Cosas que no sabías de fementido

353 17 0
                                    

¡Hola gente hermosa!.

Como dije en capitulos anteriores hice este apartado para que conozcan un poco más como surgió este Fic.😊

Espero les guste.

1. ¿Por qué se llama fementido?

    Realmente el título original sería "Traidor", pero me pareció muy simple a decir verdad y en una de mis investigaciones encontré esta palabra, pareciéndome perfecta para el fic ya que encerraba las dos cosas que plantearía la novela, los traidores y los falsos.

2. La idea original no era omegaverse.

   Así es la idea original no era omegaverse, ¡más amo el género con todo mi heart! (Sientanse libres de recomendarle algunos fic omegaverse a Rose, please.) y quería que alguna de mis historias lo llevara, fementido fue mi segunda novela con esta temática pues la primera era algo parecido, a la que me refiero se llama the waken wolf y es un híbrido de lobos y omegaverse raro XD.

3. ¿De donde surgió la idea de fementido?.

  Surgió de la historia real de mi familia, técnicamente fue mi forma de desahogarme lo que se siente pertenecer a un hogar roto. No es un tema nuevo, pero si muy común desgraciadamente, a lo largo de la novela puse muchos relatos reales que sí pasaron durante el divorcio demos padres (como la infidelidad, el amante, el que Giyoon conociera al amante de JK, lo de la clínica de maternidad etc...) todas y cada una de esos capitulo fueron tomados de mi vida real y como se desmoronó la relación de mis padres, quería dar a conocer mi opinión personal sobre el tema y ¡pum!, Fementido.

4. ¿En qué me basé para mis personajes?.

   Taehyung está basado en mi mamá.

  Jungkook está basado en mi papá.

  ShinHa en mi hermana mayor (aunque es menor en el fic)

  Giyoon en mí.

  Jimin en mis tíos maternos.

  Yugyeom en la amante de mi papá.

  Jackson en el esposo de la amante de mi papá.

YoonGi en el mejor amigo de mi papá.

  La madre de Tae en mi abuela.

  Y BoGum en los hombres oportunistas que quisieron aprovecharse de mi mamá.

5. ¿Qué pasa en la mente de JK al traicionar a Tae?.

  Jungkook en ningún momento sintió remordimiento de traicionar a Taehyung, ni siquiera cuandfi se da cuenta que Tae es " el correcto" porque sencillamente el justificó que no se sentía satisfecho con su matrimonio y buscó fuera lo que " no podían darle dentro "incluso si  Taehyung dedicó una parte de su vida a amar a Jungkook.

Triste, pero cierto.😢

6. Al Principio Taehyung iba a morir y Jungkook viviría con la culpa.

  El Jk iba a sufrir por la culpa hasta que su propio lobo lo matase, más me pareció muy oscuro y dramático, me puse soft y no los maté (Hasta ahora quien sabe más adelante XD).

7. ¿Jk es el único traidor de la novela?.

  Como ya han aparecido todos los personajes que tenía para el fic, supondré que esto no es un spoiler. Espero que no🙏.

No, aunque el si traicionó a Tae, sin embargo no es el único es el primero de los traidores.

Taehyung se traiciona a sí mismo al entregarse a Jungkook.

YoonGi traicionó a Jimin por un fuerte sentimiento de fraternidad hacia Jungkook.

Jackson traiciona a sus propios sentimientos al anhelar a yugyeom debido a que alguien más lo tiene.

Jimin por su parte es el primero de los falsos. Es falso por Mentirle a Taehyung al decir que todo estará bien.

BoGum vive en falsedad al creer que Taehyung lo corresponderá si busca oportunidades.

Y Yugyeom es falso al creer que ama a Jungkook.

8. La novela empieza casi siempre con una introducción ¿Por qué?.

  Bueno, bueno este es uno de mis sellos personales impresos en esta novela ya que la introducción refleja en parte los pensamientos de los personajes así como sus sentimientos, al igual que las actitudes inmorales y morales que llevan a cabo en general tales como:

El miedo.

El cinismo.

El anhelo.

Los hijos.

El tiempo.

La traición.

Los lazos fraternales.

Entre muchos otros que adjudico y como es mi opinión en cada uno de ellos.

9. Jimin a lo largo de la novela siempre es el apoyo de Tae.

Así es, Jimin surte un poco el vacío que queda en Tae después de la traición de Jungkook más no toda porque aunque se muestre fuerte y quiera seguir con sus hijos la depresión es inmensa y el dolor igual.

10. Al principio Yugyeom se quedaría con Jungkook.

Como dije la historia es basado en mi vida y sí en la vida real la amante se quedó con mi papá (o él con ella) y lo pensé mucho, es un fanfic al fin y al cabo moldeado por mi y quise no un final feliz un final realista pero a mi manera donde Taehyung al fin superara la traición y Jungkook cargara con la culpa de arruinarlo todo.

11. ¿Pensaste mucho cómo hacer los personajes?.

Verdaderamente no. No pensé mucho ni tenia un esquema en como todos se comportaran, pero a medida que fui escribiendo se moldearon a la trama y al entorno de la historia. En el fic hay mucha tristeza y tampoco hay personajes fuertes. Todos sufren y lo demuestran porque son débiles y humanos, ninguno disfraza lo que siente ni como piensan en hacer daño o no al otro.

Creo que ninguno pensó en las consecuencias que conllevaba tales actos.

Fementido (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora