Pov. Autora
Luego del instituto, Yoongi le dijo a la madre de Jungkook lo planeado, Jungkook preparo una mochila con sus cosas, sus útiles y tareas para el día siguiente, su uniforme, su loción y ropa interior, sacó lo que llevaría esa noche y bajó con su mochila en brazos, se despidió de su madre con un beso y partieron camino la casa de Yoongi y Jin.
Pov. Jungkook
- jejeje- reí en voz baja por la pequeña travesura que hiba a hacer.
-Kook
-Ah! Hyung, emmm si? - hay hay hay hay, espero que hyung no pregunte, no es algo muy grave, pero igual me da pena decirlo en voz alta...
-Nada, tranquilo mocoso, solo te quería decir que a las 8:30 pm llegará Nam por nosotros
- Oh, esta bien, entonces me prepararé inmediatamente cuando lleguemos a tu casa Yoonie, mira ya casi llegamos, rápido! - tomé la mano de Yoonie y tiré de ella para que corrieramos, no es como que tuviera prisa pero me causaba gracia, escuché las quejas de hyung.
-MOCOSO HEY ALTO, RESPETA A TUS MAYORES, AAH! YA, Llegamos.
- Auch! - sentí un zape en mi nuca- jejeje, lo siento hyung, vamos porfa abre la puerta.
- Ah, esta bien - sacó sus llaves y abrió la puerta- JIN YA LLEGAMOS!
-ALISTENSE BEBÉS, LOS QUIERO MAS GUAPOS DE LO QUE YA SON! - Escuchamos un grito desde la habitación de Jin, sentí un calor en mis mejillas por el cumplido, y al parecer Yoonie también, y aproveche.
- Yoonie hyung se ve tierno-trate de apretar sus cachetes.
-Pon un solo dedo ahí Jungkook, y duermes en el suelo.
- mmh no se vale, pero esta bien, hyung, me iré a bañar, puedo?
-Claro koo, ya sabes por donde es
-MMJU - trote hacia arriba y entre al baño, puse mi mochila en la taza del sanitario y saqué lo que hiba a utilizar esa noche- jeje, al fin podre usar estas-hace unos días vi estas en una tienda en línea, y las compré como y como pude evite que mami viera ahí, no es nada malo, pero nono que bochorno explicarlo-
Empecé a murmurar...
-mmm, nadie las verá, si si, haber, las guarde en el fondo mmmm, aquí están! - Las saque y mis ojos brillaron, eran lindas y esperaba me quedarán bien, sin mas empecé a bañarme, lave mi pelo con un shampoo con olor a vainilla que vi en el baño, me restregué bien mi cuerpo, salí, y de la gaveta de siempre saqué un secador para secar mi pelo, me gusta como queda. Luego puse mis humectantes y lociones, y decidí que ya era hora de ponerlas, esas bonitas panties
Yo quería unas de conejito, pero estaban agotadas, mi puchero se formó, pero rápidamente lo olvidé y me las puse y me terminé de alistar, y salí del baño ya listo.
ESTÁS LEYENDO
Tonight we are young ♡Jikook♡
RomanceHistoria hecha a base de mis conocimientos sobre ciertos... "Juegos" tales cómo : Daddy kink BDSM Age play Y cualquiera que alguno de ustedes elijan. Historia hecha totalmente a base de MI imaginación, si quieren adaptarla, hablen conmigo para darle...