Narra Jeff
Me daba algo de tristeza el hecho de que Toby se pusiera así, pero odio ser exagerado... Aunque dolió bastante. En verdad me duele, no lo he visto en dos días, me da algo de cosa dejarle sin decir nada, pero necesitaba algo de tiempo para pensar cómo solucionar eso...
Sé que cree que es bueno al hacerlo, tal vez al ya entrar, pero al preparar no. Y mierda, qué celos, joder. No ser el primero que ha sentido su cuerpo... Ser sólo "uno más".
Me senté en un techo cualquiera. Fue malo dejarlo así. Pero él me lastimó. Agh, soy un asesino, no es lo peor que me ha pasado y es el único que me entiende. No puedo dejarlo... ¿Pero qué hago?
Caminé por los techos de la ciudad con tristeza; en verdad amo a Toby, no lo dejaré por algo así. Quiero verlo de nuevo. Mh... Pero soy muy orgulloso. No quiero ir a suplicarle... Pero... Puedo ir a "Obligarlo".
Sonreí sonrojado, teniendo una gran idea que al parecer mi cerebro ya había planeado pues ya me encontraba en frente de aquella tienda de juguetes eróticos, para fetichistas y pervertidos como yo.
Reí por eso y entré, robaría muchas cosas para hoy. Espero que Toby no me esté engañando en este momento...Narra Toby
Mierda, estaba tan destrozado, extrañaba a mi pequeño, ahora me estaba rasguñando los brazos y lloraba con tics, no había podido dormir. Lo extraño... Demasiado.
Me senté en la cama con las manos en la cara hasta que la luz parpadeó. Alcé la mirada, buscando lo que sucedía... Escuché la puerta pero no podía ver nada, hasta que sentí unas manos sobre mi pecho.
T: ¿Q-quién...?-No pude ni preguntar cuando la luz de la luna alumbró el rostro de Jeff...
T: Amor...-Lo miré con lágrimas, lo abracé y él me besó con amor y cariño.- Joder... Te extrañé tanto, perdóname... No creí que...-Me besó de nuevo, más lento y apasionado mientras me recostaba. Le miré con mis ojos dilatados, jadeando suave al tenerlo encima. Es que, me calentaban un poco los besos. No es mi culpa, estaba tan cerca de esa zona...
T: M-mh...~-Su lengua recorría toda mi boca, le dejé dominar el beso, sintiendo que me quitaba la ropa poco a poco.- Jeff...-Susurré su nombre sus labios hasta que escuché un click y dejé de mover mis manos.- ¿E-eh?-Jeff lamió desde mi cuello hasta mis abdominales, dejando marcas que me hacían jadear y removerme.- Mierda~.-Le miré enamorado y luego a las esposas que tenía en mis muñecas.- ¡A-aGh~!-Miré de nuevo hacia abajo, viendo al pequeño con mi pene en su boca.- ¡M-mGh~!-Cerré mis ojos sonrojado, quería tomar su cabeza, pero al estar mis manos atrapadas, no podía hacer mucho.
Le miré a los ojos, él me miraba lujurioso mientras bajaba su cabeza hasta la base y yo gruñía avergonzado y extasiado.
T: Q-qué delicia...-Volteé mis ojos un poco y luego los cerré con fuerza, moviendo mi pelvis hacia arriba y hacia abajo, en busca de más movientos.
Las chupadas resonaban haciendo que mis cabellitos se pusieran de punta. Me temblaron las piernas y lo miré rojo, respirando bastante agitado.
T: I-ighH~!-Me salieron pequeñas lágrimas, sonreí y penetré su boca jadeando necesitado, estaba tan caliente, sentía un delicioso y desesperante cosquilleo en mi pelvis que me hacía moverme más rápido.
T: M-más... J-jeff... ¡A-aGh!-Me veía sonrojado, succionando con fuerza.- ¡N-nagH~!-Me arqueé un poco y gruñí con fuerza. Sentía algo muy potente en esa zona... Hasta que de la nada, me dejé ir y una sensación de éxtasis y calma me dominó.- ¡A-ahHh~!
Temblaba un poco, viendo como Jeff tragaba algo y luego se separaba de mi miembro, aún si de éste seguían saliendo gotitas blancas y algo transparentes.
Le miré jadeando agitado, él se quitó la ropa, mirándome en la oscuridad con aquellos ojos celestes brillosos y lujuriosos. Se puso sobre mí, relamiéndose los labios y se frotó contra mi miembro, sentía tanta humedad, calor y vaya que perdía la cabeza.
