Narra Toby
Apreté mis puños molesto. Mirando como aquél asesino meneaba sus caderas al caminar y se acomodaba la ropa.
T: E-eh... Amor, ve y pregúntale a Slender sobre dónde dormirá Jeff, ¿okey~?-Le dije a Clock para que se alejara. Ella asintió y fue corriendo hacia su oficina.
Al perderla de vista jalé del brazo a Jeff.
J: ¿Uh?-Lo llevé hacia debajo de las escaleras y lo pegué a la pared.
T: ¿Qué m-mierda fue eso...?-Pregunté lleno de rabia, estaba... Tan celoso...
J: ¿Qué cosa?-Preguntó tratando de librarse.- N-no me sostengas así, idiota. Se puede malinterpretar.
T: Jeff, acabas de llegar... ¿En verdad follaste con...?
J: Ese no es tu problema.-Se retorcía pero no se podía alejar.- Carajo, ya suéltame...
T: No, ¿C-cómo pudiste? Dijiste que me amabas.-Se le veía enojado y ahora trataba de golpearme. Pero no se lo permitía.
J: ¿De qué mierda hablas? Sales con la chica extraña, imbécil ¿Por qué te importa qué siento por ti?-Gruñó, en ese momento pude notar sus ojos levemente cristalizados.
Me acerqué más, pegando mi cuerpo al suyo. Tomé sus manos y las puse a los lados de su cabeza, entrelazando nuestros dedos. Miró nuestras manos confundido y luego sus hermosos ojos celestes fueron hacia mí.
Me acerqué más, besándolo con pasión. Por unos segundos parecía que se iba a resistir pero luego correspondió y cuando me alejé, se fue conmigo. No se quería separar pero tomé sus mejillas y evité que se juntara de nuevo.
J: m-mh~.-Sus ojos estaban dilatados. Se veía hermoso. Sonrió un poco, con las mejillas sonrojadas. Ya me estaba arrepintiendo de salir con Clock... Pero, no, agh, ella puede ser mi única oportunidad para quedarme y tener pareja. Siento que, si los demás se enteran de que quiero a Jeff de esa forma ya no me darían la atención que me dieron al volver.
Me separé y cerré mis ojos. Me avergonzaba un poco sentir algo por él. Lo miré, él se veía bastante enamorado. Es lindo, pero, no lo sé... No quiero que nadie se entere de que aún lo amo. Me verían como un monstruo luego de decir que amaba a Clock. Agh... No quiero eso...
J: E-entonces...~-Iba a hablar pero lo detuve.
T: N-no somos nada... Sólo... Quiero que veas que aún te amo.-Se quedó sorprendido y se calló de inmediato.
J: entonces... ¿También sientes algo por...?
T: No... Sólo te amo a ti... P-pero... Clock me gusta un poco.-Hizo mueca de disgusto. Es falso...
J: No estoy para juegos infantiles...-Dijo y se alejó. Lo jalé de vuelta y lo besé.- D-deja... M-mhn...~
Acaricié su bella cintura, era algo fuerte. Pasé con delicadeza mis dedos en su mentón, de verdad, hermoso.
T: Te amo, Jeff. Pero... No quiero salir contigo.-Se rió algo bajo y luego me miró.
J: Entonces no soy tuyo.-Me quitó con una sonrisa.- Y puedo follar con quien quiera todo lo que quiera...
Apreté mis puños por eso y lo seguí.
T: ¡No puedes!-Pero ahí llegó Clock.- A-ah, hola, amor... ¿Y qué te dijo?
Ella me miró con confusión mientras me abrazaba.
C: Puede dormir en el cuarto que quiera, pero no tendrá una habitación para él solo.
Asentí, notando como Jeff me miraba serio y luego veía a Masky. Al ver que lo observaba sonrió de lado y siguió a mi compañero proxi.
Mi sangre hervía por eso. Fruncí mi seño. No me gustaba ser así... Pero, quería que mis amigos me siguieran queriendo. Y Clock lo hacía posible.
Tomé su mano y caminé hacia la cocina.
T: ¿T-te parece si comemos algo?-Pregunté con tics. Asintió mirándome con desconfianza y al llegar a la cocina, abrí la puerta. De inmediato vimos a Masky acorralando a Jeff, el cual estaba sentado en la barra. Ambos se estaban besando con pasión hasta que entramos.
J: m-mhag~.-Mi ex novio me sonrió jadeando y Masky sólo se cubrió la cara y miró hacia otro lado.
C: L-lamento interrumpir. Toby tenía hambre.-Dijo con vergüenza. Woods sólo se rió y se puso de pie.
J: No pasa nada...~ puedo seguir en su habitación.-Me miró, matándome con aquellos ojos celestes. Se cristalizaron los míos. Me dolía. Aún lo amaba. Me rompía el corazón verlo tan enamorado de Masky...
No, no... No lo ama. Sólo trata de ponerme celoso.
Pero no quiero que lo vuelva a tocar... Yo fui su primer todo... Se supone que era sólo mío. Ahora Masky lo besó... No puedo dejar que también hagan el amor...
Pasé saliva con un nudo en la garganta.
C: ¿Qué quieres comer?-Preguntó y yo le miré.
Dios, me da tanto asco...
La detesto. Como nadie se imagina.
Caminé hacia la sala, sólo un momento.
C: ¿Eh? ¿Qué vas a ver?-Miré a Jeff... Éste estaba en el sofá, mirándose las manos con tristeza. Sabía que no me olvidaría...
Agh, menos mal. Me preocupa. Lo adoro y no quiero verlo triste. Pero necesito la apariencia que Clock me da.
C: ¿Qué ves?-Preguntó más molesta.
T: Perdón, es que, Jeff es mi amigo y se siente triste en este momento.-Hablé sin darle importancia y comencé a hacerme un sándwich mientras me acomodaba el bozal y los goggles. No me gustaba que ella me viera.
Sentí sus manos abrazar mi torso por detrás e hice mueca. Me da un asco inmenso... Me dan ganas de vomitar... ¿Cómo le pude mentir a Jeff?
¿Gustarme Clock? Es una zorra.
Pensé en el pequeño, sus bellas caderas... Sus hermosos labios... Que atrapaban a quien consideraba mi mejor amigo... Él sabía que yo tenía algo con él, ¿no? ¿Cómo mierda pudo hacerme esto?
C: ¡Toby! ¡Te estás quemando!-Me sorprendí y quité mi mano.
T: Cierto...-Hablé y miré mi mano. Eso era algo grave. Pero da igual, tampoco era que me moriría. Digo, no es posible eso.
Vi al chico de la máscara pasar por la cocina y luego lo detuve.
T: Oye...
M: No tengo tiempo.-Dijo y salió. Me sorprendí por esa actitud. Él no era así conmigo...
Lo vi salir y abrí un poco las puertas que poseía la barra. Pude notar como los ojos azules de los dos chicos se entrelazaban. Ambos se sonreían, aún si uno de ellos tenía un objeto extraño en su rostro que evitara verlo, era obvio...
Se fueron entre risas leves y golpes de juego. No puedo creerlo...
¡Masky, mató a tu familia! ¡¿Por qué lo quieres?!
Apreté mis puños y miré hacia atrás. A nada de golpear todo a mi paso, pero esa chica de cabello café y un ojo verde me detuvo.
C: Estás muy estresado...-Me besó al mover mi bozal y escuché que alguien dijo que éramos una linda pareja. Miré a Eyeless y sólo reí levemente. Algo nervioso.
T: Gracias...-Vaya falso.
Quisiera tener a Jeff... Pero, quiero el amor de mis amigos y sólo puedo tenerlo con Clock a mi lado...
En ese momento se me ocurrió ¿Por qué no tener ambos...?
ESTÁS LEYENDO
Amorío secreto [Jeff × Toby]
RandomJeffrey Woods, conoce a un asombroso asesino casi a su nivel que lo vuelve loco, pero hay un problema, este maravilloso chico es un proxy de Slenderman. Si su relación se diera a conocer, sería obligado a trabajar con su peor enemigo y vivir en el m...