Capitulo 36

1K 85 9
                                    

[2/2]

—¡El fracaso no se tolera en esta casa!, ya bastante fuiste una decepción al haber nacido beta— gruñía su madre sujetándolo del cabello— ¡eres un completo inútil igual al imbécil de tu padre! solo falta que seas un alcohólico y serías su viva imagen.

Yugyeom lloraba sobre el suelo, arrodilladosu progenitora lo tenía tomado del cabello tan fuerte que sentía como las hebras se desprendían de su cuero cabelludo, folículo por folículo. Pidió perdón y clemencia, pero la altiva mujer alfa solo se mantuvo firme.

—Que sea la primera y última vez que cometas una estupidez como esa, no vendo mi culo para mantener escorias. Tienes que ser el mejor como sea, ver a todos hacia abajo, no un insecto que cualquiera puede pisotear.

Las palabras sonaron como un eco en su mente.

Ser el mejor.

—¿Yug?— la voz lo sacó de sus cavilaciones, el rubio miró a Jackson al volante. Su vista fija en la carretera.

—¿Qué quieres?— preguntó.

El alfa lo miró de reojo, poniendo una cara inexpresiva mientras apretaba el volante con fuerza.

— Debemos hablar de lo que pasó—espetó.

—No creo que haya que hablar de algo.

—¡Oh en serio! porque casi matas a una personas —ironizó— o quizá ya este muerto porque un maldito auto lo arrolló — escupió. Yugyeom guardó silencio—Sabes que no me meto en lo que hagas, pero esto es diferente Yug es una persona ¡Una puta persona que empujaste a una calle!, vendrá por ti la policía y luego qué harás ¿¡Ah!?.

El beta solo se mordió los labios, el empujar aquel omega a la avenida no lo había planeado más solo por un impulso, estiró sus manos y las plantó en su pecho, y solo se quedó ahí parado viendo, como el auto lo atropellaba para su deleite. No le gustaba el fracaso, debía ser el mejor como fuese.

—No es algo de lo que debas preocuparte.

Jackson convirtió sus labios en una fina línea.

—Creo que eso ya no es posible, si recuerdas bien vas en mi auto y probablemente en las próximas horas la policía comenzará a buscarte. Así que me importe o no es irrelevante cuando ya soy tu cómplice Yugyeom.

Fementido (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora