Narra Jeff
Pasaron varias horas antes que despertara, me removí un poco, mirando al hermoso hombre que estaba debajo de mí, me senté y él de inmediato despertó. Vaya...
T: Ah~ eres tú~. Buenos días~.-Sonreí y me incliné un poco para besarlo.
J: Buenos días...~-Suspiró sonrojado y me besó la mejilla.
T: ¿Dormiste bien?-Preguntó cariñoso.
J: Demasiado...-Debía admitir que tenía mucho sueño.- Pero quiero dormir más...
Me cargo y me puso en la silla con cuidado.
T: Escucha, quédate aquí, yo iré por alguien para que te cuide y luego robaré las cosas para la casa.
J: ¿Cuidarme?-Me sorprendí, me daría vergüenza. Estoy tan vulnerable en estos momentos.
T: Sí, tranquilo.-Nos besamos más, sólo un poco~.
J: mhn~.-Suspiré sobre sus labios y miré hacia abajo, me gustaría tocarlo. Pasé saliva con dificultad. Quiero hacerlo. Pero aún no es momento.
Sus manos pasaron por mis mejillas.
J: Auch...
T: P-perdón.-Se alejó un poco y le miré confundido.
J: M-me duelen... ¿Por qué...?-Toqué mis mejillas, sintiendo algo en mi cara. Le miré confundido.
T: Escucha... Te llevé al hospital... Y te cosieron la boca...-Me sorprendí demasiado. Mi sonrisa se borró? Mierda.... Me había dolido mucho hacérmela.
J: Entiendo...
T: Vamos, sólo... Quédate aquí y te traeré a alguien ¿Bien? Cuando venga, haré que te quité esto y te curará. Es como un Slenderman... Pero más alto.
Eso me asombró ¿Más alto que el hombre de 2.3m? Mierda. Eso es mucho.
J: V-vale...-Nos besamos con amor y luego se fue. Me quedé en mi silla, haciendo mueca al estar tan solo. Me levanté, claro que podía pararme, pero no debía agitar tanto mi cabeza. Supongo que por eso me mandó al hospital.
Miré a la ventana, notando tentáculos enormes y largos que me asombraron. Son enormes...
Toby estaba ahí, hablando con alguien y de la nada, ese ser llegó a la casa.
O: agh...-Hubiera sido aterrador pero se golpeó la cabeza con el techo.- ¿Uh?-Sonrió de lado mientras yo estaba con los ojos muy abiertos ¡Está en boxer! Sólo tenía un jodido saco negro. Mierda. Toby quiere que él me cuide. Me va a violar. Joder.
O: No lo haría... Aún.-Sonrió mientras yo le miraba con un tic en la ceja.- Pareces herido...-Con uno de sus tentáculos atravesó su propio brazo, haciéndome saltar por la sorpresa.- Bebe esto...
Tomó el líquido blanco con su mano buena y luego me la acercó a la boca.
J: ¡¿Q-qué?! ¡N-no! ¡Eso salió de ti!-Me lo metió a la boca a la fuerza y yo lo pasé con mucha dificultad, casi ahogándome. Era muy espeso y viscoso. No sabía tan mal aún así.- A-ah... Ah..-Toqué mi cabeza, no había daño alguno, ya no me dolía y de la nada el hombre me arrancó aquellas gasas.- ¡Agh! ¡¿Pero qué mierda te pasa?!-Toqué mis mejillas... Estaban lisas.- ¿Eh?-Me quedé asombrado. No tenía ninguna herida. Estaba completamente curado. Me sentía de lo mejor... Pero asqueado.
O: Jaja, pareces sorprendido. Te lo explicaré. Soy inmortal, al beber eso te hice curarte, pero tarde o temprano se quitará el efecto y luego volverás a tener la capacidad de lastimarte.-Me acaricio el cabello y me levanté alegre.
J: Entiendo... Y...-Miré hacia otro lado algo sonrojado.- G-gracias...-Le miré con mi seño fruncido por la vergüenza a lo que se burló a carcajadas, haciéndome gruñir.
O: Calma~ calma. De hecho... Puedo ayudarles a remodelar... Además, esta casa está en mi zona. Slender no los va a tocar.
