06:30 a.m
Me desperté bastante temprano porque sentí las manos de mi esposa en mi abodomen, cosa que me pone algo incomodo. No se por qué.
Volte a mirarla, ella aún estaba dormida. Me levante lentamente para ir de nuevo al trabajo, todo me daba vueltas.
Tome una pastilla para el dolor de cabeza, mire por ultima vez a Rebecca pensando si hice bien al reconciliarme con ella, estoy muy confundido.
Camine hasta el baño, tomaría una ducha para empezar bien el día, quite toda mi ropa y me metí bajo la lluvia artificial. ¿Es este el mejor momento para pensar? Oh claro que si.
Mientras ponía algo de shampoo en mi cabello rizado, pensaba en aquél tipo llamado Lars, si, estaba pensando en el. Quisiera volver a verlo, pero no creo que sea posible, digo, tal vez es de Europa y se fue de aquí...¿quién sabe?
Mi hermosa ducha se vio interrumpida por el sonido incesante del reloj, JODER. Eran las 07:00, mierda, ya habían pasado media hora desde comence a ducharme, dios, ¿por qué tardo tanto?
Sali corriendo y me cambié lo más rápido que pude, tome mi bolso y salí, no pude ni despedirme de Rebecca, espero que entienda que tenía menos de una hora para llegar al trabajo y estaba muy lejos.
Cerré la puerta principal, mire hacía abajo por inercia y un escalofrío recorrió mi espalda, pensé "oh ¡NO PUEDE SER!" así es, había un sobre allí con mi nombre. Mi estómago se cerró y mis manos comenzaron a temblar, no sabía si tomarlo o que, pero si Rebecca lo ve dirá que es alguna amante mía, ushhh que odio.
Tome el maldito sobre, mire para todos lados y gracias a dios no había nadie, lo guarde en mi portafolios para luego deshacerme de el, obviamente no lo leeré.
Subí a mi auto y puse algo de música, no quiero pensar que alguien me acosa, no quiero.... DIOS AYÚDAME!
[...]
—Bueno chicos, de tarea tienen que practicar con sus instrumentos, quiero que lo hagan bien, no olviden que ya estamos a finales del primer trimestre.—dije mirando a cada unos de mis estudiantes, tenian una cara de fastidios.
Sono la campana haciendo saber que era mediodía, tome mi portafolios y fui a la sala de profes, hice lo mismo de siempre, repase algunos temas para mis alumnos y tome algo de té para bajar la ansiedad.
Estaba asustado pero traté de que nadie se diera cuenta, no quiero exponerme, ni mucho menos que alguien vaya con algún chismerio a mi esposa. Si, me refiero a las cartas. Maldición.
Tape mi cabeza pensando que podría hacer, si debía hacer una denuncia o que, escuché unos pasos y mire a través de mis cabellos, era la directora
—Profesor Hammett, es su turno en 3er grado.—dijo suavemente, le sonreí y camine hacía el salón.
Caminaba mientras respiraba aceleradamente, me costaba ver y hacer un movimiento coherente, frene mi caminata para respirar bien, escuchaba las voces de los alumnos algo distorsionadas y todo comenzaba a verse borroso, nonono ¡No quiero desmayarme!
Sentía un nudo en la garganta, toque la pared para sostenerme, respire hondo y aun seguía viendo borroso, ahora era peor, se escuchaba una voz, una peculiar diciendo mi nombre, hasta que se pudo escuchar más claro.
"Kirk...de cerca eres más hermoso..."
Me asusté mucho, parecía como si esto ya lo hubiese vivido, esas palabras...¿donde las escuche? me arrodille y tape los oídos, no quiero saber nada, no quiero.
Maldita voz, alejate de mi, déjame en paz, de repente pude recuperar mi postura ya nada era borroso, ni los sonidos eran distorsionados, trate de parecer normal y seguí caminando, espero que nadie me haya visto, sino dirán que estoy enfermo, realmente no se que fue eso. ¿Me estaré volviendo loco?
El resto del día, trate de no pensar en esas cartas, ni pensar que alguien me quiera hacer algún daño, seguí dando mis clases para olvidar eso, pasaron las horas y ya era momento de irme, me despedí de mis alumnos y salí al estacionamiento.
Subí allí, y como siempre me quedé pensando ¿debería abrir el sobre? ¿Hasta cuando me pasará esto? No quiero ser el foco de alguna psicópata, dios mio.
Busqué entre los papeles de mi bolso, allí estaba el maldito sobre, lo tome como si fuese el primero, no me deja de sorprender pero me da miedo, las misma sensaciones, mi vista se posa en mi nombre y comienzo a temblar.
Lo abrí lentamente, allí estaba, otra vez una frase.
"V is for loving virtually everything that you are..."
¿Qué clase de acertijo es este? No me gusta nada, ni mucho menos quiero saber que significa. Solo quiero llorar y que esto termine.
Quiero ir con mis amigos, que me consuelen, pero ellos creerán que soy muy marica por asustarme por esto, necesito que esto pare, necesito respuestas.
Encendí el auto para regresar a casa, ya esta comenzando a oscurecer y hace mucho frio, solo quiero abrazar a mi esposa y sentirme a salvo, incluso de mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Loverman ~Klars
Fanfiction"Tengo un plan maestro, para quitarte la vestimenta y ser tu hombre."-Loverman