Narra Jeff
Ya estaba listo para irme. Con suéteres de tela oscura y una bufanda de color azul oscuro.
Caminé a un lado de Offlender, el cual creaba distorsión para que Slender no pudiera sentir nuestra presencia y al mismo tiempo evitara que me lastimara aquellas ondas de sonido. Bastante hábil a decir verdad, pero no lo admitiría; tenía mi mente en otro lado. Recordando las bellas imágenes que tenía de Toby en mi cabeza. Tal vez esta era mi única oportunidad para recuperarlo.
J: Agh... No sé qué decirle... Estoy algo nervioso...-Susurré bajo. Aquél pariente de Slenderman era más cercano a mí, prácticamente un nuevo amigo, así que me sentía algo libre de decirle todo.
Era extraño que me ayudara, admito que no entendía porqué lo hacía. Supongo que quería molestar a su hermano o sobrino.
Saqué una bolsa con papitas y el ente sólo rió.
O: ¿De dónde sacaste eso?
J: De mi bolsillo.-Respondí con orgullo haciéndole reír más.
O: Ya estamos cerca.-Me limpió los labios confundiéndome y haciéndome pasar saliva.- Listo, ahora podrás dejarlo caer ante tus pies.-Me sonrojé por eso y reí avergonzado. Está demasiado cerca... No me gusta.
Me alejé nervioso, espero que no trate de aprovecharse y me folle...
Miré la gran mansión asombrado. Se ve genial... Es enorme, es terrorífica, se ve perfecta para mí.
Mientras mis ojos se dilataban al ver la gran casa, Offlender se acercaba a la puerta.
O: Ven, Slender sabrá que estás aquí, pero no te podrá hacer nada si yo estoy contigo.-Abrió la puerta con cuidado y yo entré, mirando el lugar. Vi a una pareja en el sofá... Reconociendo de inmedisto la cabellera café de mi novio...
Me quedé quieto... Limpié mis lágrimas y miré el suelo confundido. Yo no soy así... Me siento tan blando y estúpido. Soy gay pero actúo más maricón de lo que quisiera.
Suspiré decepcionado. Dolido pero no lo demostraría, aunque Offender pudo ver mis lágrimas... Sólo se acercó a paso lento a Toby y éste separó el beso para mirar quién estaba.
T: m-mh?-Miró hacia atrás y sus ojos se abrieron como platos. Pude ver que dejó a la chica de lado y se acercó a mí...
No llores, Jeff. No por él.
Me quedé mirándole "confundido". Claro que estaba a nada de gritar y matar a golpes a la chica. Quería encerrar a Toby y dejarlo atado y esposado en un sótano para que nadie lo volviera a tocar.
T: J-jeff... T-te juro que n-no es lo que crees...-Dijo con miles de tics, comenzando a llorar y yo bajé mi cabeza.
J: Está bien... No somos nada...-Sonreí, pero vaya falso que fue.
Me miró sorprendido y me abrazó.
T: ¡N-no! ¡N-no termines conmigo!-Lo separé confundido y reí aunque no me sentía para nada bien.
J: Toby... Tú terminaste conmigo...-Él estaba asombrado, se quedó quieto y mirando el suelo.
Yo sólo podía pensar... ¿Creyó que éramos pareja? ¿Y aún así me hizo esto...? Es... Extraño... Duele. Parece que quiere lastimarme...
Si es lo que deseas Toby, lo lograste. Pero, recuerda lo que dijo Slenderman. Soy un monstruo.
Sonreí por eso, mirándole con los ojos entrecerrados con mis párpados oscuros.
T: A-ah... N-no lo recordaba...
J: Me di cuenta...-Susurré cínico, con una sonrisa mientras me relamía los labios al ver a la chica. La haría morir. Aún si no muere. La torturaría hasta que enloquezca y no pueda ni moverse. Le haría un infierno de vida.
J: Es linda...-Le dije causándole una leve molestia. Tenía el seño algo fruncido así que me adelanté.- No sé qué pensaste, pero recuerda que soy gay. No te la quitaré. Ya veré con quién follar aquí...
Me miró asombrado. Pude ver miles de tics más, su mirada de cachorrito se dirigió a mí, con lágrimas y yo sólo acaricié sus mejillas.
J: Ah... Amo que hagas eso...-Reí suave, haciendo que cerrara sus ojos y llorara más.- Te hace ver tan dulce...-Sonreí de lado y suspiré.
