Pov. OmniscienteEl viaje hacia el centro comercial fue ameno, nada mas charlas triviales sin mucha importancia realmente, pero a pesar de ello ambos iban prestando atencion a las palabras del contrario aun cuando se hacian silencios prolongados no se sentian incomodos.
Y asi fue como llegaron finalmente a su destino, Park estaciono y se desabrocho el cinturon y rodear el auto abriendo la puerta del copiloto a un muy enternecido Jungkook quien acepto gustoso esa muestra de cortesia.
Una vez fuera del auto entralazaron sus manos y caminaron tranquilamente hacia el interior del edificio, ignorando cualquier mirada furtiva que podria haberse dirigido a ellos, razones para ello no faltaban Jimin cargaba un aire de elegancia impresionante, mientras que Jungkook posee un rostro divino que exhudaba inocencia la mayor parte del tiempo y su ropa le daba ese toque sexy que lo hacia destacar junto con la altura de ambos (nadie menciono nada sobre los zapatos de Park y el tacon que poseian), y como olvidar que iban de la mano casi recalcando que venian juntos.
-Jiminnie, a cual de todas deberiamos ir?- cuestiono el menor mientras giraba levemente su cabeza para realizar la pregunta.
-No lo se nene, donde te sientas mas comodo seria lo importante- le dedico una sonrisa junto con un apreton de mano ligero, el contrario asintio y juntos buscaron una cafeteria que se adecuara a la comodidad que buscaban.
Asi fue como encontraron esta pequeño pero acogedor lugar en la segunda planta del sitio, no tenia puertas que lo cerraran y estaba decorado con plantas artificiales ubicadas estrategicamente para darle un aire tropical, los atrajo esto junto con el delicioso olor del cafe y chocolate con galletas.
Se decidieron a entrar y ubicarse en una mesa detras de la barra para tener un poco de privacidad y al cabo de unos minutos se les entrego la cartilla con el menu, cada uno eligio lo que preferian, Jimin ordeno un macchiato con una creppa con banano y nutella y en cambio Jungkook ordeno un smootie de banana y fresa con un cheescake de fresa, la señorita se retiro para preparar los pedidos.
-Bueno cariño y dime, alguna cosa que te gustaria hacer una vez cumplas los dieciocho?
Fue como preguntarle por matrimonio a Jungkook, sus ojos brillaron y dio un ligero brinco en su lugar antes de asentir efusivamente.
-Me gustaria tatuarme! aunque el dolor me hace pensarlo un poco pero definitivamente me gustaria hacerlo, quizas solo una pequeña corona en alguno de mis dedos.
Esto sorprendio a Jimin pero rapidamente se recompuso y le sonrio.
-Eso suena adecuado, una corona para un principe como tu,y sobre el dolor no debes preocuparte yo llevo unos cuantos sobre mi y no dolieron demasiado al contrario valieron la pena.
-Es asi? puedo verlos Mimi? por favor???- el menor se inclino sobre la mesa poniendo ojitos de cachorro consentido para conseguir lo que queria, el contrario nego y le dio un toquecito a su linda nariz y fue suficiente para hacerlo retroceder y mirarlo con pena.
-No puedo mostartelos pequeño principe, ninguno esta a la vista, pero te prometo que el viernes te mostrare a detalle cada uno de ellos- la sonrisa picara paso desapercibida por el menor, se limito a asentir y seguir contandole sobre las cosas que le gustaria hacer.
Por ejemplo, perforarse
-Me gustaria tambien perforarme las orejas, me parecen muy bonitos muchos aretes pero mi mami dice que no porque seguramente me arrepentire, pero ya le dije que no es asi y aun si sucediera solo debria dejar que se cerrara!
Eso fue una queja que le dio muchas ideas al otro.
-Y porque no, para ver si te gusta realmente te compras alguno de presion? no es tan arriesgado y tampoco cuestan mucho, es mas si quieres luego de esto podriamos ir a buscarte alguno.
ESTÁS LEYENDO
Tonight we are young ♡Jikook♡
RomanceHistoria hecha a base de mis conocimientos sobre ciertos... "Juegos" tales cómo : Daddy kink BDSM Age play Y cualquiera que alguno de ustedes elijan. Historia hecha totalmente a base de MI imaginación, si quieren adaptarla, hablen conmigo para darle...