Kirk
06:35hs
"—Lars...—dije mientras miraba perplejo al hombre que tanto había deseado volver a ver.
Estaba allí parado, sinceramente no lo había visto pero solo apareció allí.
—Aun recuerdas mi nombre...—se acercó hasta a mí con una sonrisa, quedé embobado ante aquello.—¿Tomarás el tren?—preguntó.
—Así es, pronto me subiré.—mire a la gente que estaban esperando, pensé que ya debía emprender el viaje.
—Creo que se averió, mira al conductor.—dijo riéndose.
Ambos dirigimos la mirada, el conductor estaba más que molesto y hasta hacía gestos extraños que nos resultaron gracioso, mire a Lars quien estaba un poco cerca de mi lo cual me ponía muy nervioso.
—¿Tienes apuro?—pregunte sin pensarlo, quería invitarlo a tomar algo pero me puse nervioso al instante.—Es que me gustaría tomar algo, ya sabes un café o algo así.—los nervios solo hacían que diga cosas al azar.
—Eh...si, ahora que recuerdo tengo un compromiso que debo atender de inmediato.—miro su reloj.
—Oh está bien.—wow eso me dolió— fue un gusto volver a verte.—mire hacía el tren 0ara evitar cualquier contacto visual.
Me sentí triste y maldeci al mundo por las circunstancias en la que lo encontré, es decir, he estado deseando volver a verlo y ahora que lo ví, estamos un poco apurados, que suerte la mía.
—No tienes idea de cuánto me alegra verte, Kirk.—sonrió y volví mi vista hacia el, podía sentir el contacto visual a pesar que llevaba puesto unas gafas, mí corazón se aceleró al escuchar mí nombre salir de su boca.
Dios mío que me está pasando...
Me sentí nervioso pues el tono en qué lo dijo me hacía sentir extraño, pero no en mal sentido, es como cuando se te van a declarar o algo así, esa sensación es la que sentí.
—¿En serio?—pregunté ingenuamente, pero es que no podía creer que el me haya dicho esto, hasta incluso creí que no me recordaría.
—Me gustaría volver a encontrarte, sabes.—dijo mirando hacia el tren.—Oh mira, al parecer ya está por salir, ve a tomarlo.—mire hacia el tren y si, era verdad.
—¡Rayos! Bueno, supongo que debo decirte adiós.—dije con un poco de tristeza.
—Si, no te preocupes está bien, tengo que hacer algo también...—sonrió sin mostrar los dientes.—pero quién sabe y pronto nos encontremos de nuevo.—sonrió y sentí consquillas.
Comencé a caminar por los nervios, mire hacia atrás y Lars aún me miraba, sentí algo en mi estómago y sonreí, solo me dirigí hacia el tren y antes de subir escuché algo.
—¡Kirk, pronto nos veremos!—grito Lars, y lo saludé con la mano porque siquiera supe que decir.
Pronto me subí al tren, este arrancó y mire hacia donde estaba Lars, la última imagen que tuve de él fue que empezó a correr hacia la misma dirección por dónde se fue Sarah lo cuál se me hizo extraño peor quien sabe, quizás si estaba apurado por el compromiso que tenía.
Le reste importancia y recordé sus palabras y la sensación que produjo en mi."
El recuerdo de Lars no se iba con nada, no puedo creerlo, la sonrisa en mi rostro era inexplicable bueno si se podía explicar el por qué me sentía así, ayer nada más que ayer después de la situación con Sarah no podía creerlo, el estaba allí y no era una ilusión.
Me senté en mi cama como una adolescente enamorada mientras ignoraba todo a mi alrededor, hasta a mí esposa que dormía a mí lado, suspiré mirándola y no podía dejar de sentirme culpable por sentir algo hacía otra persona.
Pero recordé una vez más lo que había pasado, su energía, ese misterio que tiene me hace enloquecer, no sé si estoy siendo algo obsesivo con Lars, es decir, solo hablamos dos veces y ya me imagino que puedo tener un futuro con el, mí imaginación a veces es muy creativa.
Soy tonto lo sé, y mientras pienso en Lars, mí matrimonio se cae a pedazos, una persona me acosa y yo aquí olvidando todo eso por un pequeño instante, quizás debería divorciarme de Rebecca, obviamente ya no siento lo mismo por ella y cada día es más evidente, quizá estoy cometiendo un error pensando que puedo tener algo con Lars pero es que simplemente no puedo evitar lo que siento por él.
También debería tomar cartas en el asunto de esta persona que me persigue, me lo estoy tomando a la ligera pero bueno, por un momento quiero estar tranquilo.
Me levanté tratando de no hacer ruido alguno y me dirigí a la cocina, tomé la taza de café para iniciar mí día, hoy tenía que trabajar de todos modos, mire por la ventana y el día parecía estar hermoso, podía sentir que seria un gran día.
12:06hs
Era hora de mí descanso, todo parecía transcurrir normal pero había algo dentro de mí que no estaba bien, estaba preocupado. Era como una sensación exasperante, a ratos me sentía asfixiado y salía a tomar aire, no entiendo por qué me siento así.
Será el hecho de que ya no entiendo nada a mi alrededor, no lo sé, después de este tiempo desearía tener algún tipo de iluminación y encontrar el camino correcto, siento que estoy a punto de lastimar a muchas personas, empezando por Rebecca, seguido por mi corazón...es decir, está algo difícil renunciar a la rutina que vengo teniendo hace más de dos años. Desearía saber que hacer, por dónde empezar y cómo.
Por otro lado Sarah, que la última vez que la vi todo fue raro entre nosotros, sé que no debí estar con ella y me duele lastimar a las personas, pero no sé, quiero ser algo egoísta ¿Por qué no? Lamentablemente en mi cabeza solo ronda Lars...sé que es tonto porque ni siquiera lo conozco pero me gusta sentirme así...
Más al rato veré qué puedo hacer con esas situaciones...
También siento algo de preocupación o alivio, no sé, pero es que hace varios días que no recibo una carta de mí acosador, y lentamente me estoy convenciendo de que era Sarah la de las cartas, es decir desde ese día no he recibido nada y que casualidad que ese día Sarah y yo hemos discutido, tampoco la he vuelto a ver, eso si es raro.
Cabe recalcar que tampoco la vi en el trabajo y eso paso ya hace una semana atrás...todo está muy raro, no sé si debería preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Loverman ~Klars
Fanfiction"Tengo un plan maestro, para quitarte la vestimenta y ser tu hombre."-Loverman