Cap. 7💦

3K 188 41
                                    


Pov Jimin.

Verlo arrodillarse ante mí es algo tan jodidamente caliente, pero vamos esto no es un castigo, así qué...

-Vamos kitten, sacalo, busca lo que quieres sin vergüenza- sonreí y con mis manos a los costados, levante los posa brazos de la silla, abrí mis piernas y apoye mi barbilla en mi mano derecha, lo vi tragar saliva.

De a poco se fue acercando y con timidez safo mi cinturón y desabrocho mi pantalon, mi polla se sintió mejor, sentía como se erguía a cada segundo, mi Kitten siguió su trabajo y metió lentamente su mano en mi boxer, un jadeo salió de mi boca, se que esta nervioso, pero eso lo hace tan exitante de igual forma acerco su otra mano para bajarlo un poco.

La saco totalmente y se quedo quieto, vi en sus ojos una pisca de nervios y... Miedo, oh~

-Vamos Kitten, tranquilo, si es tú primera vez no lo tienes que poner todo, son 18cm bebé no te presiones, Daddy estará orgulloso de ti de cualquier forma.

Gguk respingo.

-Es que... Daddy es grande, yo mmm puedes decirme que hacer?

-Aw cariño, hazlo como si fuera el tuyo, cuando te sientas listo lo metes a tu boca o-

Mierda, hice mi cabeza para atrás, creo que decidió probarla, empezó a dar pequeñas lamidas, sus manos estaban en mi entrepierna dando toques tímidos de arriba a abajo mientras lamía la punta, pre semen empezó a salir y vi la emoción en sus ojos.

Parece niño con dulce nuevo, jadeos y gemidos leves salían de mi boca, tratando de modular la voz, empece a gotear más, sus manos soltaron mi polla y las apoyo en mis muslos, dio besos y lamidas a lo largo del falo chupaba con emoción la punta, me sentía en el paraíso.

Cerré los ojos disfrutando y en unos minutos sentí la punta en su boca, era cálido, y sentí un ligero picor por sus dientes, aunque no me incomoda y disfruto decidí instruirlo.

-Bien bebé, lo estas haciendo bien, pero sácalo unos segundos.

Miro hacia arriba aún con la punta de mi miembro en su boca, maldita sea... Puso una expresión lastimera y pronto escuche ese Pop. Tan delicioso.

-No me incomoda lo que haces, creo que mi polla es evidencia de ello, pero se que te vas a emocionar.

Mi voz se escuchaba mas gruesa por la excitación.

-Y Kitten no quiere lastimar la polla de Daddy, verdad?

-N-no

Sus ojos seguían fijos en mi erección, sus pómulos inyectados en sangre. Tome su mentón y lo levante.

-Bien, pon tus labios alrededor de tus lindos dientes y listo, cómele la polla a Daddy como el buen Kitten que eres, disfrútalo, gózalo.

-Mng, Daddy sabe rico...

Pov. Jungkook

No se cómo, pero el líquido de Daddy sabe delicioso... Bien, veamos ?

Trate de llevarlo hasta el fondo de mi garganta, con mis labios entre mis dientes y escuche un gemido alto de parte de Jimin, seguí haciéndolo ignorando las ligeras arcadas que sentí, tomó mi pelo y me relaje, deje que el tomara el control, me sentía muy lleno y el tacto de mi legua con su... Miembro se sentía genial, sentía cada estremecimiento cada desliz la punta tocando mi garganta, mi saliva mezclándose con ese líquido, de mi boca salió un gemido, me sentía muy cómodo.

Sin duda; mejor que una paleta.
Moví mi lengua y saboree más, levante mi vista y vi el rostro de Jimin, una mirada indescifrable reflejada en sus ojos, un estremecimiento acompañado de un gemido salieron de el.

-Ya casi, Kitten.

Esas palabras me emocionaron demasiado, ignorando mi propia erección, moví mi cabeza mas rápido, gemí y mi vista se nublo cuando sentí el líquido viscoso y extrañamente dulce en mi boca, deje de escuchar por un momento, retiré mi boca y sentí como un poco escurrió.

Lo mire y formulé mi pregunta en silencio.

-Kitten quiere tragarlo?

Asentí frenéticamente, Río un poco y con su pulgar limpio mis labios.

-Trágalo entonces, pequeño glotón.

Lo saboree, lo trague de a poco y disfrute su sabor, y la textura, cerré mis ojos y cuando no sentí mas abrí mis ojos y lo observé, mi erección bajó levemente, me levante y me senté sobre el, lo abrase y escondí mi rostro en la curvatura de su cuello.

-Daddy, quiero mimos por favor.

-Muy bien hecho, bebé, lamento no poder ayudarte de momento con tu problemita, Daddy te dará mimos por el momento, solo debo hacer unas cosas del trabajo y ya.

-Mmh.

Pov. Omnisciente

Jimin cumplió su palabra, empezó a repartir cariños sobre su kitten, le puso su ropa con cuidado, sobo su cabello y se acomodo los pantalones, mientras con una mano acariciaba el pelo de Jungkook, con la otra hacia su trabajo, el pequeño de a poco se fue durmiendo, aprovechando esto, Jimin abrió su ordenador y pidió algo, unos cuantos regalos para el pequeño en sus brazos.

Cogió el teléfono y le ordeno comida a su secretaria, una leche de banana, claro esta y un café para él.

Su día nunca fue tan relajante, en su mente empezó a maquinar su cita con Jungkook, sonrió.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pido perdón, es un asco, lo sé, pero ya inicie las putas clases y me están matando, junto con mis demás deberes, no prometo actus todos los viernes, actualizare cuando pueda, lo siento mucho, y mi intento de bueno...💦🔥 No es muy bueno, se hace lo que se puede 😩

Ya saben voten pls, estoy un poco cansada así que sin mas, bay💜



Baby. H

Tonight we are young ♡Jikook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora