Narra Toby
×": ¿Entonces es una víctima del asesino Jeff the Killer?-Preguntó el doctor a lo que yo asentí.
T: Sí, lo es. Estuvimos haciéndole varios cuestionarios, ni siquiera lo creí yo. Digo, es casi imposible sobrevivir a uno de sus ataques. Pero según tengo entendido, dijo la verdad. Incluso con un detector de mentiras parecía que lo que decía era cierto.-Me miraba asintiendo con confusión.
×: Bueno, entonces le coseré esa sonrisa, espero que detengan pronto al asesino...-Me habló y sonrió para luego irse.
Miré a otro lado apretando mis puños. Joder. Jeff me matará cuando despierte sin su sonrisa.
Ahh... Siento que lo he traicionado. Le fallé. Le corté el cabello, hice que cosieran su sonrisa, lo llevé al hospital. Mierda.
Esa carita de corazón roto que me dio me sigue persiguiendo. No entiendo porqué se veía así. Agh, soy su único amigo, ¿no? Ha de sentirse de la mierda al pensar que lo traicioné. Ahora no tengo casa y él debe odiarme...
Pasé saliva con mis ojos cristalizados en la sala de espera. Lugo de varios minutos, llegó un médico, con algunos papeles y un bolígrafo.
×': Disculpe, vine a informarle que el joven está bien.-Suspiré aliviado.-Pero debe estar en reposo por al menos unas semanas.
Genial, admito que creí que le coserían o algo así. No quería que tuviera operaciones, eso fue suerte. Aunque, tampoco le puse tanta fuerza cuando lo ataqué. La verdad no planeaba lastimarlo... Pero él no lo esquivó.
×': ¿Usted sabe algo de su familia? ¿O le hacemos una prueba de sangre para saber?
T: L-lo conozco un poco.-Me miró confundido por mis tics y suspiré.-Tengo Tourette.-Asintió entendiendo y se disculpó como aquél idiota que estaba viéndonos.- Según me dijo, sus padres y hermanos murieron por el mismo asesino. Así que lo llevaré al orfanato.
×': Ahm... Señor, él es mayor de edad.-Le miré asombrado. Mierda.
T: ¿En serio?-Asintió.- Wow, admito que no lo sabía, es muy pequeño.-Rió leve y suspiró.
×':Bueno, ¿sabe su nombre?-Por suerte estuve planeando todo el tiempo que tuve algunas respuestas falsas.
T: Sólo sé que se llama Tim, no recuerdo sus apellidos.- Perdón, Masky, pero te odio. Jaja. Reí mentalmente por eso. Aprovecharía que Jeffrey mató a los padres de Masky y a toda su familia. Así si buscan en las redes, en noticias y demás, encontrarían información real.
×': De acuerdo. Luego le haremos pruebas de sangre para verificar todo ¿Bien?-Asentí y me levanté para llevármelo. Aunque, me hicieron dar una dirección, teléfono y demás cosas. Claro, todo fue falso.
Finalmente pude salir con Jeffrey en una silla de ruedas. Me lo llevé algo rápido. En cualquier momento se darían cuenta de la farsa.
Suspiré, buscando algún lugar para quedarnos. Busqué lugares abandonados y estables, lejanos. Miré a Jeff, éste se removía suavemente luego de haberme movido tantos kilómetros.
J: A-agh...-Miró a su alrededor algo atontado, hasta que su mirada se dirigió a mí.- Toby...-Me iba a disculpar mil y un veces pero me jaló con fuerza, abrazándome.- Lo siento... Creí que me habías traicionado... Digo...
T: Shh... Oye, espera. Tranquilo.-Acaricié sus mejillas.- Quiero que descanses... ¿Sí?
Dijo un suave "bueno" y me lo llevé al interior de una casa de sólo un piso. Era un lugar pequeño, pero muy firme. Sonreí y me lo llevé al interior, buscando una base donde pudiera dormir. Pero el lugar estaba vacío. Veía algunas cosas en el suelo, desde drogas hasta ratones muertos.
