[2/2]
Yugyeom se desliza fuera de la cama, el cigarrillo entre sus labios expulsa un ligero humo blanquecino, las sabanas se arremolina a su alrededor y sonríe en automático cuando dos brazos fuertes se enroscan en su cintura.
—Basta— pide suavemente. El olor fuerte pica en su nariz y siente los labios húmedos del alfa posarse en su cuello repartiendo besos—Jackson basta— vuelve a decir golpeando el muslo desnudo del alfa.
El castaño suelta una risita.
—¿Qué tratas de hacer Yugy? ¿Detenerme o excitarme?— habla burlón.
El beta le dirige una sonrisa pícara.
— No me molestaría lo segundo — anuncia en un ronroneo. El alfa se acerca y roza los labios con el chico, el beta lo sorprende cuando le lanza el humo blanquecino en la cara — Pero tengo que irme, debo ir a atender y consolar a mi alfa— Jackson le sonríe ladino.
—Tan malvado como siempre, veo que te has encaprichado con este alfa— gesticula lanzándose sobre las sabanas sudadas y cubiertas de semen.
Yugyeom se levanta dándole una ultima calada al cigarrillo, desnudo mostrando sin pudor su cuerpo.
—No es un capricho. Cuando aprenderás que Jungkook es especial— murmura chasqueando la lengua recogiendo la camisa y sus pantalones. Se mete lo segundo abrochandose y pasando la camisa por su cabeza.
—¿Y qué hacemos en este motel barato entonces? No deberías estar en los brazos de tu alfa si no es ninguno de tus jueguitos y no correr a mis brazos— el alfa se pone de lado enarcando una ceja.
El rubio pone una expresión fastidiada.
—Ni siquiera sé porque hablo de mi alfa con un imbécil como tú — dice molesto calzándose los zapatos— solo ten algo en cuenta Wang tú eras mi pieza ganadora.
—¿Era? Ya no lo soy— el sonriente alfa alborota su cabello castaño chulesco.
— Ya me has dado lo que necesitaba — el omega se palmea el vientre dándole a entender al alfa a lo que se refiere.
Jackson suelta una carcajada alta.
—Eres un hijo de puta en serio Yugyeom— contiene una nueva carcajada mientras ve al beta.
— Si no lo fuera. no fuéramos amigos Wang Jackson, recuerda que somos iguales por eso congeniamos tan bien.
— Lo sé, pero nunca sería tan maldito como tú. — yugyeom disimula una sonrisa con un resoplido.
—Si bueno, no es mi culpa que seas un cobarde— toma su teléfono de la mesa, metiéndose la camisa dentro de los pantalones y camina hacia la puerta de la habitación.
—Cuida bien a mi cachorro Yugy— dice divertido el alfa.
El beta lo mira sobre su hombro.
—No te preocupes, alguien más lo hará por ti.— abre la puerta y la cierra dejando solo al castaño en la habitación.
Ahora sólo debía esperar unos días hacerse una prueba y pasar a la segunda fase de su plan.
N/A:
Primera fase del plan, pronto vendrá lo segundo...😯
Doble actualización por la linda chica @Astana_Ryu que me dio una buena teoría.
Te dedico el cap!!😆
ESTÁS LEYENDO
Fementido (KookV)
FanficTaehyung y Jungkook llevan dieciocho años felizmente casados, con dos hijos y una hermosa casa. entonces lo inimaginable ocurre, la traición, el desamor y un posible divorcio. -Cuando menos lo esperé algo se quebró, ¿Lo escuchas Jungkook? Eso fue mi...