Cap. 6🍼

3.3K 197 115
                                    


Pov. Jimin

Voy de camino al trabajo con mi bebé, en un semáforo volteé de reojo y vi como mi bebé se había dormido, una sonrisa de asomo por mi rostro, la borré rápidamente y marque el número de mi secretaria.

-Jefe Park, en que le puedo servir?

-Voy de camino, quiero que dejes en mi despacho una pomada para los moretones, una vez llegué que nadie me molesté.

-A la orden, jefe.

Sin más colgué la llamada y seguí el camino, luego de diez minutos, vi el edificio de mi empresa y sonreí orgulloso, mi esfuerzo valió la pena.

Estacione mi auto en el parqueo exclusivo, y volteé de nuevo para comprobar que mi bebé esta muy dormido, rodeé el auto y con cuidado desabroche el cinturón, y alce con mucho cuidado a mi kitten, se removió un poco pero luego se acomodó en mi cuello, debería llevar su mochila?

Nah, no la va a ocupar, planeó consentir a mi kitten hoy.

Entré al edificio y el recepcionista me saludó, le devolví el saludo y subí al elevador, presione el botón del piso 21 y espere, vaya que tiene sueño profundo el conejito.

Cuando escuche el sonido que indicaba que había llegado me dirigí a la oficina, ignoré totalmente las miradas, de todas formas no les debería interesar que hago o no.

Entre en mi despacho y me fije que en mi escritorio estaba la pomada, con pesar decidí levantar a mi bebé.

-Ggukie, pequeño arriba, ya llegamos.

-Mng.

-Cariño, vamos despierta... Ah~

Su sueño es muy pesado, podría entonces? Una sonrisa maliciosa apareció en mis labios , acerqué mi rostro a su cuello y empece a lamer, besar y chupar, de momento no dejaré marcas.

-Mng ah~ mm sí... Eh?- me alejé lentamente de su cuello, dejando un último beso y vi su rostro con ese bello tono carmín, le sonreí y bese su frente, lo baje lentamente para que se parará.

-Estamos en mi despacho bebé, fue difícil despertarte- acaricie sus cabellos.

-Lo siento Minnie, gracias por cuidar de mi. - empezó a jugar con sus dedos.

-Todo esta bien pequeño, ahora, necesita que te quites tú uniforme.

Me dirigí a mi silla y me senté, tome la pomada y con la mano le indique a Koo que se acercara.

-Y-yo no creo que sea necesario...

Alce una ceja.

-Estas siendo desobediente, bebé?

-N-NO! Y-YO SOLO... mmm esta bien, pero voltéate mientras la quitó por favor.

-Esta bien, aunque igual te veré luego.

-MINNIE!

Volteé la silla y esperé que me dijera que volteara, cuando escuche su afirmativa, gire la silla y lo examine, mi furia se podría oler en el aire, ver su cuerpo lastimado es algo que no perdonaré, mis ceño se frunció.

-Aquí, ahora bebé. - Empezó a caminar hacía mi y empece a abrir el frasco; cuando ya estaba cerca, acerque mi rostro a su vientre y bese cada morete, con sumo cuidado, mire a mi bebé y sus grandes ojos me miraron con alegría, sonreí y unte un poco de pomada en mis dedos- Esto dolerá un poco, cariño, luego te hare muchos mimos, te parece?

-Sipí.

Puse mis dedos sobre los moretones, escuche un chillido de su parte, y con más cuidado fui esparciendo la pomada sobre sus moretones, lo gire lentamente para poner en su espalda, y repetí el proceso, recordé que sus muslos tenían unos cuantos moretones, y los acaricié antes de poner crema.

Tonight we are young ♡Jikook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora