Pov. Jimin
La imagen de Jungkook recostado sobre mi tomando leche, era exitante y a la vez tierno. Pero volviendo a lo central, decidí lanzar la primera pregunta.
-Desde hace cuánto te molestan, Jungkook? - Tal vez mi tono serio lo puso nervioso, lo sentí temblar sobre mi así que acaricié su cabello para darle tranquilidad y que sintiera confianza para contarmelo.
Dejó de succionar y abría y cerraba la boca hasta que se sintió seguro y contestó.
-Des-desde que se enteraron que soy virgen y de mi beca-Vi cómo con sus manitas temblando colocaba el biberón en el escritorio y jugaba con sus dedos- Y-yo... Fue un accidente Yoongi si querer bromeó diciendo que yo era m-muy inocente y que ser virgen lo comprobaba, Y-y e-ellos escucharon eso y de-desde ese día molestan dema-demasiado la aumento cuando la profesora de inglés me regaño frente a todos y menciono que si seguía siendo a-así hiba a ser un inútil en la vi-vida y que perdería la be-beca... Y-yo so-solo- Su voz comenzó a temblar, y pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, yo estaba que hervía de rabia. Cómo demonios un profesor dice tales cosas así nada más?! - Da-daddy esta m-mal que sea virgen? Realmente soy un inútil? Y-yo sólo m-me cuesta de m-mucho el inglés Daddy, soy un mal niño?- Su voz se termino de quebrar y empezó a sollozar, grandes lágrimas bajaban por sus mofletes su nariz y ojitos de Bambi se pusieron rojitas. Decidí darle un beso y abrazarle fuertemente. -
-Bebé, no está nada mal que seas virgen, eso incluso te hace muy especial para mi. Y vamos cariño todos tenemos dificultades con ciertas cosas, y eso no significa que seamos inútiles todos tenemos fortalezas y debilidades. Hagamos un trato, si te portas bien el sábado que salgamos, te iré a dejar al instituto revisaré tus notas y dependiendo de ello Daddy se encargará de ayudar con tú inglés hm? Te parece, bebé?
Sus sollozos se habían calmado me miró entre emocionado e incrédulo.
Salió de su asombro y vi como tiernamente extendía su meñique hacía mi rostro, sonreí de lado y extendí el mío de igual forma.-E-es una promesa, Daddy. Kitten se portara bien.
Entrelazamos los meñique y yo tire de su dedo y le di un besito. Se Jungkook reía abochornado.
-Bien cariño, ahora tu beca la obtuviste porqué la necesitabas?
Asintió
-No entiendo bien que pasó, solo se que una vez papá le dio un besito a otro chico y mamá se enfado mucho, mamá dijo que empacar a mis cosas y creí que íbamos de viaje así que lo hice; tomamos un tren en Busan que nos trajo hasta acá- demonios. No me gusta donde está lleno ésto - y por una semana mamá busco trabajo mientras nos quedamos en un hotel extraño, le pregunté a mamá porqué estábamos ahí sin papá y descubrí que no volvería a ver a papá, mamá me prohibió hablar sobre el de nuevo, nos quemados sin dinero y por unas semanas vivímos en la calle.
-Mamá buscaba trabajo y yo para no preocupara no mencionaba que tenía hambre, ni tampoco le pregunté sobre mis estudios... No entiendo cuándo ni cómo pero mamá consiguió un trabajo y me llevó a un instituto en el que me hicieron varias pruebas que al parecer eran para ver si podría llevar bien la beca, mis notas en los anteriores institutos eran buenas así que supongo que fue para salir de dudas... - CARAJO. Mi bebé está tranquilo y eso es muy bueno creo que por ahora estamos bien con las preguntas.
-Bien cariño, creo que dentro de poco tendré que llevarte a casa así que te daré las cosas que te compré- La forma en que Jungkook sonrió y como sus ojitos se iluminaron no tiene precio. Fue en ese momento que decidí que esa sonrisa prevalecerá mientras yo esté vivo. Le di un beso en su frente y lo senté viendo hacia el escritorio, vi sus orejas rojizas y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Tonight we are young ♡Jikook♡
RomanceHistoria hecha a base de mis conocimientos sobre ciertos... "Juegos" tales cómo : Daddy kink BDSM Age play Y cualquiera que alguno de ustedes elijan. Historia hecha totalmente a base de MI imaginación, si quieren adaptarla, hablen conmigo para darle...