Prólogo

467 20 0
                                    

Kirk Hammett era un joven de veintiocho años con grandes sueños en esta vida, ser un gran guitarrista era uno de ellos pero supuso que trabajar de maestro de música era suficiente.

Estaba casado con una hermosa chica llamada Rebecca, juraba que ella era el amor de su vida...pero ¿en que momento todo dejo de ser color rosa? El no entendía que paso con su matrimonio ¿acaso ella lo dejo de amar?

"Tengo la esperanza de volver a ser feliz aún si eso signifique terminar mi matrimonio..."

Su vida comienza a empeorar cuando recibe la primera carta, desde allí todo se vuelve incontrolable, a donde sea que iba siempre encontraba alguna carta con un mensaje extraño, siempre era una letra con una frase. Nunca imagino que terminaría de esta manera y que ese hombre tomase su libertad como si se tratase de un animal lo ponía furioso, hundido en la oscuridad con el miedo a flor de piel.¿Qué más podía pasar?

Aquel hombre extraño, se hacia llamar Loverman y juraba que si Kirk trataba de escapar de sus garras, terminaría con la vida del moreno sin importarle nada, porque Kirk le pertenecía...Kirk era suyo...

"Seré tu amante hasta el final de los tiempos, Kirk."

——————————————————

WENOOOO EHHHH

Cabe aclarar que será seria(? Si, habrá situaciones limites, violencia, lenguaje fuerte, etc.

Espero que os guste esta shit unu

P.d: la calidad de la portada es una mierda, perdonen :(

Loverman ~KlarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora