Capítulo 22: Mejorando

297 31 3
                                    

Narra Toby
Bueno, Jeff me odiaba un poco, me hacía ir por todo lo que se le antojara, de vez en cuando se ponía agresivo y golpeaba las cosas. Bueno... Tiene serios problemas en su cabeza, pero, siempre será el chico que me enamoró.
Agh, supongo que estoy peor que él por decir eso mientras el golpea las cosas con una vara de metal.
Me acaricié la cien y esquivé un golpe algo sustado, escuché su leve risa y miré algo temeroso sus muecas.
No lo entiendo.
He hecho todo lo que me ha pedido y aún así no parece suficiente para que me ame.
Estoy molesto por eso.
Tomé la vara y se la quité de las manos, lo tiré en la cama y él me miró riendo a carcajadas.
J: Toby, quítate de encima.-Sonrió, aunque sonó algo enojado.
T: No.-Se puso más serio, lo cual me hizo pasar saliva.
J: Quítate de encima.-Me dieron unos pequeños tics por el susto que me provocaba su voz.
T: ¡No! Quiero que me expliques algo, por favor.-No me hizo nada, así que continué.- ¿Por qué aún no me perdonas? ¿Por qué sigues sin tratarme como novio?-Pregunté triste, su semblante cambió, poniéndose uno más delicado. Ah, maldición, al fin.
J: Toby, yo quería que estuvieramos juntos porque, me parecías perfecto. Luego, me demostraste que no lo eras, y que preferías a alguien más. Y esperas que te perdone de inmediato. No puedo. No creo que nunca pueda perdonarte.-Le miré decaído y me pegué a su pecho soltando lágrimas.
T: Nunca la preferí. Sé que te decepcioné, pero te amo, te lo juro. En verdad lo hago.-Lloré más y temblé, abrazándome a su pecho como un niño pequeño.- Jeff, haré lo que quieras. Déjame demostrartelo. Por favor. No te arrepentirás.
J: Escucha. Si tú me perdonas, yo te perdonaré.-Le miré confundido. Él se levantó y tomó mi mano.- Vamos. A la creepyhouse.
Me sorprendí por eso, caminamos hacia el bosque y poco a poco nos metimos entre los miles de árboles.
J: Tú me engañaste con Clock. Yo, te engañaré con Masky. Y si lo aceptas, te dejaré en paz.-Me sorprendí, me hirvió la sangre por eso.
T: ¡¿Q-qué?! ¡No! ¡No quiero que Masky te tenga! ¡Ese era el trato!-Me miró serio.
J: ¿Por qué te perdonaría algo que tú no podrías perdonarme?-Me tiré al suelo y tomé sus manos.
T: Jeff, por favor... Te amo, te amo. En verdad. Odio a Clock, nunca me gustó. Sólo te amo a ti. Nunca me acosté con ella. Nunca la quise más que a ti. Ni la comparo. Eres mi todo. Sé que te usé y me equivoqué, pero... Por favor... Te ruego que no lo hagas.-Él me miró serio, siguió sin reaccionar.
J: Entonces, ¿Soy un monstruo si lo hago yo y tú eres un inocente chico que merece un perdón?-Siguió caminando. Lo seguí molesto, celoso.
T: ¡No quiero que lo hagas!
J: Toby, si tú no me amas lo suficiente, buscaré a alguien más.-Me miró triste.- Me encantabas... Eras mi todo... Pero, no perdono algo así. Nunca. Si no te fui suficiente, tú no lo serás para mí. Ya no llenas ese vacío, ¿Comprendes?-Asentí con la cabeza abajo y las manos temblorosas.- Ah, vamos a casa. Igual ninguno de ellos lo hace.
Se regresó colocando las manos en sus bolsillos, haciendo una mueca de disgusto. Yo estaba atrás, con el corazón roto.
T: Quiero convencerte... Necesito convencerte.-Susurré al llegar.
J: No lo creo. Siento que sólo estás confundido. Si tú me amaras, no lo hubieras hecho.-Me acarició la mejilla, lloré más y negué acurrucándome en su mano.
T: Lo hice, pero te amo. Me arrepiento. Como no tienes idea. Si pudiera devolvería el tiempo atrás. Te juro que no lo haría de nuevo. Creí que el amor de mis amigos me llenaría, pensé que tú no eras bueno por lo que dijo Slender, me lavaron el cerebro... Lo siento tanto. Pero, por favor, confía en mí.-Lloraba en su pecho y él sólo me miraba incómodo.
No entiendo, ¿Cómo todos sus bellos sentimientos por mí se esfumaron?
Antes me miraba con los ojos brillando, me susurraba cosas tiernas, me salvaba de cualquier daño, jugábamos como amigos inocentes de prescolar. Sin ninguna pizca de maldad. Y yo lo arruiné.
Me hubiera gustado seguir como estábamos. Pero, caí en las palabras de offlender. Tal vez hubiera sido mejor hacer un trato con Zalgo para darle inmortalidad que ir con Slender. Era su enemigo y yo lo obligué.
J: Y, ¿Por unas horas tarde ya no valgo nada? Que, por cierto, tu amigo enmascarado utilizó para torturarme y golpearme en el bosque. Y tú me llamaste mentiroso por eso.-No tenía expresión alguna, eso me molestaba, me mataba. Sentía que no tenía oportunidad.
T: ¡¿Pero qué debo hacer para que vuelvas conmigo?!-Grité desesperado.
J: No puedes hacer nada, Toby. No confío en ti porque no soy estúpido. Te di mi confianza, la rompiste y ya no la tendrás. No es algo que se pueda arreglar.
