Cap. 11🌺🌷💛

2.3K 154 25
                                    

Narrador omnisciente.

Luego de los sucesos anteriormente contados, Jimin apago el aparato Y lo dejó en el interior del menor, lo limpio y acomodo en el otro asiento, así emprendiendo su camino hacia donde nos encontramos ahora.

Jimin y Jungkook en el parque sentados en una manta con varios alimentos en ella, alimentándose entre ellos mientras mantenían una platica amena.

—Cariño ¿Que tal te sientes, estás cómodo, necesitas algo más?—

El menor negó y se apresuró a tomar el jugo que estaba en su boca para contestar mejor.

No Daddy, me gusta el lugar y la comida, aunque es extraño que por un lugar tan bonito no pase tanta gente m-me gusta porque puedo estar mas sólito contigo—

Jimin sintió un salto en su corazón y seguidamente sonrió y acarició el cabello de koo, en esos momentos, pareció recordar algo importante.

Cariño, recuerdas lo que pasó en el auto?—

Un tenue color rosa apareció en las mejillas del contrario, asintió afirmando y volteando a ver el suelo como si allí fuese a encontrar la teoría de la vida.

—T-todavía no entiendo a lo que Yoongi de refería, y ta-tampoco entiendo porque tengo el mmm bueno el-su voz bajo varios niveles, pero por la cercanía entre ambos, Jimin entendió claramente- v-vibrador...

Eso lo averiguara pronto cariño, pero bueno, creo que el tema que quiero hablar es sobre lo que Yoongi mencionó ya que es un tema importante para ambos, mi prioridad siempre va a ser tú salud, así que hablaremos de los cuidados que debemos mantener ambos, te parece? —

A pesar de que Jungkook no conocía mucho, supuso que tenía algo que ver con el tema de "no usar mucho el enema" asintió y espero pacientemente la explicación.

—Bien, las relaciones entre hombres son diferentes por una razón muy obvia y es que yo te follo por detrás, esto conlleva una serie de cuidados que yo me encargaré de que lleves a cabo para mantener un sano contacto.
Profilaxis Preexposición (PrEP): este tratamiento está indicado para personas VIH negativas con un riesgo alto de contraer VIH. El riesgo se puede reducir hasta un 90%. Debido a que el contacto lo llevamos por... Dicho conducto a pesar de que no tengas ninguna enfermedad, no quiero que te pase nada así que también te pagaré tus exámenes, y si te hace sentir más seguro, me los realizare también para que ambos salgamos de cualquier duda. Igualmente con la PrEP iremos al médico y veremos como debes usarlo, si quieres hacerlo claro está, si tienes cualquier reacción alérgica debes decirme de inmediato.

Jungkook estaba sorprendido y enternecido en ambas partes, vamos, que se preocupe tanto por su salud es muy bonito y debe admitir que no tenía idea de los cuidados que debía llevar acabo así que estaba agradecido.

Mmm esta bien Daddy, gracias y sobre eso no me molesta en absoluto ir al médico, aunque debo recordarle que soy v-virgen pero si así lo quiere solo debe avisarme cuando iremos.

Jungkook sonrió hacia Jimin y se inclinó hacia él, seguidamente se lanzó sobre el mayor dándole repetidos besos en sus cachetes.

Jimin reía mostrando como sus ojos desaparecían de una forma encantadora, enredo sus brazos en la cintura del menor y lentamente comenzó a acariciar sus caderas,  cuando el menor dejó de besar el rostro del mayor se apoyo en su pecho con un tenue rosa sobre sus mofletes.

El mayor separó una de sus manos de la cadera del contrario y la dirigió hacia la cabeza que reposaba sobre su corazón, y empezó a dar suaves caricias sobre la misma  y la que estaba en su cadera... Viajo hacia el trasero del menor y dio un apretón.

Su vista viajo hacia algo que causó una extraña sonrisa y dejó caer un pequeño azote que hizo sobresaltar  al contrario y dirigir su vista hacia su Daddy con el bochorno pintado en cada parte de su rostro.

—Se me antojo un helado, Kitten ¿Quieres ir por dos helados?

Jungkook trago grueso ante el escalofrío que le causó la sonrisa de su mayor. Pero asintió y se levantó extendiendo su mano para recibir el dinero, el cual recibió en pocos instantes.

Emprendió el camino hacia el puesto de helados, completamente ajeno a que Jimin había sacado su celular y abierto una aplicación.

Pov. Jungkook

Olvide preguntarle a Daddy sabor quería, supongo que le llevaré de chocolate.

Hola, buenas tardes ¿me podría dar dos helados de chocolate medianos, por favor?

El dependiente me observó y sonrió y...

........AAAAAAAA?!!!!!!
me encorve al sentir aquel objeto dentro de mi, rápidamente trate de tranquilizarme.

—¿Esta bien joven?

Mi mente se nubló un segundo pero me apresure a asentir.

—OK, en unos momentos traigo su pedido.

Rápidamente volteé en dirección a Mimi y lo vi con su celular en mano, observándome con una sonrisa de satisfacción completa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sorpresa? Jajaja, bueno no es como que este bien ya, pero quería llorar al ver el apoyo que la historia está recibiendo ❤️

Cualquier sugerencia díganla sin pena. L@s amo ❤️💚💛

Voten y comenten pls.

Tonight we are young ♡Jikook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora