Narra Jeff
Me separé jadeante al sentir que su lengua iba a llegar a mi garganta, mierda... Besa bien... Mis piernas temblaron y sentí un escalofrío en todo mi ser. Okey, besa mejor que bien... Pero no me gusta.
J: m-mhg...~-Él, no me gusta él. Me gusta el beso.
Me separé jadeando con mis ojos cristalizados y a nada de tener una erección. Mierda, estuvo bastante bien a decir verdad.
O: Si eso te gustó, imagínate como seré en la cama.-Admito que me mataba la curiosidad, normalmente no pasaría eso... Pero el ver a Toby así con su zorra me provocaba pensar en otros chicos de esta manera.
J: Yo... No quiero...-Susurré haciendo que el chico de la pareja a mi lado me mirara.- P-perdón, Offender, pero me sigue gustando Toby...
El mencionado se separó de la chica y me miró respirando agitado. Lo miré y miré a la persona frente a él.
J: Eso cada vez desaparece más... Pero aún queda un poco... Tal vez en unos días más puedas decírmelo de nuevo y cambie de opinión.
No quise ver a Toby. En este momento no me gustaba. Aunque Offender aún así me tendió la mano. Lo miré sonriendo con calidez y tomé su mano de vuelta.
O: Entonces esperaré... Y podemos tener algunas cosas sin ser pareja para que te puedas olvidar de él...-Me sonrojé un poco y reí por eso. Esta vez fue algo sincero. Me hizo reír y me sentí algo mejor.
J: ¿Eres un adicto, no?-Pregunté.
O: ¡Tú también!-Solté un grito ahogado de indignación.
J: ¿Yo? ¿El pequeño e inocente asesino?-Reí.- Qué vergüenza~.
Miré a Slender de reojo y luego a Offender.
J: Supongo que no tendré inmortalidad...-Susurré acariciando mi nuca con una sonrisa de pena.
O: Puedes tenerla conmigo...-Lo miré asombrado y confundido, notando como de reojo Toby se acercaba.- Tengo una mansión, puedes vivir conmigo y te daré inmortalidad. Estamos bastante cerca de aquí, de hecho...~
T: ¿Q-qué...?-Lo miramos confundidos.
J: ¿Qué de qué?
T: T-te irás con O-Offender...-Susurró quebrado y me miró confundido, con sus ojos acuados.
J: Pues... Sí... Slenderman no me quiere. Por eso envió a alguien para detenerme antes de venir contigo.-Sonreí y le revolví el cabello.
T: P-pero acabas de decir que me amas... ¿P-por qué te irías con él?-Hice mueca de disgusto.
J: Quiero inmortalidad y él sí me la daría.
T: E-entonces... ¿Tu amor vale menos que tu deseo de inmortalidad?-Preguntó, reí por eso.
J: No, Toby. Mi amor por ti se reduce... Tú tienes a alguien a quién cuidar. Entonces... Yo tendré a alguien. Soy un asesino... ¿Esperabas que me suicidara por verte follando con alguien más?-Pregunté riendo.- Si fuera por mí, me quedaría aquí, pero ya viste que Slen-
Me interrumpió aquél del que hablaba.
S: Quédate.-Dijo firme, lo miré confundido.- No quiero que salgas con él... Así que... Quédate.-Me sorprendí, ¿Hace esto para que no folle con su hermano, tío, primo o lo que sea? ¿Qué carajos?
J: ¿P-por qué?-Pregunté asombrado.
S: Eres bueno peleando... Y si sólo quieres la inmortalidad... Te puedes quedar. Con tal de que cuides el bosque...-Miré a Toby... Quería quedarme por él.
J: Bien... Lo haré.-Pero, sabía que no quería verlo con esa perra... Lo quería conmigo.
Me moría de celos.
S: Toby, ponle la jodida inyección a tu prostituto y lárguense.-Gruñó y se fue molesto.
Hice mueca y le miré.
