Definiciones 📝

3.9K 204 16
                                    

Ok, aquí pondré conceptos sobre los temas de los que hablé, todos los investigue de diversos lugares, tantos como wikipedia, amino, y otros lugares con nombres extraños... En fin, espero con esto ayudarles a resolver dudas sobre los temas a tratar, debería recordar que esta historia tiene +18?
No? Ok. Continuemos

[Que es el daddy kink?』

Bueno, es una práctica o fetiche el cual consiste en una relación fuera de lo convencional( las prácticas vainilla). Lo más característico de esto es el característico nombre que se le da al "activo" (hombre, mayor) de la relación tratándose de el simple nombre de "papi" o "daddy" en inglés.
El daddy kink, viene con reglas, pero éstas dependen según lo que tu Daddy decida.

『¿Por qué daddy?』

Esto es porqué los hombres que suelen tener este gusto/fetiche les gusta tomar el mando y sentirse superior a la otra persona.

{Age play} 🍭

Los juegos de edad, también denominados age play o ageplay, son prácticas consensuadas en las que se interpreta un cambio de edades, en una pareja. Este acto puede llevarse a cabo, como estilo de vida, o como encuentro sexual.

"BDSM"
Es un término creado en 1990 para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas, cuyas siglas significan: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo.

Bondage: es un término inglés referido a ciertos vínculos que se establecen en ciertas relaciones de subordinación. El término bondage también suele asociarse a las ataduras con sogas u otros elementos de restricción, que se utilizan muchas veces en el BDSM.

Disciplina: es un término que hace referencia a prácticas eróticas relacionadas con reglas, castigos, adiestramiento, protocolos de comportamiento, posturas según las circunstancias, etc.

Dominación: es un término utilizado para referirse a las prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol dominante para actuar de acuerdo a su voluntad y su deseo sobre otra u otras personas que adoptan un rol sumiso. La persona en el rol dominante manda y dispone.

Sumisión: es un término utilizado para referirse a las prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol sumiso en el que queda bajo la voluntad de otra u otras personas que adoptan un rol dominante.

Sadismo: es un término que en este contexto se utiliza para referirse a prácticas eróticas en las que una persona obtiene placer causando dolor, humillación o incomodidad a otra persona que acepta esa situación. Se trata siempre de prácticas voluntarias que no pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, y que se pueden parar en cualquier momento.

Masoquismo: es un término que en este contexto se utiliza para referirse a prácticas eróticas en las que una persona obtiene placer experimentando dolor, humillación o incomodidad, generalmente a manos de otra persona que acepta esa situación. Se trata siempre de prácticas voluntarias que no pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, y que se pueden frenar en cualquier momento.

Espero esto les ayude con su lectura💜

Comentarios sobre errores ortográficos aquí ⏩

Sugerencias aquí ⏩

Besos y saludos 💞






BABY H.

Tonight we are young ♡Jikook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora