Capítulo 38

1K 93 19
                                    

"Te di amor, puse mi corazón dentro de ti.
¿Cómo el amor se volvió tan violento?
-Melanie Martinez.

Los humanos son seres complejos, retorcidos y moralistas al mismo tiempo. Utilizan la palabra violencia con más frecuencia de la que deberían y practican el aferramiento egoístamente para sentir que no están solos, ni muertos, ni vacíos.

Entonces solo se ven humanos, no humanidad.

Buitres que buscan alimentarse de otros para subsistir, que odian estar solos, rotos e infravalorados, no soportan demasiado tiempo la soledad y les es aún mas insoportable aferrarse a algo que saben es imposible, porque no importa que tanta dedicación le muestren o cuanto tiempo inviertan en ello al final el resultado es incierto.

Pero siguen aferrándose como un naufragó que teme ahogarse si suelta su tabla de madera.

Jackson comenzaba a sentir ese asfixiante sentimiento de querer prendarse de algo que sabe jamás tendrá un comienzo o un final donde el sea el protagonista, más bien se le daba mejor ser el villano de la historia, en este caso solo el personaje secundario que se ofrece como espectador cuando la envidia lo corroe por dentro por ser él el centro del universo... El universo de solo una persona.

El agua se desliza por su cuerpo desnudo, azotado por ese pensamiento mientras posee el cuerpo por tercera vez de la persona para la cual quiere ser una galaxia, escucha sus gemidos, embiste una vez y otra y otra vez, y su corazón cruje por una décima de segundo escuchando de fondo los sonidos de sus pieles chocar, su miembro entrando y saliendo del beta así como el imperceptible sentimiento que su lobo lo hacia tener al sentir el vientre hinchado del rubio.

Y es un eufemismo, pero el alfa sabe que solo podrá tenerlo de esa manera porque en la historia no tan perfecta de Yugyeom el luce solo como un adorno más, un muñeco desechable a quien corre cuando las cosas no salen como quiere. Utilizado mancillado y moldeado a conveniencia. Un simple punto en un universo alternativo donde el no puede aferrarse a sentimientos inequívocos que solo traerán su propia destrucción psicológica.

Jackson comprende el bien y el mal, pero no lo distingue. Para el lo que esta bien es malo y lo que esta mal es bueno. ¿Entonces por que siente correcto poseer el cuerpo de Yugyeom? ¿Sentirlo? ¿Besarlo? ¿Quererlo? Esta bien, aunque forme parte de las cosas que están mal para él, porque el amor es una maldición para sujetos como él, no siente mariposas en el estómago ni emoción cuando ve al beta solo un inexplicable vacío en su pecho cuando sabe su corazón le pertenece a alguien más cuando Yugyeom se aferra a ese alguien tan fuerte y tan dispuesto a incluso matar por esa persona.

Dolor.

Decepción.

Ira.

¿Desde cuando el amor es tan violento y doloroso?. Golpea como un boxeador profesional que quiere destrozarte todo por dentro.

Su cabeza se retuerce en pensamientos dispares al sentir la piel bajo su lengua, sus labios y sus caricias. Como el beta se deshace en sus brazos pidiendo por más al mismo tiempo que se corre y lo anuda.

Y lo supo en ese momento donde el clímax lo sujeta llevándolo a la cima.

El amor es doloroso cuando te enamoras de la persona equivocada.

Y él estaría dispuesto a todo...¿Verdad?.

.

.

.

Para siempre.

Dos palabra, once letras y cinco sílabas.

Una frase fantasiosa que muchos creen, basada en los deseos de alguien miserable que creía en los demás. Amor, ilusión, fantasía, pensando en un amor fuera de este mundo y atrayendo a pobres ilusos que también lo creían.

Jungkook alguna vez, quizá hace mucho también lo pensó, lo creyó y juró haber encontrado su para siempre en una persona, en Taehyung. Su omega y el amor de su vida, pero su relación se desgastó como una tela vieja que ya no sirve que lo dejó con un mal sabor de boca.

Igual aunque encontró a alguien más, tampoco funcionó porque sencillamente se dió cuenta que fue un imbécil al reemplazar algo estable por un sustento basado solo en la lujuria y la diversión pasajera.

¡Que idiota!.

¡Que iluso!.

El confió en su primer para siempre y al final ese lo llevó a ser el verdadero monstruo que destruyó todo a su paso.

A Taehyung.

A sus hijos.

A su familia.

Ahora no sabe separar la ficción de la realidad incluso si hay dos hombres con uniforme policíaco frente a su puerta pidiéndole toda la información que tenga sobre Yugyeom, uno lo mira con los ojos entrecerrados buscando algún indicio de algo que el alfa no entiende, observado como un vil experimento de un laboratorio, niega haberlo visto y pregunta a que se debe su visita los hombres se miran entre sí sopesando la idea de decir para que buscan a aquel hombre para al fin solo decirlo. Jungkook titubea y piensa que es confuso e irreal lo que a continuación sale de la boca de uno de esos hombres.

El señor Kim es sospechoso de intento de homicidio a un ciudadano omega.

Sus pulmones parecieron clamar por aire cuando solo una persona pasó por su cabeza.

Taehyung.

N/A:

Cortito, pero bendito.🌚

Este será como el preámbulo de lo que viene con Jackson y Yugyeom. Esperen pronto el cap donde Tae despierta y ve la marca💖

Besos hermos@s😘

Fementido (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora