"Mi mayor felicidad es haberte conocido y mi mayor desgracia que me hayas traicionado"
.
.
.
La vida esta diseñada como un ciclo para desgracia de muchos, naces, creces y mueres. No hay tintes grises, solo hay blanco o negro. No existe en realidad en las cosas importantes algo como la relatividad, porque no estas relativamente muerto ni eres relativamente libre, tampoco eres relativamente engañado. Y eso es una verdad demasiado real que se esconde frente a nosotros.De eso estaba seguro Taehyung, él no fue relativamente engañado.
Taehyung se fijó en un punto invisible en el techo, sus brazos inmóviles, su rostro inexpresivo preguntándose por quincuagésima vez que salió mal en su vida. No sabía cuantos minutos llevaba en esa misma posición, solo sabía que no podía parar de escuchar a su lobo llorar.
Taehyung sabía que estaba sumergido en un paisaje oscuro que no parecía tener fin, la depresión de su lobo tampoco lo ayudaba. La única felicidad que tenía eran sus dos pequeños hijos, Giyoon y ShinHa quienes lo habían visitado casi todos los días, Jimin también fue incontables veces platicandole de las tonterías que hacían sus clientes y su alfa.
Un fuerte resoplido escapó de sus labios, al parecer debido a la anemia que desarrolló debido a la depresión por no alimentarse bien se quedaría unos cinco días más en aquel desesperante lugar.
Extrañaba abrazar a sus bebés y dormir juntos.
Se incorporó en la cama mirando la ventana vieja y desconchada del hospital, la luna estaba en lo alto brillando con intensidad. Por un momento se recordó a él mismo hace menos de unos meses antes de que todo pasara, tal vez brillaba con la misma intensidad que la luna en aquellos días que parecen lejanos, tenía un alfa que lo amaba y una hermosa casa, dos maravillosos hijos y un matrimonio de ensueño.
Las ilusiones son sorprendentes, ojalá fueran duraderas, la de él duro dieciocho años, un mes y cinco días. Un tiempo demasiado corto.
Su lobo soltó un nuevo sollozo. Taehyung apretó los puños con una nueva ola de emociones suyas y de su omega, sentía rabia, impotencia, tristeza y decepción.
Las lágrimas de rabia de pronto bañaron sus mejillas, su omega lloró con más intensidad, mandando una fuerte punzada a su corazón. Taehyung se dobló sobre la cama del dolor, sus manos se aferraron a las sábanas con fuerza apretando los ojos y sintiendo por si mismo el devastador efecto de un lazo a punto de romperse.
Sollozó más alto, no quería morir, no debía morir.
—¡Ya basta lobo estúpido deja de llorar por ese maldito alfa!— se gritó a sí mismo— nos traicionó, el no volverá...— se auto convenció soltando gruesas lágrimas — no importa que hicimos, no importa si lo amamos. Él ya no nos ama, es feliz en brazos de otro ¡No lo entiendes! Si seguimos así... Si continuamos así vamos a morir, moriremos y dejaremos a nuestros cachorros solos. Ellos son lo único que nos queda, por favor— arrugó la camiseta con un puño, frustrado tratando de hacer entrar en razón a su animal interior.
Los lamentos del omega se detuvieron al escuchar al humano pedirle casi con desesperación no dejarse morir, incluso si su alfa ya no estaba con ellos.
Cachorros.
Fue la palabra que se filtró en la mente de Taehyung como un susurro quebrado de su omega.
—Si, nuestros cachorros. Debemos protegerlos y quedarnos para estar con ellos...
Cachorros.
.
.
.
Yugyeom apagó el cigarrillo sobre el lavamanos del baño completamente contento. La nicotina era una parte que contribuía a su buen humor, además del lindo escenario en donde había dejado a su alfa. La mañana ya había entrado y el tenía que meterse en el papel de haber tenido el más magnífico sexo de su vida.
Se recostó en la pared frente al espejo, alborotó su cabello y apretó un poco en sus muslos para dejar marcas. Le sonrió a su reflejo maliciosamente y anudó fuerte la bata de seda a su cintura antes de abrir la puerta del baño tarareando.
No hubo ninguna sorpresa al encontrarse al alfa sentado en la cama mirando fijamente el techo, la sábana solo cubriendo sus caderas. Cuando Jungkook escuchó la puerta del baño abrirse levantó la mirada con ojos cristalizados mirando al beta.
—Buenos días Kookie~— Canturreó el rubio.
El azabache se le quedó mirando de nueva cuenta como si buscara algo en su mente.
—¿Q-qué pasó anoche?— su voz flaqueó por un momento, pero Yugyeom es inteligente, el no mostraría nada actuaría como siempre ante Jungkook.
—¿No lo recuerdas?— dijo con falsa ignorancia. El alfa negó— practicamos el mejor sexo que hemos tenido— ronroneó hacia el contrario.
Jungkook palideció ante la aclaración del beta.
Yugyeom ladeó la cabeza sonriente caminando en un suave y lento paso hacia el mayor, se sentó a horcadas sobre él, pasando sus brazos por el cuello blanco del alfa.
—¿No quieres que volvamos a repetir?— ronroneó rozando sus labios con los de Jungkook, movió sus caderas sobre su regazo de atrás hacia adelante —Di que si Kookie~— pidió a punto de besarlo, pero Jungkook lo empujó en un arranque molesto de su lobo.
—¡No me toques!— el fuerte gruñido subió desde su garganta desgarrando sus cuerdas vocales. Yugyeom cayó en el suelo de bruces casi estupefacto.
Los ojos de Jungkook estaban rojos mostrando el inminente control de su alfa interior sobre su cuerpo.
—¡Maldito perro pulgoso!— chilló el beta levantándose.
El alfa lo miró con ojos encendidos.
— ¡Cállate! — rugió — Mi humano es un maldito idiota, como pudo cambiar a nuestro omega por una basura como tú. Lo obligaré que te deje, lo haré — gruñía el alfa lo molesto.
Yugyeom ladeó una sonrisa maliciosa.
— Eso lo veremos alfa. No me importa, tú no me separaras de Jungkook, ni nadie lo hará.
— ¡Eres un maldito!— maldijo el alfa interior, el cuerpo de su humano perdía fuerzas le quedaba pocos minutos de control. Fijó su vista en el hombre rubio parado frente a él, sonriente.
—A penas comienzas a notarlo.
N/A:
Hi!! Feliz año nuevo 2021🎆💞
No estaba muerta, estaba de parranda~...nah no tenía internet.😣
Espero les guste el cap, con mucho Love❤
ESTÁS LEYENDO
Fementido (KookV)
FanfictionTaehyung y Jungkook llevan dieciocho años felizmente casados, con dos hijos y una hermosa casa. entonces lo inimaginable ocurre, la traición, el desamor y un posible divorcio. -Cuando menos lo esperé algo se quebró, ¿Lo escuchas Jungkook? Eso fue mi...