Narra Toby
Entré de golpe, dejando que la madera de la puerta chocara con un mueble y sonara con fuerza. El pequeño soltó un grito y me miró sonrojado, respirando agitado, con las piernas abiertas y... Agh... Al menos, con un vibrador en su entrada.
Suspiré y me sequé el sudor, calmando mi dolido corazón. Luego de unos momentos en los que me relajé escuché un pequeño sonido proveniente del juguete sexual. Lo miré ahora un poco sonrojado y pasé saliva levemente nervioso.
J: n-nAgHh~!-Tembló y me miró avergonzado, apretó sus piernas y gruñó.
Me acerqué luego de cerrar la puerta, no dejaba de verlo. Era tan sexy.
Sonrió excitado y cerró sus ojos mordiéndose el labio. Respiraba muy agitado, su pecho blanco subía y bajaba, no dejaba de retorcerse y temblaba demasiado cada que sonaban nuevos ruiditos del objeto erótico.
J: o-oughHH~-Me miraba con excitación y yo observaba su entrada, con el juguete dentro. Aún estaba de color rosado, seguro y estaba palpitando, su mano izquiera iba muy lento comparado con lo que le gustaría. Pasé mis manos por sus piernas lentamente, apreté sus muslos y me acerqué para lamer sus piernas.
Estoy estresado, debería desahogarme...
Le dejé chupetones mientras su mano derecha poco a poco dejaba su miembro.
J: A-agh...-Lamí su miembro y luego lo masturbé lento, aumentando la velocidad en muy poco tiempo. Cerraba sus ojos y temblaba un poco.- U-ugh...-No gemía tanto ahora, eso me enfadaba ¿Se aguantaba porque yo lo hacía, no?
Le pellizqué los pezones y luego los chupé. Ahogaba sus gemidos pero jadeaba demasiado.
Me quitó la ropa poco a poco, lo miré enamorado; yo seguía perdido en él. Ya estaba caliente.
Me sonrió jadeante y ahora su mano derecha fue al juguete para moverlo más rápido.
J: u-uff~.-Gimió sobre mis labios, me sonrojé y atonté por eso. Estaba a punto de besarlo pero dirigió sus labios a mi oído.- O-ouhh~ T-Toby... N-nagHh~ m-mierda...
Me puse más rojo y mi erecto se levantó por completo. Dios... Me pone tan...
Mis ojos dilatados no dejaban de ver su blanca piel con algo de sudor. Aún así olía demasiado bien, olía delicioso, maldición. Era tan dulce como la crema que se le pone a los waffles.
Lo olfateé y éste rió levemente.
J: U-ugh...~ Fóllame... ¿Q-qué esperas...~?-Asentí quitándome el pantalón y levantándome para también quitarme el boxer.
Me acerqué gateando sobre él y besé su abdomen, lo marqué varias veces, chupetones, lamidas, mordidas. Todo.
Quería verlo a borde.
Saqué el vibrador y sin esperar acomodé mi miembro para irlo metiendo.
J: U-uff~ s-sí...-Se puso rojo y tembló, mordiéndose el labio y cerrando sus ojos con excitación.- m-mh~-Soltó un gemido ahogado agudo y apretó con fuerza.
T: A-aGHhh~.-Puse mi rostro en su cuello.- m-mierda... Qué apretado... Estás tan caliente...~-Algo desesperado di una fuerte embestida.
J: ¡N-nGhh~! D-dios...~-Cerró sus ojos y sonrió.- m-mierda... S-sí... A-aHh...-De nuevo lo hice, viéndolo fruncir su seño. Lo comencé a penetrar con fuerza y profundidad pero lento. Estaba muy sonrojado, tomó mi nuca con fuerza, seguramente rasguñando. No había dolor de mi parte, sólo aumentaba el placer.
T: A-ahHh... A-agh~.-Apreté su trasero y jugueteé con él, aumentando las embestidas sin piedad, entrecerré mis ojos, viéndolo demasiado excitado.
No dejaba de retorcerse y llorar, era tan excitante... Me subía el ego saber que lo satisfacía a tal grado.
J: ¡S-sí~! ¡O-oughH~! ¡N-nAghhH~! M-mierda... N-no~ no...~-Apretó con fuerza y rasguñó mis brazos arqueándose.
