Pov. omniscienteJungkook sentía que sus piernas empezarían a temblar, pero se dijo a sí mismo que debía aguantar así que con sus orejas rojas y piernas cruzadas espero los helados, y en el momento en que le fueron entregados, pagó la suma necesaria agradeció y camino cual pato a la dirección de Jimin.
Es la primera vez que esta en esta situación y no sabe qué hacer.
En su interior esta luchando para no sufrir una erección, porque aunque sea vergonzoso admitirlo se siente emocionado.
¿Cómo es que antes se sintió como un pequeño tramo y ahora parece estar en una maratón?
Finalmente vio la luz, digo, a Jimin y por más que quería sentarse si lo hacía quizás cierto objeto llegaría más profundo
¿Está teniendo un debate mental mientras tiene un vibrador en el trasero y helado en las manos?
SI.
Un segundo...—Mm~ ah!!- en cuestión de segundos el helado que estaba sosteniendo en su mano izquierda fue a dar al pasto mientras caía de rodillas y rápidamente se tapó la boca, quizás se preguntan
¿Qué sucedió?
Jimin subió el nivel, de forma repentina ya no estaba en dos, ahora está en 4, su sonrisa contiene satisfacción pura mientras ve al chico en el suelo.—¿Sucede algo pequeño?- su mano derecha se dirigió al mentón de su menor y con su pulgar acarició su labio inferior, ese tierno y jugoso belfo que lo tienta cada noche en sus sueño, y en los momentos en que el contrario habla por muy poco que sea el movimiento Él se siente tentado.
La cabeza de Jimin cuando se encuentra cerca de Jungkook siempre es un desastre de pensamientos profundos y otros... Eróticos.La cercanía entre ambos le dio el valor a Jungkook de pronunciar palabras.
—Daddy, p-por fa~vor... Apaga~mmm-
El objeto en su interior se siente de maravilla, pero no le agrada que su mano derecha se está llenando de helado ya que empieza a sentirse pegajosa, el realmente por ahora solo quiere un poco de mimos y una compensación por la situación tan vergonzosa.
Sus ojos se ven un poco acuosos y su fuerza de voluntad le a mantenido la... Situación controlada, así que decide tomar un poco a favor su aspecto y forma un puchero.El shock cruzó los ojos del mayor y sintió una punzada en su corazón... Y en su polla pero AJA
D. E. T. A. L. L. E. S.
Puede ver que su pequeño nene no la está pasando muy bien, así que une sus narices en una caricia dulce mientras con su mano libre apaga el aparato que se encuentra en él menor. Decide disculparse, porque sabe que debe hacerlo.—Lo siento pequeño ángel, cometí un error al no tomar en cuenta si te sentirías cómodo con esto ¿puedes perdonar a tú torpe Papi? ¿Mmm?.
Jungkook suspiró aliviado, y muy satisfecho de que su opinión fuese importante para Jimin, sonrió y dio un besito en los labios del contrario.
—Daddy esta perdonado Si me limpia mis manos y me da mimos por el resto de nuestra cita.
Jungkook le regalo una vez más al mundo su preciosa sonrisa, y Jimin pensó que aquí es donde pertenecía, porque después de todo siente que encontró a la persona indicada.
Sonrió y comenzó a limpiar al contrario con un pañuelo y un poco de desinfectante, lo limpiaba como si fuese una una perla exótica y frágil, cuando acabó, se movió y trajo consigo al contrario, subiéndolo a su regazo mientras repartía caricias llenas de afecto por todo su cuerpo, susurrándole muchos "te quiero" con dulzura y amor, así fue su cita, y acabó cuando el menor se durmió por el confort que sentía, la seguridad que tenía donde estaba.
Jimin cargo al otro a su coche y manejo en dirección a la casa de los Min.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hello~ It's me jaja, no me odien en fin , tremendo bloqueo tengo Y LA verdad que me quiero matar porque voy a recuperación de física elemental 🤡🤡🤡.
No es mucho pero es trabajo honrado💜😩
Los jamo por el apoyo que le está. Dando Mi obra💜💜💜💜💜
Una imagen bien linda que encontré por ahí
ESTÁS LEYENDO
Tonight we are young ♡Jikook♡
RomanceHistoria hecha a base de mis conocimientos sobre ciertos... "Juegos" tales cómo : Daddy kink BDSM Age play Y cualquiera que alguno de ustedes elijan. Historia hecha totalmente a base de MI imaginación, si quieren adaptarla, hablen conmigo para darle...