T: M-mGh~ C-cuidado...-Susurré al ver que quería meter mi miembro de la nada a su interior.
J: A-ah...~ M-me preparé antes...~-Sonrió jadendo y bajó poco a poco sus caderas, quedándose algunos minutos detenido mientras yo lo veía excitado.
T: U-uff~.-Luego de varios minutos, su trasero por fin chocó contra mi pelvis, ya estaba completamente adentro.- N-naGh~.-Cerré mis ojos sonriendo, estaba exquisito...-J-jeff~.-Le miré jadeando mientras él movía sus caderas en círculos, respiré agitado, se sentía mucho mejor... Me encantó.- S-salta~ p-por favor...-Supliqué. Mi hermoso novio movió sus caderas lento, muy profundo.- A-agHh~ V-vamos... M-más r-rápido...
J: A-aHh~ a-agH...~ E-espera, l-lo tienes grande...-Se mordió el labio, saltando un poco más.- M-mierda... A-ahh~ ¡m-mhn...~!
Me rasguñaba los abdominales y abría sus piernas un poco más.- Qué delicia... Carajo... ¡T-toby...~!-Vi un pequeño hilito de escencia salir de su miembro, me miró avergonzado y respirando agitado, yo tuve tics sonrojado, estaba tan excitado, su interior se ajustó tan bien~. Se vino demasiado rápido~. Algo de saliva salió de mis labios, mientras mis pies tenían movimientos ansiosos y desesperados. Me sonrió acariciando la escencia en su torso y yo jadeé extasiado.
T: M-muévete~ t-te lo suplico...-Gruñí, avergonzado, con una mueca de dolor y vergüenza. Saltó de un momento a otro muy rápido, respirando agitado mientras yo cerraba mis ojos. Gemí rápido, cada que saltaba y le miraba extasiado.- Q-qué s-sexy...~-Susurré al verlo gimotear y lloriquear un poco. Se veía tan delicioso... Y mierda, me llevaba al cielo.- E-espera... ¡M-magH~!-Me temblaron las piernas y le miré, él apretaba con fuerza, mordiéndose el labio al mirarme. Jalé las esposas y moví más rápido mi pelvis. El chapoteo me puso la cara de color rojo, temblé y respiré más agitado.
J: ¡A-aHhh~!-Sus lágrimas bajaron, junto con la saliva que salía de sus labios.- C-carajo~ s-sí~ ¡a-ahH~!
T: M-mierda... Estuvo d-delicioso ahí...-Hablé bajo y busqué aquél lugar que lo hizo gritar con mi pelvis. Cuando lo encontré no le di ni un momento de descanso, golpeando con toda mi fuerza ese lugar.- ¡A-aGhh~...! ¡M-mHhn~! E-estás tan húmedo... S-se siente a-ahHh~ t-tan apre-t-tado...
J: ¡A-aGhh~!-Respiraba muy rápido, al parecer le gustaba mucho ahí.- T-toby...-Sentí que las esposas dejaron mis manos cuando Jeff se inclinó sobre mí y ya pude moverme con más brusquedad.
Apreté sus caderas jadeando rápido, heché mi cabeza hacia atrás y gruñí.
T: N-no puedo... M-mierda...-Mis labios temblaban, era delicioso. Le miré sonrojado y nervioso, como un perrito en su primer celo.- ¡A-aHh~!-Y finalmente me vine. No durábamos casi nada, pero era realmente exquisito el venirse cada 15 minutos.
J: ¡U-uff~! ¡N-nGhh~!-Sus ojos se fueron al techo y se arqueó avergonzado.- M-mhh~.-Se quedó así un poco de tiempo y luego me miró con lágrimas, jadeando necesitado.
Ambos nos vimos con amor y nos besamos, y al separarnos, nos miramos a la vez, diciendo un "yo" entre jadeos. Nos sonreímos por eso. Creo que pensábamos lo mismo.
J: ¿O-otra ronda?-Preguntó riendo suave y le besé la mejilla.
T: Sí~, y ahora te ataré a ti...-Susurré alegre aunque apenado para luego besarlo, en verdad, somos tal para cuál.
ESTÁS LEYENDO
Amorío secreto [Jeff × Toby]
RandomJeffrey Woods, conoce a un asombroso asesino casi a su nivel que lo vuelve loco, pero hay un problema, este maravilloso chico es un proxy de Slenderman. Si su relación se diera a conocer, sería obligado a trabajar con su peor enemigo y vivir en el m...