Pov. Jungkook
No estoy del todo consciente, pero creo que estoy soñando, si no no se explica que mi nuevo Crush me esté sobando la mejilla, ya que estoy soñando, disfrutaré.
Observe su mano, la que con anterioridad sobaba mi rostro, sus dedos están llenos de anillos, se ve sexy, siento un ligero mareo pero no importa.
Acerqué mi boca a su mano, con torpeza la sostuve aún más cerca y abrí mi boca e introduje dos dedos en mi cavidad bucal, vi como se quedaba de piedra, y decía algo que no lograba comprénder, seguí saboreneando sus dedos chupando y dando ligeras mordidas, repentinamente empezó a moverlos, presionaba mi lengua jugando con ella.
Abrí mi boca y dejé que hiciera lo que quisiera, sentí como empeze a salivar de más, y empezó a escurrir por mis labios, retiro de forma lenta sus dedos, y cerré mis ojos con satisfacción, delineó mis labios con sus húmedos dedos.
-Hace calor... Como estoy en un sueño supongo que no importa, verdad? - empecé a liberar mis prendas de mi cuerpo, vi como llevaba una mano a su cosi... cosota y la otra trataba de detenerme.
-Oye pequeño, no creo que sea buena idea que hagas eso no estas en un sue... ño.
-Mira! Logré comprar estas en una tienda, no eran estas las que quería pero me gustan mucho, por detrás tienen un diseño muy lindo!
Me levante con cuidado y volteé, sentí un azote en mis pompis...
Esperen, sentí?!
Pov. Jimin
Mierda, mierda, mierda, no lo resistí, esperaba cualquier cosa menos que usará bragas, Dios que culo, no es exageradamente grande, tiene un tamaño ideal, y está firme. Sentí como se sobre salto, y se quedó quieto, aprecie como sus orejas tomaban un tono carmín potente, creo que ya se dio cuenta que no es un sueño.
-Bien pequeño, media vuelta - Sentí mis ojos oscurecer ante la vista que me dio, con su cabeza gacha y su rostro rojizo obedeció y dio media vuelta, como un buen bebé.
-Di-disculpe, puedo saber que hago en una habitación desconocida, y con usted?
-Soy Park Jimin, el amigo de Taehyung, estas en mi departamento, al igual que tus hyungs, ya que te alcoholizaste y de pasó necesito que estés sobrio para hablar contigo, así que toma- le extendí la taza con café y la agarro, me vio con desconfianza.
-Tomé usted un sorbo, para estar seguro de que no tiene nada malo.
Me incliné y di un sorbo, trague y le sonreí, vi como tragaba en seco, y se empino toda la taza de café... Café negro, si azúcar.
-IUGH, SABE FEO MINNIE!
-Vaya... -Creo que se avergonzó, pero debo admitir que se escucha genial en sus labios.
-Y.. YO EMM LO SIENTO!
-Tranquilo pequeño - acaricié su cabello- no me molesta que me digas así, realmente me agrada; supongo que sería bueno que te dieras un baño, te daré algo de mi ropa.
Estaba por irme, pero me acerque y deposite un suave beso sobre su frente, lo abracé y acaricié su espalda, lo que menos quiero es que este asustado, viendo como se tranquilizó saqué una de mis camisetas de estar en casa y me divertí pensando lo grande que le quedaría, de una gaveta saqué una braga nueva, de un color blanco, y me obligue a tranquilizarme
ESTÁS LEYENDO
Tonight we are young ♡Jikook♡
RomanceHistoria hecha a base de mis conocimientos sobre ciertos... "Juegos" tales cómo : Daddy kink BDSM Age play Y cualquiera que alguno de ustedes elijan. Historia hecha totalmente a base de MI imaginación, si quieren adaptarla, hablen conmigo para darle...