difícil.
Pude distinguir una delgada figura, cabellos largos y unas lindas piernas ¿era una mujer? No estaba seguro, acerco su rostro hacia el mio. Tenia una hermosa nariz respingada y labios finos, que hermosa mujer ¿acaso era la aparición de un ángel?
—Kirk...de cerca eres mas hermoso...—hablo despacito y toco mi rostro.
¿Como sabia mi nombre? No entendía nada de lo que decía, pues seguía hablando. Sentí un escalofríos recorrer por mi espalda al sentir su tacto. ¿Por que tenia voz de hombre y un acento extraño? Creo que el alcohol me esta haciendo delirar.
Iba a responderle pero todo se volvió oscuro, mi cuerpo se dejo caer en el bendito sueño...
(...)
Me desperté exaltado, creo que tuve una pesadilla...mire a mi alrededor, esto no era mi habitación ni menos era el bar.
La puerta de esta habitación se abrió, cubrí mi cuerpo como si estuviese desnudo pero solo era Hetfield, me calme.
—Hasta que al fin despiertas.—rio, en su rostro se notaban algunos moretones—ven, ya esta listo el desayuno.—Dijo y sin mas se retiro.
No se como rayos termine aquí, lo ultimo que recuerdo es que Jason me dejo tirado en el suelo. Me senté en la orilla de su cama, mire mi cuerpo aun tenia la ropa del día anterior, busque en mis bolsillos las llave de mi casa, por suerte no las perdí, al sacarlas se callo algo al suelo, no era mas que un papel.
Lo tome dudoso, levante una ceja ya que no recuerdo haber tenido esto ayer, tal vez es algo del colegio. Lo abrí, solo era un texto...un extraño texto que me dejo un gusto amargo en mi ser, sin duda esto era muy raro para mi.
"L is for love baby."
¿Pero que mierda es esto?
——————————————————
Wenas noches lindxs, espero que les guste esta cosa, esta medio aburrido el primer capitulo pero pronto se pondrá bueno ;)
Adiós, besos uwu
ESTÁS LEYENDO
Loverman ~Klars
Fanfiction"Tengo un plan maestro, para quitarte la vestimenta y ser tu hombre."-Loverman