Narra Toby
Me encontraba caminando en el bosque con mi recién afilada hacha, era cerca de media noche, me tocaba hacer la guardia en esos momentos. Miré al cielo oscuro, prestando atención a los sonidos, estaba algo vacío.
Parecía que esto iba a ser aburrido hasta que escuche pasos lentos y tembloroso, miré hacia al causante, era un chico que estaba grabando todo, hablando sobre nosotros los proxys, lleno de errores pero aún así muy detallado.
Sonreí y me aferré a mi arma, él se dio cuenta de mi presencia y me grabó, así que corrí entre los árboles para que no me viera tanto, pero me apuntaba con una linterna, me estaba acercando mucho, hasta que empezó a correr asustado, gritando por ayuda.
Gruñí apretando la empuñadura del hacha y lo seguí estratégicamente, pero trataba de lanzarme cosas, estaba molesto, ahora el bosque estaba lleno de dulces, golosinas, y cosas para acampar, corrí más rápido, pero él ya estaba por llegar a la ciudad... ¡Mierda!
Tenía pruebas de nosotros, me ganaría un castigo horrible si lo dejara escapar. El chico trató de esconderse en un callejón, sonreí, fingiendo que lo había perdido de vista, me metí por el lado contrario, por las ramas del árbol, cuidando el no hacer sonidos, pero él estaba jadeando y grabándose así que no notaba que lo observaba. Me acerqué, a punto de asesinarlo, hasta que...
J: ¡Te tengo!-Gritó una voz del lado contrario cuando le clavé el hacha al tipo. Nos miramos al mismo tiempo, él me examinó serio y yo le miraba sorprendido y confundido.
Sabía quien era...
Debía alejarme.
El hombre al sentir el filo de mi arma gritó de dolor y mi contrario le atravesó la cabeza de un segundo a otro, quité mi hacha de su estómago y retrocedí. Esto era malo, Slender nos habló de lo territorial que era Jeff, y de lo peligroso que era también. Se acercó demasiado, examinándome.
J: Oh~ eres uno de esos...~-Habló con una sonrisa burlona, señalando el símbolo proxy en mi suéter. Pasé saliva y me alejé.- Tranquilo~ no te alejes, no me digas... ¿Slendy te habló de mí?
Apreté mi hacha y él quitó su cuchillo del sujeto.
J: Mierda... Está vacío...-Se quejó admirando la mochila. Se la colocó y me dio la cámara.- ¿Eso querías, no?
Me sorprendía un poco lo amable que era, asentí, a punto de tomarla pero la alejó y rió.J: Oh~ vamos~. Aunque sea pídela, quiero saber cómo te escuchas.-Balanceó la cámara frente a mí, dudé un poco pero suspiré y lo miré.
T: ¿Puedes dármela?-Pregunté, con algo de formalidad, se sorprendió y luego me la dio.
J: ¿Ves? ¿Qué te costaba? Suenas genial.-Sonreí por eso y me avergoncé levemente. Pero no debía ser amistoso con él, es hipócrita, ¿No? Slender dijo algo sobre eso, dice que parece lindo... Pero es sólo un demente sin piedad con cara bonita.
T: N-no me interesa.-Traté de ser rudo, lanzando el artefacto al suelo y quebrándolo, le rompí la memoria con el hacha y suspiré.- D-debo irme.-Me daban unos tics, no me gustaba ser rudo y menos con alguien que estaba siendo amable conmigo, estaba escondiendo mi personalidad por completo.
J: ¿Mh? ¿Qué sucede...?-Preguntó poniéndose frente a mí.- ¿Por qué te mueves...-Se interrumpió a sí mismo y sonrío alegre.- Un momento, ¿Son tics?
Me avergoncé y escondí mi cabeza en mis hombros. Gruñí leve.
T: E-e-eso n-no es asunto t-tuyo.-Mierda, detestaba que se burlaran de mí por eso, todos lo hacían, ahora este idiota va a joderme todo el d-...
ESTÁS LEYENDO
Amorío secreto [Jeff × Toby]
RandomJeffrey Woods, conoce a un asombroso asesino casi a su nivel que lo vuelve loco, pero hay un problema, este maravilloso chico es un proxy de Slenderman. Si su relación se diera a conocer, sería obligado a trabajar con su peor enemigo y vivir en el m...