Narrador omnisciente.
El ambiente en la oficina era cálido, las respiraciones tranquilas de Jungkook, el tecleo de Park y si observas detenidamente verás la sonrisa en su rostro.
Hasta que recordó los moretones de Jungkook. Su sonrisa se borro y su ceño se frunció; desde cuando Jungkook es agredido de esa forma?
Con esa pregunta en mente decidió levantar a Jungkook. A base de besitos pero lo hiba a despertar, presionó sus labios contra la cabeza del menor y empezó a repartir varios por su rostro y sobo su cintura, el pequeño empezó a removerse y abrió ligeramente su ojito derecho y cuando vio al mayor frente a él y mientras sentía las caricias en su cintura se aferro a los hombros de Jimin y volvió a cerrar su ojo.
Una ligera risa resonó en el despacho, ronca y sexy.
-Vamos Kitten, arriba o es que acaso no quieres tu leche de banano? - Esto último lo dijo en un tono muy insinuante, cosa que extraño al menor.
Ignorando su sueño, se estiró en el regazo de Jimin bajo su atenta mirada.
Estiró sus brazos hacia arriba, y confiando en el fuerte agarre en su cintura curvo su espalda para atrás mientras un leve bostezo salía de su boca y vamos... Al curvar la espalda de esa forma es obvio que otras partes de su cuerpo se moverán de distintas maneras.Su culo por ejemplo.
Y Jimin es un ser humano y un hombre con ciertos fetiches pero esos son detalles jaja, pero esa imagen tan adorable y a la vez excitante, uff mentiría si dijera que su polla no se removió pero en esos momentos había cosas más importantes, la salud de su Kitten es su prioridad.
Y un engranaje en el cerebro de Jungkook hizo click. Causando que de acomodara de vuelta y brincara emocionado.
-Daddy, dijiste algo sobre mi banana milk?
Joder.
-Claro Kitten, quieres?
Y de nuevo los brinquitos ¡ah! pero hoy si que no, con su mano derecha dejó caer un azote en el culo de Jungkook haciendo que este jadeara de indignación y logrando el efecto deseado. Dejó de brincar.
-DADDY! Porque me pegaste? Me he portado bien- Un puchero se dejo ver entre sus labios, puchero que Jimin besó.
-Estabas brincando de una forma muy... Especial cariño, y hay ciertas cosas de las que quiero que me hables y si seguías así, hubiésemos hecho de todo menos hablar.
Un bello tono carmín se extendió por los cachetitos de JK.
-Lo siento Daddy, pero me dará mi banana milk?
-Claro, pero esta vez será de una forma muy especial, debido a tu buen comportamiento, te compré unas cuantas cosas para consentirte cariño.
Jungkook habiendo aprendido la lección se retuvo y en vez de brincar aplaudió emocionado y se quedó quieto esperando pacientemente.
Jimin viendo esta actitud se sintió orgulloso.
-No voltees hasta que yo te diga.
-Sipi daddy.
Jimin sacó de una gaveta una bolsa con unos tonos azules pastel y unos dibujos infantiles sacó algo de la bolsa y la volvió a guardar, Jungkook escucho como un paquete se rompía indicándole que lo que sea que le iba a dar, esta sellado.
El sonido de una rosca lo hizo girar su cabeza como el tierno Kitten que es y Jimin beso su oreja así que se acomodo de nuevo y enterró su rostro en el cuello de Daddy.
Liquido cayendo en un envase y la rosca de nuevo.
-Bien, puedes voltear.
Con rapidez, se volteo sobre el regazo de Jimin, y viendo lo que había en su mano, se extraño así que decidió preguntar.
-Daddy porque mi leche está en un biberón?
-Es tu premio Kitten, como el buen daddy que soy te alimentare y con esto calmaremos un poco tu fijación oral. Cuando quieras algo en tu preciosa boca y Daddy no esté, solo tomas tu biberón o... Lo otro que te daré luego.
Jungkook se emocionó por las atenciones de su Daddy pero aún así le extrañaba algo.
-Daddy, pero eso no lo usan sólo los bebés? Yo ya no soy uno.
-Claro que no cariño, ya no eres un bebé y eso lo tengo claro-Metió su mano por la camisa del menor y pellizco un pezón un ligero gemido se escucho- pero eso no quiere decir que no puedas tomar tu leche en un biberón.
-E-esta bien Daddy mmm puede hacerme las preguntas mientras me alimenta?
Asintió.
-Bien Kitten, recuéstate para que tomes tú leche.
.
.
.
.
.
.Dios, aquí dio mi imaginación lo siento banda. Ya saben que sugerencias siempre son escuchadas/leídas.
Si notan faltas háganmelo saber y bueh isiwjwkw en unas semanas voy a exámenes de Física elemental, Matemáticas, Ingles y francés.Los amo y casi lloré cuando leí un comentario de una lectora de su apoyo akskwkw muero.
ESTÁS LEYENDO
Tonight we are young ♡Jikook♡
RomanceHistoria hecha a base de mis conocimientos sobre ciertos... "Juegos" tales cómo : Daddy kink BDSM Age play Y cualquiera que alguno de ustedes elijan. Historia hecha totalmente a base de MI imaginación, si quieren adaptarla, hablen conmigo para darle...