Recuerdos #2
Dicen que la locura es relativa. Einstein fue un loco, si, su mayor locura fue hacer diferente las cosas, mirar más allá de lo que los ciegos podían ver porque el sabía algo que los demás no, la locura y paranoia son la guía a la verdad. Sin una pizca de desquiciamiento no somos personas, solo seríamos seres robóticos lo suficientemente maleables para satisfacer los caprichos de unos tantos y el deseo de otros muchos.
Taehyung era uno de esos locos que buscaban la verdad.
Tal vez la ingenuidad con la que se movía cerca de su esposo fue una de sus perdiciones, la confianza que le tenía no conocía un límite. Ese fue su primer error.
¿Estuvo mal que comenzara a sospechar?.
De las salidas.
De que pasara más tiempo en su teléfono.
De que siempre pareciera enfadado cuando estaba en casa.
De sus nulos encuentros íntimos.
Del distanciamiento.
¿Realmente estuvo bien comenzar a hacerlo?
No estaba seguro, se sentía como un dique a punto de romperse. Solo aguantando y conteniendo, tratando de ser comprensivo, tratando de no sentirse desplazado al igual que sus hijos.
El trabajo de Jungkook primero.
El bienestar de su alfa primero.
Hacer feliz a su pareja era lo primero.
Su locura lo había llevado a desconfiar de la persona que estuvo tantos años a sus lado.
No.
Su locura le había abierto los ojos.
No importaba si trataba de hacer feliz a Jungkook.
No importaba que hiciera y se preocupara por él.
No importaba si criaba a sus hijos lo mejor que pudiera.
Nada de eso importaba.
Porque Jeon Taehyung descubrió que su locura lo condujo a conocer al principal enemigo que lo destruiría, viviendo bajo su mismo techo, refugiándose en sus brazos todas las noches, besando los labios engañosos que tal vez se burlaban de él.
Si, la locura es algo que todos necesitamos para descubrir los verdaderos colores de las personas.
Sorpresa!!
ESTÁS LEYENDO
Fementido (KookV)
FanficTaehyung y Jungkook llevan dieciocho años felizmente casados, con dos hijos y una hermosa casa. entonces lo inimaginable ocurre, la traición, el desamor y un posible divorcio. -Cuando menos lo esperé algo se quebró, ¿Lo escuchas Jungkook? Eso fue mi...