T: ¿Qué~? ¿Ya no puedes aguantar tus gemidos~?-Me miró frunciendo el seño, tanto por el placer como la vergüenza.
Trató de callarse mordiéndose el labio pero estaba bastante agitado con la velocidad. Puse sus piernas sobre las mías y lo hice aferrarse con fuerza para ir más rápido.
Cerró sus ojos con la cara roja y lloriqueó, gimoteaba y temblaba, soltando fuertes jadeos pero evitando gemir, muy débilmente, claro que no aguantaba.
J: ¡O-ougHhh~! ¡D-dios~! ¡T-Toby~!-Me miró con los ojos más abiertos y lloró de placer, trató de detenerme colocando sus manos en mi abdomen con la cara roja y sonrió tembloroso, no dejaba de retorcerse. Los sonidos vulgares y obsenos fueron más potentes y agresivos. Estaba tocando un punto dulce sin siquiera darle un respiro.
T: m-mhHH~.-Solté un gemido un poco agudo y cerré mis ojos avergonzado, mierda... Demasiado bueno. Yo tampoco podía ocultar los gemidos.- a-ahh~ ¡a-agHh~! ¡Carajo...~! m-mhnn~
Tomé sus caderas aumentando más y más las embestidas, sin importarme sus eróticos intentos de detenerme.
J: ¡G-gaahH~!-Se vino temblando y soltando un grito ronco de placer. No dejaba de tener espasmos y sonreír.
T: ¡A-aGhh~!-Me vine dentro y apreté sus hermosas caderas para dejar mi escencia en lo más profundo de su ser.- A-ahh... A-aghh... M-mh...-Temblé y sonreí excitado, con saliva en mi mentón. Fue demasiado... Qué exquisito.
Besé sus labios con pasión, recibiendo movimientos torpes y jadeos.
J: m-mhn...~-Se separó sonriendo como un adicto y cerrando sus ojos.
T: Te amo... Ah... Te amo...~ Joder...-Nos besamos muchas veces y lo puse sobre mí al acostarme. Se acurrucó en mi pecho y rió jadeante.
J: Q-qué sexy... Estás temblando...-Me miró.- D-dame más...-Me puse rojo por eso, ya estaba lleno de rasguños y mordidas, aún no dejaba de temblar y ese niño ya quería tener otras rondas.
T: B-bien...~-Se puso sobre mí sin esperar, acariciando mis abdominales y relamiéndose los labios. Su dulce líquido blanco se deslizó hacia mi abdomen lentamente, al menos unas gotitas las cuales acaricié para luego lamer mis dedos.
J: Te puedo dar más que eso...-Me sonrojé un poco y me oculté en mis hombros.
Estoy enamorado de esa falta de vergüenza.
De esa sexy masculinidad que le definía.
De ese erótico rostro y sus gemidos roncos y graves, junto con algunos muy dulces y tiernos.
Amaba que de la nada se avergonzara, como era poco común, era aún más tierno. Me encantaba.
Ah... Espero que me ame de nuevo. Lo enamoraré con lo que más le gusta...
T: Te ofrezco un trato...-Hablé antes de meterme su miembro a la boca.
J: Dime...-Susurró ronco, causándome escalofríos que me volvieron loco. Agh... Iba a romperle esa voz y hacerlo delirar.
T: No puedes acostarte con nadie más.-Respondí levemente avergonzado.
J: ¿Y qué recibiré a cambio, chico tics~?-Lamí su miembro y lo besé húmedamente.
T: Te daré todo el sexo que desees cada que lo pidas...-Me miró esperando más así que seguí.- Haré lo que me ordenes... Con tal de que no sea nada sobre alejarme de ti y ... Prometo también no tener nada con nadie ni volver a hacer lo que sucedió con Clock...
Me miró dudoso.
J: Vale... Sólo porque no lo haces tan mal...-Sonreí de lado sonrojado.- Y porque quiero tener un sirviente.
Pasé saliva por eso. No creo que sea tan duro conmigo...
Espero.
ESTÁS LEYENDO
Amorío secreto [Jeff × Toby]
RandomJeffrey Woods, conoce a un asombroso asesino casi a su nivel que lo vuelve loco, pero hay un problema, este maravilloso chico es un proxy de Slenderman. Si su relación se diera a conocer, sería obligado a trabajar con su peor enemigo y vivir en el m...