Debo decir que amo ver como están comentando, unas tremendas ganas de llorar de felicidad me da💜✨❤️. En fin iniciemos.Pov. Jungkook
AYUDA ES SABADOOOOO
Di un largo suspiro al revisar mi armario, no se que ponerme y es principalmente porque Daddy no me dijo donde será nuestra cita, suspiré y pensé que mientras estuviera cómodo no importaría el lugar así que decidí usar algo cómodo, busqué entre mi armario mi camisa grande con dibujitos y mis pantalones anchos a la cintura y unos tenis para aumentar un poquito mi estatura sipi, ideal.
Aliste mi mochila con alguna mudada de ropa por si las dudas, una botella de agua, mi cargador y mis auriculares y listo! Ahora a buscar las galletas de avena con chispas de chocolate que hice con ayuda de Jin, mamá creé que me quedaré a dormir con Yoongi y Jin así que todo está bien y mis moretes los logre tapar con maquillaje, cada que ponía algo me molestaba un poquito logrando sacar pucheros de mi pero hoy estoy decidido a disfrutar mi día con Daddy. Metí las galletas en mi mochila y le deje una nota a mamá diciéndole que ya me había ido y empecé a caminar.Pov. Omnisciente
Y eso es lo que podemos ver, un pequeño conejito con ojitos de Bambi caminando hacia la casa de Yoongi mientras da brinquitos sujetando Su mochila, y contrario a lo que se ve por la ropa holgada que usa se ve tan delicado y precioso.
A los minutos llegó y tocó la puerta de la casa de sus hyungs
-Hyung! Ya llegué pueden abrir, por favor?!
Se pueden escuchar los pasos apresurados de alguno de los que estaba dentro, siendo Yoongi quién abrió la puerta ruborizado, extrañando al menor, que abrió su boca listo para preguntar cuando le vio salir rápidamente cerrando la puerta tras de si y sentándose frente a la puerta mientras tapaba su rostro.
Jungkook estaba confundido
, ladeo su cabeza y sujeto su mochila y preguntó-¿Hyung, que pasó?
Yoongi negó y apartó sus manos.
-Pasa que Jin esta follando con Nam- En ese momento el rostro de ambos se coloreo- Joder, nunca podré olvidar eso.
Murmuró entre quejidos el pelimenta. Jungkook ignorando lo que escucho decidió cambiar el tema.
-Crees que Da~Jimin, tarde mucho?
Yoongi negó
-Park debe ser del tipo puntual, no por algo tiene la fama que tiene.
-Mmm, me alegro porque mi hora de comer es a las 12 por ello acordamos esa hora aunque faltan 10 minutos.
Yoongi pareció pensar algo, y rápidamente se levantó y busco algo en sus bolsillo, cuando lo encontró lo sacó.
Eran sus auriculares, rápidamente los conecto al celular de Jungkook con una rapidez impresionante, busco la música de Jungkook y la puso a tope y se acercó alzando ambos objetos.
-Bien Koo, entraras a la casa con esto puesto hay algo importante que debes hacer cada vez que veas a Jimin, se le llama Enema, es para limpiar tú parte íntima, ok? Hoy la usaras por si las dudas ingresa el enema con suavidad, no tan profundamente en el, bueno en tu parte trasera y con chorros de líquido no tan fuertes. No abuses de esto solo úsalo de vez en cuando la otra alternativa que tienes es la que te voy a decir, debes ir al baño una hora antes asegúrate de hacer tus necesidades y si es necesario pues revísate. Lo otro... Que te lo explique Park, hay una en un cajón en en el baño si quieres lee las instrucciones pero rápido.
ESTÁS LEYENDO
Tonight we are young ♡Jikook♡
RomanceHistoria hecha a base de mis conocimientos sobre ciertos... "Juegos" tales cómo : Daddy kink BDSM Age play Y cualquiera que alguno de ustedes elijan. Historia hecha totalmente a base de MI imaginación, si quieren adaptarla, hablen conmigo para darle...