Tal vez debería dejar todo como está.
Separé mis manos de él, logrando que me viera con el corazón roto. Ah... Se siente así por la tensión del momento. Pero parecía ser bastante feliz cuando no estaba con él.
J: Supongo... Que trabajaré con Slenderman a pesar de la trampa que me puso.-Al parecer recordó que estaba enojado conmigo pues sus lágrimas dejaron de caer y frunció el seño.
T: D-debiste hacer eso hace dos días...-Murmuró a lo que sonreí con cinismo.
Miré hacia dónde estaba aquél chico.
J: Ahh, no lo veo... Pero pregúntale al sexy chico de máscara el porqué no vine.-Se asombró y me miró confundido. Levanté mi suéter, mostrando cientos de golpes y cicatrices. Incluso una mordida.
Me reí por eso y acaricié mi torso.
T: P-pero... ¿Qué te pasó...?-Preguntó preocupado, acercándose para tocarme pero golpeé su mano.
J: No me toques, pervertido...-Reí amargo.- Pues... Mi ex prefirió a sus amigos farsantes antes que a su novio....-Suspiré.- Y... Lo perdoné aún así.
Ahora la mueca de todos era de sorpresa. La chica se acomodó la ropa y se pegó a su novio causándome algo de asco.
Agh... Qué desagradable.
C: ¿Quién es él, amor?-Preguntó con celos luego de la tensión de la conversación.
J: Su ex.-Sonreí de lado.- Descuida. No te lo quitaré...-Me alejé y miré al hombre alto bajar de las escaleras. Nos vimos al mismo tiempo con ojos filosos y sonreí.- No me ataques ahora, maricón...
S: No me puedes llamar así siendo tú gay.-Gruñó.- ¿Ves, Toby? Me odia...
Reí por eso y levanté mis manos en señal de paz, aunque al escuchar eso último le miré incrédulo, a nada de estallar a carcajadas agrias.
J: Espera... ¡Ja, ja, ja! ¿Le dijiste que no vine porque te odio...?-Sonreí por eso.- Vaya que no eres original... Bien, Slenderman. Trabajaré contigo. Vamos.
Me quité el suéter y me lo até a la cintura.
J: Si tu excusa es esa... Deberías contratarme ya al estar aquí.-Hablé abriendo mis brazos y riendo con el desequilibrio que me caracterizaba.
Toby lo miraba fijamente, esperando que fuera verdad.
Slenderman rápidamente movió un tentáculo hacia mí, haciendo que el proxy gritara mi nombre y yo sonriera.
Offender atravesó el tentáculo como si nada con uno de los suyos y yo reí asombrado.
Me miró sonriendo de lado y me tomó de la cadera.
O: Bueno, ya que estás disponible puedo presumir para coquetearte, ¿no?
Me sorprendí y tuve un leve sonrojo junto con una sonrisa de picardía.
J: Ja, eres un tonto...-Me dio igual que el chico tics me mirara. Yo no dejaba de ver a aquél ente "pelear" contra alguien casi igual a él. Se burlaba y me entregaba una rosa, yo reía por eso y sonreía de lado.
S: ¡¿Por qué haces esto?!-Gritó molesto al no poder hacerme nada.
O: Estoy de su lado... Y tal vez quiera algo con él...-Eso me sorprendió levemente. En parte ya me lo esperaba. Pero no creí que lo dijera así.
T: ¡E-espera! ¡¿Desde un inicio sólo querías "eso"?!-Gritó molesto, aunque su novia lo sostenía.- ¡¿Sólo por eso me ayudaste?!
O: Tienes a Clock. ¿Por qué te importa?-Preguntó haciéndome sentir muchísimo mejor. Vaya ataque verbal tan bueno y realista.
Me jaló y me besó dejándome asombrado.
Mierda.
Esto no era lo que quería...
No me gusta Offender. Yo aún siento amor por Toby...
Lo miré, él al vernos así besó a su novia.
Okey... Tal vez ya no lo quiera tanto...
ESTÁS LEYENDO
Amorío secreto [Jeff × Toby]
De TodoJeffrey Woods, conoce a un asombroso asesino casi a su nivel que lo vuelve loco, pero hay un problema, este maravilloso chico es un proxy de Slenderman. Si su relación se diera a conocer, sería obligado a trabajar con su peor enemigo y vivir en el m...