Pov. JungkookMe siento muy feliz, estoy en el colegio pero eso no quitara mi alegría. Jimin ademas de permitirme decirle Minnie, y darme su número, ESTA INTERESADO EN MI! me pidió una cita, a las 12 el sábado. Sin duda fue lo mejor esa salida el jueves, ahora que recuerdo, menciono algo de que pronto dejare de llamarle Minnie, no lo entendí, pero se rio cuando vio mi cara de No. Tengo. Idea. Que. Hablas.
Justo ahora estoy en clases, y para mi total satisfacción Jackson no vino, asi que me permití recordar el momento de ayer.
Flashback
Me quedé pasmado al escucharlo decir eso, pero no me permití emocionarme al recordar algo.
-Hyung, tengo 17. - Mi voz no pudo evitar escucharse decepcionada.
-Bien y yo 28, dicho esto, alguna duda más? Porque por mi no hay problema pequeño, nunca te forzare a nada, aparté de momento quiero que nos conozcamos para que tu estés mas seguro.
Sentí una increíble emoción recorrer mi cuerpo, mi sonrisa salió a flote y me abracé con fuerzas a él.
-Gracias Minn- Jimin.
-Vamos pequeño, dime Minnie, me gusta como suena- Oculte mi rostro y grité de la emoción en mi cabeza, sobo mi cabello y sentí su fragancia debido a lo cerca que estábamos.
-Esta bien, pero... Minnie, no soy muy infantil? Y tal vez el apodo suene aun mas infantil... - Enterré mi rostro en su cuello, y algo parecido a un ronroneo salió de mi boca cuando me acarició la cintura.
-Créeme pequeño, no me disgusta para nada tú forma de ser, te hace muy especial, nunca dejes de ser tú mismo, y tranquilo, pronto me llamaras de otro modo. - Su voz me relajo demasiado y su comentario respecto a ser yo mismo me alegro, pero no entendí algo, así que me separé de su cuello, aun así el no me soltó.
-Minnie es lindo. - Su carcajada tan sensual resonó en mis oídos, y me dijo que fuera a dormir, que el se quedaría en el sofá, evadió mi pregunta, y de camino al cuarto hice un puchero, luego me diría.
Fin del flashback
-Ah~ - suspire.
-JEON JUNGKOOK! - Di un salto en mi asiento por el susto, estoy en problemas.
-Si profesora? - sonreí nerviosamente, se lo que se viene.
-Ya que está tan relajado, supongo que sabe ya lo que estamos hablando, así que, Come and make exercise 5 and 7.
Vieja bruja, la suya por si acaso.
-An sori yo no hablar gringo.
La carcajada de los de mi salón no se hizo esperar, y el grito de la profesora diciendo que saliera del salón tampoco, agarré mis cosas y tratando de hacerme pequeño salí y empecé a caminar hacia la cafetería a pasó tranquilo, escuché unas risas muy familiares y un escalofrío recorrió mi espalda, me tense y apresuré mi pasó de forma sigilosa, no queriendo ser notado por Minho y Chanyeol, al parecer solo Jackson no vino.
Pero de nuevo, la suerte no esta conmigo.
-Vaya, miren quien esta aquí, el marica pobretón.
-Mira Minho, que suerte tenemos, anda solo y no hay nadie, deberíamos desestresarnos.
-N-no por favor - mi voz fue mas un susurró que otra cosa.
Sentí que me elevaron del suelo, y cerré mis ojos, ya sabía lo que venía, unas pocas veces a pasado, pero cuando Jackson y sus amigos están enojados, o frustrados descargan su ira en otros, yo soy de los que sufre por ello.
ESTÁS LEYENDO
Tonight we are young ♡Jikook♡
RomanceHistoria hecha a base de mis conocimientos sobre ciertos... "Juegos" tales cómo : Daddy kink BDSM Age play Y cualquiera que alguno de ustedes elijan. Historia hecha totalmente a base de MI imaginación, si quieren adaptarla, hablen conmigo para darle...