T: Escucha, Jeff. Estamos muy lejos de la ciudad. Esto me lo encontré por pura suerte. El bosque, está a un lado.-Asentía mientras yo le explicaba.- Sólo debes ir en diagonal hacia allá, y en poco tiempo llegas. Pero Slender no se puede quejar, porque estamos en el borde de su zona y de la de offenderman. Así que, si quieres salir, debes decirme. Hay varios asesinos aquí que son como animales. Son fenómenos. Eres el mejor asesino, Jeff. Pero, hay monstruos que no son considerados asesinos. Y no quiero que te lastimen...-Me miró y sonrió muy tierno, con un suave sonrojo.
J: V-vale...~-Suspiré y le devolví la sonrisa.
T: La casa es un asco, pero la remodelaré y te dejaré en una casa de millonario~ .-Quería calmarlo, y parece que lo logré, reímos un poco y cuando me senté frente a él me acaricio el cabello.
J: Wow, qué traje...-Sus ojos me miraban como si estuviera torpe. Tal vez estaba cansado. Tenía además un sonrojo mientras pasaba sus manos por mis mejillas.
Sonreí y besé su muñeca riendo. Jugando ahora de otra manera a como era costumbre... Aunque se veía avergonzado. Parecía haberle gustado...
Me sorprendí por eso y lo levanté con cuidado.
J: ¿T-toby?-Me miró avergonzado, sosteniéndose de mi cuello, aunque lo cargaba por completo y podía soltarse sin problema.
Parecía que me dejaba hacerle de todo. Besé sus mejilla con cariño, sintiendo aquellos temblores suaves; lo disfrutaba. ¿Me ama? Entonces... Puedo ir más lejos, ¿no?
Besé su cuello, no lo sé, se veía tan vulnerable. Me estaba tentando más y más.
J: Oye, espera...-Me detuvo jadeando suave y tomó mis mejillas. Me miró sonrojado y pasó saliva para luego besarme. Me sentía tan bien... Tan tranquilo. Lo profundicé y acaricié sus caderas. Ya había visto antes ese cuerpo, cuando fuimos a nadar a un lugar cerrado. Y vaya que Jeff tenía una buena figura. Abdomen plano pero no tan marcado como el mío, la diferencia de tamaños me hacía querer dominarlo de inmediato. Aunque, me preguntaba la edad de Jeffrey.
T:mhn~-Acaricié su mejilla, nuestros labios se movían con suavidad y cariño. Me separé con mis ojos brillosos. Le observé, estaba tan rojo y alegre como yo. Me acerqué de nuevo, con mis ojos entrecerrados y la respiración algo agitada, estaba tan alegre que respiraba así. Lo besé una y otra vez, siendo correspondido en cada ocasión.
Sus manos pasaban por mi nuca. Me senté en el suelo con él encima, dándonos más besos, me relamí los labios y tomé sus mejillas. Quería más. Estaba tan ansioso por tener más y ya que las heridas de Jeff eran superficiales, no le haría tanto daño si hicieramos el amor.
Le abrí un poco la boca y metí mi lengua a su boca. Jeff se veía tan excitado, correspondía apretando mis hombros y sonreía, pegándose más a mí.
J: M-magh... M-mhn~.-Suspiré sobre sus labios y lo pegué más a mi cuerpo. Pasé mis manos por su trasero, jugueteando con éste.
T: Mhn~.-Me relamía los labios varias veces, me daba tanta tentación. Pero no debía seguir. Acababan de revisarle esos golpes en la cabeza. No podía hacerle daño.
T: Ah... Jeff...~-Sonreí enamorado, acariciando sus mejillas. Ambos estabamos felices.- Descansemos...~-Asintió sin pelear y lo recargué en mi pecho, para que tuviera un lugar donde relajarse. Nos quedamos abrazados, dándonos pequeñas caricias en los brazos, espalda o pecho y así pudimos dormir. Claro, yo estaba alerta aún durmiendo. Me despertaba por cada hoja en la ventana. Y es que, aún si no he dormido en meses. Sólo quiero que mi Jeff esté seguro...
ESTÁS LEYENDO
Amorío secreto [Jeff × Toby]
RandomJeffrey Woods, conoce a un asombroso asesino casi a su nivel que lo vuelve loco, pero hay un problema, este maravilloso chico es un proxy de Slenderman. Si su relación se diera a conocer, sería obligado a trabajar con su peor enemigo y vivir en el m...