T: por favor, recuerda lo que sentías cuando estábamos en la ciudad, recuerda cada que te veía... Yo no dormía en días por estar contigo, te salvé de que Slender te atacara, te ayudé y te llevé al hospital, te cuidé, te conseguí un hogar y amigos.-Me apoyé en su cuello.- Recuerda cuando nos besamos por primera vez, recuerda cuando empezamos a salir. Por favor, dime que no vale nada ahora.
J: Claro que vale. Me encantan esos momentos, y la relación que tuvimos fue hermosa.-Acarició mi cabello con cariño, haciéndome sentir melancólico y destrozado.- Pero, ya no la tenemos.
T: Podríamos tenerla, soy el mismo chico.
J: No es verdad, no lo eres. Yo estaba enamorado de un inocente nerd.-Ahora se le veía molesto.- De un chico que le temblaban los labios al verme. Que no podía ni lastimarme, ni gritarme. Uno que tenía miedo de hacer el amor. No un  bastardo que me engañó a mí, a su otra pareja y a todos sus amigos. No quería un hipócrita. No quería un manipulador. No me interesa lo bueno que seas en el sexo. Yo quería amor...-Sus ojos llorosos se hicieron presentes.- ¿Por qué no me lo diste?
Respiré agitado, no quería que llorara.
T: N-no, amor. Espera, no llores.-Lo abracé y él me quitó.
J: No me trates como tu novio ¡No lo soy! ¡No quiero nada contigo!-Gruñó molesto, comenzó a hablar más grave y enojado.
T: ¡Espera! ¡Si no te volviera a engañar, ¿Estarías conmigo?!-Pregunté ilusionado.
J: ¡No lo harás! ¡¿Cómo sabría que no lo haces?!-Apretó sus puños, tomó una vara de metal con la que golpeaba las cosas en la mañana y ahora se acercaba a mí amenazante.- Eres sólo un maldito bastardo que aplastaré en un segundo.
T: ¡Espera! ¡Con un trato de Zalgo puedo demostrártelo!-Respondí nervioso, arriba del sofá por miedo a que me atacara.
J: ¿Mh?-Su interés me hizo poder respirar de nuevo.
T: Zalgo es un demonio, él nos puede ayudar. Te dirá si te amo o no. Es imparcial, no me quiere a decir verdad, pero es muy sincero. Podemos hacer un trato con él y así nunca te podría engañar.-Hablé muy rápido, pero al parecer me entendió.
J: Mh, bueno. Tráelo ya.-Me ordenó, asentí rápido y me levanté, me siguió hasta la habitación donde se me quedó viendo mientras llamaba.
Sonó mucha distorción, algunos sonidos extraños y luego finalmente un hombre de voz profunda contestó.
Z: ¿Qué quieres?
J: Ponlo en voz alta...-Se puso atrás de mí, respirándome en el cuello. Me sonrojé pero asusté, es atractivo, pero, bastante aterrador.
T: Quiero hacer un trato contigo.-Escuché sus carcajadas y un simple "En seguida".
Lo vimos llegar, Jeff no cambiaba su gesto apesar de nunca ver algo así en su vida. Carajo, es tan frío desde lo que pasó con Clock.
Z: Oh, Jeff The Killer.-Saludó como si nada a lo que el demonio sonrió.- Qué buen chico ¿Qué necesitas?
J: Éste infeliz de mierda es un infiel.-Recibí una mirada de odio infernal por parte de Zalgo. Genial. Simplemente, genial.- Y, quiero que me digas si me ama o no.
Z: Uh, veamos.-Sólo dio un chasquido y arriba de mí aparecieron luces. Indicaba primero un 0% pero el número creció y llegó a formarse un 100%.- Sí, efectivamente te ama.
Sonreí por eso y miré a mi querido asesino, él se veía aún muy desconfiado.
J: ¿Puedes ayudarme a evitar que pueda volver a engañarme?-Él asintió como si nada ¡¿Pero qué?! ¡Ni siquiera le pidió algo a cambio!
Z: Claro, por ti lo que sea. Déjame ver...-Me miró ahora con asco y me escaneó con la mirada.- Parece que su cuerpo te pertenece, Jeff. Mh, dio al rededor de 2 besos a una chica y, eso parece ser todo. Puedo hacer que cada que se acerque a una persona que no seas tú, se forme un campo de fuerza para que no pueda hacer algo así de nuevo. También, puedo hacer que cada que piense en alguien que no seas tú de manera extraña, puedas saberlo.-Eso era demasiado, pero... Justo. Era lo que necesitaba.
Z: Y, además.-¿Qué carajos? ¿Hay más?-Puedo darte esto.-Le entró un anillo a lo que yo me acerqué algo celado.- Cada que suceda algo así, tú podrás ver en tu anillo un color diferente. Ya sea si te engaña con mensajes, si piensa sexualmente en alguien, si su amor por ti desaparece y así.-Le dio una lista de cada color y su significado y sólo se fue revolviéndole el cabello.
Ahora se veía feliz...
J: Ten.-Me dio el otro anillo y él se puso el suyo, viéndolo asombrado, con sus hermosos ojos brillando.
El pequeño objeto de metales mágicos brilló y mi chico sólo revisó su papelito, sonrojándose levemente.
T: ¿Qué significa?
J: Qué te latió más el corazón por mí.-Respondió algo avegonzado, sin querer verme.
T: Bueno, ya sabes lo que siento.-Me acerqué y le dejé un beso en la mejilla. El anillo cambió de nuevo su brillo y yo traté de quitarle el papelito.
J: ¡No lo veas! ¡Es mío!-Lo cargué y me lo llevé. Lo dejé en la barra de la cocina recibiendo más colores y le arrebaté el papelito luego de manosearlo para que perdiera la fuerza en las manos.
T: Veamos, nervioso, enamorado y...-le sonreí lujurioso por el que tenía ahora.- Excitado.

Amorío secreto [Jeff × Toby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora