¿Qué tan ingenuo puede ser un humano? ¿Mucho o poco?. En un mundo como en el que vivimos describen a esta virtud como la más inútil de la sociedad ¿Por qué? Porque un ingenuo no puede ser político, un ingenuo no puede afrontar la vida, un ingenuo no puede subsistir por sí mismo porque vive y se sostiene de cosas fantasiosas como los sueños.
Taehyung apretó el volante al pensar en esto, se sintió como un ingenuo total, moldeado a los designios de un cruel destino malicioso, y que, él fue demasiado soñador por creer en falsas ilusiones ¿Estuvo mal lo que hizo? ¿Estuvo mal entregarse a JungKook para cerrar ese ciclo?.
Si.
Fue lo que su subconsciente gritó en alto, su lobo no decía nada solo permanecía en absoluto silencio mientras el comenzaba a enloquecer. Aún podía sentir las manos del alfa recorrer su cuerpo, besar sus labios y... se sintió sucio, inmundo como si toda la calma que sentía y proyectaba solo era un espejo de cristal que comenzaba a agrietarse mientras sostenía el volante y manejaba directo a la casa de su madre a alta velocidad, con el olor del alfa impregnado en cada poro de su piel, recordándole el acto que se atrevió a realizar, luego que se prometió solo dejar que el tiempo curara su maltrecho corazón.
Pero lo hizo, su estómago amenazó con devolver todo su contenido al recordar un pequeño detalle que solo se disolvió en su mente.
Jungkook tenía pareja.
¿Entonces en que se había convertido?.
¿El también se convirtió en alguien malo?.El omega sintió como su boca se resecaba y sus ojos picaban demasiado, su respiración se hizo irregular, dió un volantazo cuando divisó la casa de su progenitora, las ruedas derraparon sobre la grava y el omega solo abrió la puerta con una sensación de ahogo, tirándose sobre el césped, apretándolo con sus dedos fuertemente queriendo retener el llanto que mantuvo al margen en las últimas dos horas.
El también fue ingenuo.
Ingenuo al pensar que Jungkook se mantendría alejado.
Ingenuo al creer que al entregar su cuerpo todo iba a acabar.
Ingenuo al sentir que todo solo se esfumaría.
Ingenuo al pensar que su alfa por un segundo quiso amarlo, aunque muy en el fondo sabía que tenía a alguien más ya.
Ingenuo al caer al mismo nivel de Jungkook.
Su cuello ardió, su lobo dió vueltas de pronto en su mente, alterado. Las lágrimas comenzaron a caer sobre la grava como un grifo. El lazo en su zona izquierda tiró fuerte, el omega se retorció cayendo al suelo hipando y deshaciéndose en gotas de agua salada que se deslizaban de sus ojos, sus manos palpaban la marca en su cuello buscando alivio más el dolor solo incrementaba con cada segundo.
—¡Tae!— el grito de Jimin lo hizo retorcerse con más fuerza, sabía que pasaba, no quería aceptarlo. Su lazo con Jungkook había llegado a su fin. Sintió los brazos y las manos pequeñas de su amigo en su rostro, su cabeza descansó en lo que supuso era el regazo de Jimin— ¡Por la luna! Taehyung tranquilo, estoy aquí— el rubio meció al omega en sus brazos, mirando como la marca de Taehyung se ponía negra.
Un lazo negro al fin se cerraba sobre el cuello de Taehyung.
Jimin abrazó más fuerte a su mejor amigo, entonces sintió el olor a menta y sexo en Taehyung. Un audible gemido salio del rubio, reconocía el aroma de Jungkook, su pecho se apretó en su caja torácica, su lobo también aulló adolorido no quería hacer conjeturas, pero tal vez lo que su mente maquinaba es la respuesta correcta.
Jimin apartó esos pensamientos al ver el sufrimiento de su mejor amigo, reunió fuerza y trató de levantar a Taehyung, quien lloraba y hacia muecas de dolor.
Pasó uno de los brazos del omega castaño por sus hombros y apoyó su cuerpo al suyo ya una vez de pie, no podía dejar a su mejor amigo tirado. Tenía que hacer un esfuerzo.