J: ¿Vamos?-Él asintió con los ojos brillantes y los míos se dilataron por eso... Es... Tan lindo cuando me mira así...
Fruncí mi seño y cerré mis ojos, los cuales volvieron a encogerse cuando vi a la chica detrás de él.
Le miré molesto, esperando a que se moviera.
J: ¿Ya reaccionaste?-Gruñí y él se disculpó para comenzar a caminar algo rápido. Lo seguí suspirando, mirando a su novia la cual tomaba su mano. Miré su trasero y reí. No me llega ni a los talones esa perra...
No, Jeff... Toby sigue siendo tu amigo...
A la mierda. Haré que la engañe como él me engañó con ella.
Hice mueca, y miré a mi lado aquél chico que me detuvo.
M: ¿Qué vas a hacer, Toby?-Preguntó y me miró.
Le miré gruñendo leve y luego me llegó una gran idea.
J: Me dará la inmortalidad...-Sonreí de lado.- Vine a trabajar contigo, guapo...-Hablé riendo sorprendiendo a todos los presentes mientras que el que estaba frente a mí gruñía leve.
M: No lo haría...-Tomé la perilla del laboratorio y lo traté de abrir.- Ja, tú no puedes hacer eso...-Se pegó a mí y lo miré sonrojado, era verdad. No podía y no entendía porqué.- ¿Qué~? ¿Te ayudo~?-Me avergoncé y lo miré con la cara roja, estaba bastante cerca.
Abrió la puerta, estando muy cerca de mí. Movió su máscara y vi su mentón fuerte y varonil. Con la barba recién rasurada. Sonrió de lado embobándome un poco. Okey, eso fue... Bastante sexy...
Pasé saliva luego de mirar a los ojos de la máscara.
T: Ya, vamos.-Gruñó Toby jalándome hacia el interior. Yo suspiré relamiéndome los labios. Ese chico se veía bastante maduro... Eso era sexy... Le aproximaba unos 32 años...
Me miró molesto y gruñó, pero yo sólo miraba al enmascarado que caminaba hacia un escritorio. Me miró y sonrió de lado. Aún tenía la máscara movida.
J: ¿C-cómo se llama?-Pregunté en susurró a Toby.
T: ¿Bromeas, no?-Habló molesto, algo alto. Llamando la atención de mi contrario.
M: Me llamo Masky...-Dijo y rió algo grave, haciendo que mis piernas temblaran un poco y una corriente eléctrica pasara por mi miembro.
Le miré sonrojado y me oculté en mis hombros.
T: No trates de c-celarme...-Dijo con leves tics.
Pasaron unos segundos hasta que reaccioné.
J: ¿M-mh?-Lo miré.- ¿Celarte?-Pregunté confundido.- No puedo hacerlo, tienes novia.- Sonreí.- Así que buscaré a alguien que me satisfaga.
Me relamí los labios viéndolo y él se acercó para jalar mi brazo con la aguja en mano. Lo miré pasando saliva y vi como con mucho cuidado sacaba el aire de la aguja y me la clavaba.
Mierda, eso se escuchó bien en mi cabeza.
Agh, soy como un gato en celo al no tener novio.
Suspiré por eso y reí leve, mirando hacia otro lado para no verme tan fácil.
M: Ja... ¿Qué? ¿Te gusto?-Preguntó poniéndome completamente rojo. Se quedó callado viéndome, pude ver que sus mejillas se tornaron rosas y sus labios temblaron, pero negó y gruñó bajando su máscara.- D-deja de jugar, asesino. Y... ¿Qué haces aquí, Toby?
T: ¿U-uh?
M: Yo estoy haciéndoselo a Jeff, te puedes ir...-Me senté en la barra sonriendo.
T: E-eh... P-pues... Yo...-Lo miré confundido.
C: Genial; vamos, amor. No perdamos el tiempo.-Dijo con su asquerosa voz.
J: Sí, Toby. No pierdas el tiempo conmigo.-Repetí burlándome. Él se fue mirándome con una mueca que no descifraba del todo, pero... Parecía de ira y preocupación.
Masky se acercaba mientras esos dos cerraban la puerta.
J: ¿Qué? ¿ahora me matarás~?-Reí leve, sí, ya le estaba comenzando a coquetear.
M: Sí, al menos te torturaré.-Me cargó fácilmente y me tiró al suelo, me sorprendí y lo miré, se puso entre mis piernas y yo... En vez de querer pelear, traté de tentarlo a follar. Se acercó y le quité la máscara, besándolo y rodando en el suelo. Él me miró sorprendido, yo ya estaba sobre él, frotándome contra su entrepierna. No dejé que hablara y lo besé cada que quería decir algo.
Dabamos vueltas en el suelo, sus ojos azules poco a poco se dirigieron a los míos con lujuria, hasta que quedé abajo y él tomó control en el beso.
J: m-mgh~ m-mh ...~ u-uff...~.-Su pelvis fingió embestidas que me hacían llevar la cabeza hacia atrás.- M-mierda...~
Se rió contra mi orejita, dándome un orgasmo mental. Sonreí sonrojado, relamiéndome los labios y moviendo mis caderas.
Me puso de espaldas, sonrojándome al sentir su mano dentro de mi pantalón.
J: C-carajo~.-Cerré mis ojos al sentir que me masturbaba. Su otra mano me hizo la cabeza hacia atrás para darle espacio dónde dejar sus marcas.- M-masky...~-Gimoteé sonrojado y mordí mi labio. Gruñí y sentí que aumentaba la velocidad mientras yo presionaba mis caderas contra su bulto. Lo miré y nos besamos con pasión. Me mordía los labios y me dejaba bastante excitado. Su miembro se notaba bastante erecto y dios... Su mano me estaba llevando al cielo.
Me temblaron las piernas y cerré mis ojos.
J: M-mierda... E-eso... M-más rápido...~-Metió su lengua a mi orejita haciendo que hechara mi cabeza hacia atrás muy excitado. Evitó que me corriera cubriendo mi glande y me masturbó más rápido.- C-carajo...~-Mordí mi labio con lágrimas de desesperación y placer.- P-por favor~.-Supliqué sonrojado, recibiendo más susurros sucios y varias mordidas.
No pude evitar lloriquear y gimotear. Pasaron sólo 3 minutos en los que evitó mi orgasmo y eran eternos.
J: P-por favor...~-Supliqué ronco, a nada de venirme.
Me soltó y me besó de lengua, moviendo su mano sin piedad. Me retorcí con lagrimitas y con saliva saliendo de mi labio, me separé y mordí mi labio, evitando soltar grito. Me levanté un poco pero el no me dejaba soltarme.
J: ¡¡A-ahHhh~!!-Me vine a chorros y grité, rasguñando sus brazos con un éxtasis impresionante.- A-aHhh~ a-agHh...~-Reí jadeante y sentí que me dejó acostado. Se levantó, lavando sus manos en el lavabo del laboratorio y gruñó. Por otro lado, yo me encontraba acomodándome la ropa.
M: E-esto no pasó...-Sonreí de lado por eso.
J: Claro...~-Hablé jadeando y él salió, dejando la puerta abierta. Toby me miró asombrado y yo sólo me levanté confundido, pero cómodo. Me sentía mejor al hacerlo con el otro chico. Aunque no sentía nada por él. Salí siendo violado por su mirada, mientras la chica trataba de llamarle la atención.
¿Por qué Toby no le hace caso a su pareja si me dejó por ella?
ESTÁS LEYENDO
Amorío secreto [Jeff × Toby]
De TodoJeffrey Woods, conoce a un asombroso asesino casi a su nivel que lo vuelve loco, pero hay un problema, este maravilloso chico es un proxy de Slenderman. Si su relación se diera a conocer, sería obligado a trabajar con su peor enemigo y vivir en el m...