Le miré confundido, se parece mucho a él.
O: Soy un pariente suyo.-Sonrió de lado.- Y soy mayor que él. Y más fuerte.
Wow, mierda. Eso significa que... ¿Me gana? Pasé saliva por eso.
O: Sí, te gano.-Le gruñí.-Pero, estoy de tu lado.-Me relajé, eso es bueno...- Tengo tratos con Toby y parece quererte demasiado, como tú a él...
Sonreí con vergüenza pensándolo.
J: Sí, ese tonto es mi vida...-Me quedé con una mirada de enamorado.- Iré a ayudarle...
O: Te llevo.-Respondió tomando mi hombro.
J: No, está bien, yo...-Y ya estabamos allá.
O: Luego vendré por ti.
J: No es ne...-Y se fue. Agh.- ¡Déjame acabar! ¡Joder!-Gruñí y luego miré el suelo y analicé mi entorno, estaba en el techo de una tienda. Bajé con cuidado por los ladrillos que resaltaban de su muro sucio y rojizo para así poder caminar a la parte trasera de la tienda. La puerta estaba entrecerrada, pero no por completo. La abrí, siendo apuntado por un hacha.
J: También te extrañé, cariño~.-Me burlé bajando el hacha con un dedo.
T: A-ah, perdón.-Reí suave y lo besé luego de quitarle de un lado el bozal.- Mh~ ¿te sientes mejor...~?-Susurró en mi oído, haciéndome temblar un poco y tener un orgasmo mental.
J: S-sí, mucho.-Respondí tembloroso. Causándole una sonrisa, se subió los goggles y acarició algo abajo de mi cadera.
T: ¿Te gusta que te susurre?-Jadeé y sonreí relamiéndome los labios.
J: Me vuelve loco...-Hablé pasando mis manos por su torso. Sabía que había algo de tensión sexual y más al ser ambos de esa edad y sin habert tenido amor en toda nuestra vida. Estamos algo necesitados. Puedo ver la lujuria en sus ojos. Pero debo admitir que me asusta, no estoy listo. No sé cómo hacerlo... Soy pervertido, soy calenturiendo y lo que sea pero, no sé hacer el amor.
J: E-eh...-Nos miramos a los ojos y sonreí al verlo avergonzado. Tal vez le pasaba lo mismo que a mí.- ¿Te ayudo...?-Pregunté con una sonrisa de lado, asintió y nos separamos para seguir jugando de vez en cuando, molestándonos, asustándonos mientras pasamos por los oscuros pasillos y demás.
T: Aww~ qué lindo gritito~.-Me dijo luego de sorprenderme, y es que, joder, estuve por apuñalarlo cuando lo vi saliendo del interior de un sofá.
J: G-grrh...-Gruñí sonrojado y miré el sofá tan bello y fino.-Oye, podemos llevarnos este...
T: Claro.-Le iba a ayudar a cargarlo pero él solo lo hizo, asombrándome un poco.
Lo observé sonriendo y lo seguí.
J: Robaré una televisión y un reproductor de discos.-Le mencioné al verlo salir y tomé las cosas, junto con una mochila para llevarme sábanas y cobijas.
Poco a poco fuimos dejando las cosas en la casa, riendo y jugando toda la noche.
J: Dios, casi tenemos una mansión.-Hablé riendo.-La tienda está a nada de estar vacía.- Y, era verdad, nos habíamos pasado con eso pero nos daba igual. Nosotros estábamos disfrutando.
T: Robemos comida, tengo hambre.-Dijo mi lindo chico de cabello chocolate, haciendo que tomara su mano.
J: Vale~. Vamos.-Nos miramos, corriendo aún tomados de las manos, riendo y jalándonos, como niños pequeños.
Unos pequeños muy enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Amorío secreto [Jeff × Toby]
RandomJeffrey Woods, conoce a un asombroso asesino casi a su nivel que lo vuelve loco, pero hay un problema, este maravilloso chico es un proxy de Slenderman. Si su relación se diera a conocer, sería obligado a trabajar con su peor enemigo y vivir en el m...