—Resiste Tae— balbuceaba Jimin tirando del pesado cuerpo, mientras este lloraba y se frotaba contra él buscando alivio a su dolencia.
Taehyung lloriqueaba sobre su hombro, enterrando su nariz en el cuello de Jimin, su lobo tomaba el mando por segundos haciendo que Taehyung fuera gobernado por sus instinto, dominado por la tristeza y el dolor del lazo que comenzaba a romperse de forma permanente. Volvió a enterrar su nariz en el cuello del omega rubio, pero ese no era el olor que buscaba, quería a su alfa, necesitaba a su alfa.
Alfa nos dejaste.
Aullaba su lobo interior.
Un jadeo audible hizo que Jimin volteara a ver al mayor, el omega se tomaba el pecho fuertemente.
—Me siento sucio Jimin. Accedí a hacerlo— murmuró bajito con voz quebrada. Jimin se quedó mudo sintiendo como su garganta se cerraba— soy igual que ese hombre que estaba con Jungkook. Soy malo Minie, soy un omega muy malo.— Hipó el castaño. El omega de Taehyung tomó el control completo de su cuerpo, su humano no aguantaba el dolor.
Los tristes ojos amarillos del omega sacudieron el corazón de Jimin. Nunca había visto al omega interior de Taehyung, pero la imagen de completa devastación que mostró nunca se borraría de su memoria
Su pecho se apretó y sin pensarlo dejó que el brazo de su amigo cayera de sus hombros. Jimin le sujetó delicadamente el rostro recargando su espalda contra la pared lateral de la casa para darle soporte también a Taehyung.
Tomó aire mirando aquellos orbes ámbar delineado por lágrimas cristalinas y melancólicas.
—No, no— negó el rubio— escuchame bien Kim Taehyung, no eres como ellos. Ese chico no podría compararse contigo— susurró como si le contara un secreto a Taehyung quien movía sus ojos por toda la cara del rubio, perdido—eres hermoso, inteligente y el omega más dulce del mundo, nunca más vuelvas a decir lo que dijiste. Si Creíste que era lo correcto, lo es, es un ciclo que ambos tenían que cerrar como alfa y omega, como Taehyung y Jungkook. No eres un mal omega, no eres una mala persona. Los alfas cometen estupideces, no saben valorar lo que tuvieron— musitó con voz suave— Yo sé que habrá alguien que te ame mucho, demasiado y note lo especial que eres, sin embargo mientras tanto yo estaré aquí para ti, eres mi TaeTae, mi mejor amigo y alma gemela. Soy tu amigo y te amo por ser quien eres, Kim Taehyung.
Jimin limpió las lágrimas del moreno con sus deditos, el suave roce delicado de la mano de Taehyung se aferró a la del rubio. La cabeza de Taehyung punzó tan fuerte que quiso gemir de dolor, pero solo apretó los ojos la voz de Jimin había sido como un eco que retumbó en cada célula de su cuerpo. Tal vez sus palabras no borrarían como se sentía, ni lo que había hecho, tampoco que era un omega, frágil, sensible e inseguro con un lazo roto, pero si agradeció tener a alguien que estuviera ahí para él cuando más lo necesitaba.
—G-gracias Jimin.
Y luego todo se oscureció para Taehyung.
N/A:
Wenas gente hermosa de Wattpad👸 aquí Rose reportándose con un nuevo capitulo.😜
Y ahora...nuevas noticias!! Gané en un concurso de Serendipity awards!! Los dos fics que inscribí ganaron no pude creerlo👻morí y revivi debido a esto, quiero gritar mucho, peroooo bueno ya no más charla aburrida nos vemos en un próximo capítulo de fementido.
Bye~👋
ESTÁS LEYENDO
Fementido (KookV)
FanfictionTaehyung y Jungkook llevan dieciocho años felizmente casados, con dos hijos y una hermosa casa. entonces lo inimaginable ocurre, la traición, el desamor y un posible divorcio. -Cuando menos lo esperé algo se quebró, ¿Lo escuchas Jungkook? Eso fue mi...