[1/2]
Jimin limpió el rastro de lágrimas de sus ojos con sus manos, las gruesas gotas resbalaban de sus cuencas como un pequeño manantial. a su lado YoonGi conducía a toda velocidad por la avenida.
Si tan solo hubiera interpretado las señales de su lobo.
Apretó los puños contra su regazo haciendo a sus labios una fina línea de tristeza. Sabía que algo pasaba y su mal presentimiento solo se confirmó. Cuando recibió aquella llamada de una enfermera del hospital GwanJu, quien le dió el aviso que Taehyung, su Taehyung había sido internado al ser arrollado por un auto.
No esperó ni un segundo para abalanzarse contra las llaves de su auto y en busca de su abrigo, no importaba que su casa quedara al otro lado de la ciudad, YoonGi preguntó que estaba mal y el solo pudo romper en llanto, porque no es justo, que clase de destino cruel podía joderle la vida a una persona tan buena como su Tae. Es malditamente injusto.
La vida es una perra maldita que le gusta jugar a mover los hilos para su diversión.
YoonGi se ofreció a conducir para evitar un accidente y que algo le pasara a su omega, el lobo del rubio se movía en pánico dentro de él, el lazo con su compañero de manada era débil, casi imperceptible y eso lo ponía aún más temeroso.
¡Su Taehyung no podía morir!
Es su amigo, su alma gemela, el futuro tío de sus cachorros.
Más lágrimas resbalaron por sus mejillas, soltando sollozos.
-Jimin amor, escucha Tae estará bien- trataba de consolarlo su alfa soltando un poco de su aroma más Jimin tenía ese sentimiento que algo fatídico pasaría.
Su instinto nunca le fallaba. Y por un momento deseó que esta vez todo fuera una falacia.
.
.
.
La sala estéril parecía querer adherir su olor en cada parte de su costoso traje. Miró hacia la puerta doble a donde habían llevado a Taehyung inconsciente.
Tenía varias heridas y un posible derrame interno según le dijo el médico. Se frotó la cara con las manos.
Se suponía que él solo intentaría "encontrarse por casualidad" con el omega en el súper, pero en cambio BoGum aún seguía aturdido con lo que había visto. Sus ojos no podían dejar de reproducir el momento cuando vió en cámara lenta como aquel hombre alto y rubio empujaba a Taehyung contra la avenida, luego el auto que pasaba lo golpeaba.
Todo fue tan rápido, solo tuvo tiempo de correr hacia él mientras le gritaba al hombre quien solo salió huyendo mientras el sostenía al omega.
Ya habían pasado unos veinte minutos de que los médicos se perdieran con el castaño hacia la sala de emergencia, cada vez que salía una enfermera preguntaba por el omega, pero todas le ofrecían la misma respuesta "No podría decirle el estado del paciente".
Sus dedos repiquetearon contra el metal de la silla debajo de él, entonces la puerta se abrió.
-Familiares de Kim Taehyung.
Llamó el hombre de mayor con una mueca indescifrable en la cara.
BoGum se acercó siendo el único en la sala, desconocía si ya alguien había llamado a los parientes de Taehyung. El beta de bata blanca le miró levantando una ceja.
-¿Es familiar del señor Kim?.
-Si- el castaño oscuro se aclaró la garganta- soy su alfa- mintió sin tapujos.
El hombre le clavó la mirada intensamente.
-Bueno, deberé informarle que el paciente se ha estabilizado. Por milagro no tiene nada roto, solo algunos golpes y raspones por haber impactado contra el asfalto- recitó - Más hay un tema que debo tratar con usted -el mayor metió sus manos en los bolsillos de su bata, pensativo, antes de volver a mirar al alfa frente a él-asumo que usted sabe del lazo negro en su cuello. Y que esa marca no es suya.
El aire escapó de los pulmones de BoGum, pero se obligó a solo asentir sin demostrar ninguna emoción.
-Nuestra relación es reciente.
Informó para justificar su falta. El beta suspiró con cansancio.
-Las relaciones alfas-omegas son complicadas, sobre todo si existe un lazo. Por lo general el omega es el que carga con la mayor tensión emocional, al igual que su lobo, son los que soportan que el lazo se rompa y sus secuelas en mayor medida.
BoGum le dirigió una mirada inquisitiva al mayor.
-¿Por qué me dice esto?.
-Vera el omega allá dentro, su omega - señaló hacia las puertas- podría morir en las próximas dos horas- su tono de voz frío caló en lo hondo del pecho del alfa castaño.
-¿Qué?- preguntó con voz rasposa.
-Lamento informarle que el lobo de su omega ha dejado de luchar, su antigua marca lo esta consumiendo, estamos intentando despertarlo. Generalmente con los pocos golpes que tuvo no presentaría mayor problema, sin embargo sigue sumido en un sueño profundo y la marca negra en su cuello se oscurece con el paso de los minutos. Al ritmo que va tendrá una ataque respiratorio en la próxima media hora, aún si logramos salvarlo de esa primera falla su lobo seguirá intentando hasta que mueran.
La información dejó frío a BoGum, para luego sentir como el lobo dentro de él se alzaba furioso. No, no de nuevo, había perdido a Taehyung en la secundaria y ahora lo perdería después de volver a encontrarlo. BoGum siempre lo quiso, siempre lo deseó y ahora también se escurría la oportunidad de tenerlo.
Su animal rasguñó encolerizado.
Apretó los puños junto a su cuerpo taladrando al viejo beta con la mirada.
-¿No hay nada que se pueda hacer?- debía haber algo, joder algo.
El hombre titubeó al ver la mirada del dominante, pero se aclaró la garganta antes de continuar.
-Si- afirmó - el lobo interior del omega necesita aferrarse a algo, el lazo negro consume a la casta porque el lobo estaba aferrado a su alfa, es como un barco que se queda sin remos para remar, en todo caso la única forma de que se quedé es que usted lo marque temporalmente hasta que pueda formarse una marca permanente.
Aconsejó.
BoGum sopesó la oportunidad. Cuando un omega es marcado este automáticamente se vuelve dependiente del alfa, al menos hasta que pueda adaptarse al lazo. Esta era una jugarreta del destino sin duda, la perra volvía a burlarse de él al pasear una oportunidad como esa frente a su nariz. Su lengua se paseó por sus dientes frontales en un lento baile que el beta miró con desconfianza.
-¿Eso lo salvará? - preguntó.
-Si.
-Entonces lléveme con él.
N/A:
Volviendo del letargo ¿Cuál ha sido su capitulo favorito de fementido? Para mi, el 18 es mi favorito😁
Aquí un nuevo Cap. Las cosas no serán iguales de nuevo.
Tae no despierta🙊.
Jimin llora.😢
BoGum toma ventaja de la situación.🙊
ESTÁS LEYENDO
Fementido (KookV)
FanfictionTaehyung y Jungkook llevan dieciocho años felizmente casados, con dos hijos y una hermosa casa. entonces lo inimaginable ocurre, la traición, el desamor y un posible divorcio. -Cuando menos lo esperé algo se quebró, ¿Lo escuchas Jungkook? Eso fue mi...