6

167 12 3
                                    

La semana fue algo pesada para mi, no quería recurrir a la bebida pero ¿Que más puedo hacer cuando alguien perverso sabe donde vivo? Es horrible estar aquí, no me siento a salvó incluso aquí en mi casa.

Lo estuve pensando, debería mudarme a la cuidad. Estaría mas cerca del trabajo y tal vez la persona que me acosa no sabrá mi ubicación.

Quiero comentarle la idea de mudarnos a Rebecca pero no quiero que sospeche nada, quiero dejar este lugar pero no se a donde ir, apenas tengo algo de dinero para llegar a fin de mes. Que asco de vida.

Me senté a pensar, miré las cartas que me perturban.

L O V ¿L o v? ¿L o v? ¿Lov?

Susurraba tratando de comprender, no entiendo nada, maldita sea, me sentía frustrado mientras leía cada una de las frases estúpidas que yacían en estos papeles, bote todo al suelo, estaba furioso.

Me encontraba en la sala mientras bebía más y más, no me importaba si alguien me escuchaba gritar o incluso si alguien quería hacerme daño, estaba completamente solo.

Era fin de semana y Rebecca fue de visita a casa de su madre, cosa que no me importaba porque de momentos siento que la odio.

Lo se, me siento culpable, es decir, ella se está comportando bastante bien conmigo pero hay algo que no se, y es que últimamente la miro, y no siento nada. Me siento apagado, lleno de irá, no me entiendo a mi mismo.

Por otro lado, no he vuelto al bar de James para saber algo sobre aquél hombre... Aunque, es algo muy extraño, no se. Tomé más cerveza, apenas eran las 11 de la noche y me gustaría salir de aquí.

Mire el teléfono esperando a que Jason o James recuerden mi existencia, necesito que me saquen de aquí. Mientras tanto, tome los sobre y lo bote a la basura, en tanto a las cartas... Me volvían loco, y me llenaban de furia pero las dejaría de todos modos.

Las doble y las guarde en una caja, subí a mi habitación para asegurarme de que mi esposa no las encuentre, bebí otro sorbo y tire la lata por la ventana, me acerque a ella para respirar aire fresco, cosa que no ayudó.

Empecé a sentirme mareado, no se cuantas latas bebí pero me recoste en mi cama, respiraba hondo y la imagen de ese hombre volvían a mi mente. ¿Por que no puedo quitarmelo de la cabeza? Es decir ¿por que aún sigo pensando en el? Si solo hemos hablado menos de díez minutos...

Debo estar loco...

(...)

No paso mucho, tal vez media hora cuando llamé a Jason para que me llevará con el, ya estaba alcoholizado pero quería más. No tardó mucho en llegar hasta aquí, no tenía miedo ni me importaba si alguien sabía donde vivo, ja, el poder del alcohol. Yo solo quería salir de esta aburrida monotonía.

—¡Hey!—sonrió desde su auto, caminé hasta el lado del copiloto y subí a su auto.

—¿Y James?—pregunté, extrañaba a mi amigo.

—Esta en el bar, hoy no me toca trabajar, así que vamos allí para reunirnos con él.—dijo para luego encender el auto e irnos.

En el transcurso nos dedicamos a reír, Jason hacía bromas y yo también, me sentía bien pero estaba algo nervioso de volver al bar. Si, en el fondo aún quiero ver a Lars, pero no creo que eso suceda.

Jason puso algo de Iron Maiden, miré por la ventana ya que comencé a sentirme raro. Ya saben, estaba nervioso y así, me sentía observado pero traté de ignorar eso.

—Kirk—interrumpió Jason—¿te sientes bien?—ambos nos miramos, le sonreí para que se tranquilice.

—¡Estoy genial!—dije mirando hacia el camino, no era cierto.

Al llegar al lugar, Jason se estaciono y bajamos, estaba nervioso pero traté de calmarme.

Nos sentamos en una mesa algo alejada, James no estaba aquí cosa que me resultó raro. Jason fue a pedir las bebidas, deje que el se encargue de eso mientras yo observaba el lugar buscando una silueta en particular.

No vi a "nadie" solo habían personas bailando, muchas mujeres y mucho alcohol. Espere a que llegue Jason para luego preguntarle algunas cosas, el es buen consejero.

Al cabo de un rato apareció Jase, hablamos cosas banales y bromeabamos, me sentía nervioso por lo que preguntaría pero necesitaba su opinión.

—Jason, cambiando de tema...—el me miro expectante, no me sentía seguro.

—¿Qué pasa?—dijo mientras bebía.

No sabía como formular la pregunta, sin que suene extraño.

—Humm, ehm...—la mirada incesante de Jason me ponía más nervioso—¿Crees que es posible que te atraiga alguien con quien solo hablaste un ratito?—musite mirando mi vaso lleno de bebida.

—¿Qué?—rió y rodé los ojos—Humm creo en la posibilidad de atracción física, si, es posible y más si tienen tremendos atributos...—dijo Jason mientras tomaba de su cerveza.—Perdón, no soy tan sabio.—rió.

—Mierda...—me arrepentí de haber dicho eso, tomé mirando a otro lado.

—¡No me digas que te paso eso!—gritó asustandome—¿quien es?—dijo mientras hacia una cara perversa y me golpeaba el hombro, sonreí inconscientemente.

—Nah, es solo que...no se. —jugué con mis dedos, no estaba admitiendo nada pero, aquel hombre...

Así es la vida, supongo, no está mal si alguien te atrae incluso si no haz hablado con ella, así somos los hombres.—lo miré confundido.

¿Ella? ¿Quien dijo que era una mujer? Joder...

—Si...—dije mirando todo a mi alrededor, la música era bien pesada y me gustaba mucho, habian varias mujeres que nos miraban con sus caras deseosas.

Había una en particular, con cabello oscuro y un cuerpo bastante atractivo, por alguna extraña razón se parecía a mi esposa, ella me sonreía mientras bebía de su copa. Deje de hablar con Jason para prestarle atención a esa mujer.

—Creo que quiere contigo, eh.—dijo Jason mientras reía, mire de nuevo a la muchacha, ella bailaba sensual sin parecer una zorra, sus movimientos eran hipnotizante pero no sabía si hacer lo que quería hacer.

Pensé en Rebecca, no se si podría engañarla...pero esa mujer, dios, tiene algo que no entiendo, al terminar de bailar me miró para luego hacerme una seña. Me sorprendí y mire a Jason quien solo reía por la situación.

Camine por la pista hasta llegar a ella, no se si era por el alcohol pero estaba demasiado enfocado en querer algo con esa mujer, no me importaba nada.

Le sonreí y ella comenzó a caminar hacia el baño de mujeres, hum, creo que ya se lo que quiere.

Super fácil...

Loverman ~KlarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora