-Al fin y al cabo, ¿Qué hacías en esta habitación, Ash? – Le pregunto luego de un prolongado silencio al terminar mi recuerdo.
-Ah, eh. Vine a ordenar…
-No sabía que trabajas acá.
-Si, hum, bueno ayudaba a Luke.-De pronto comienza a rascarse la cabeza, ¿Ashton nervioso? Esto era nuevo.- Lo hago de vez en cuando.
-No quiere admitir que solo viene para estar conmigo.
-¡Luke!
Ashton tiene un color carmesí pintado en su rostro, mientras mi amigo rubio sonríe con inocencia.
-¿Dije algo que no es verdad?
-No, digo, si. Bueno, no. ¡Pero es que no me tienes paciencia!
Luke bufa, rodando sus azulados ojos.- No, no te tengo. Estoy ansioso por el día en que admitas que me queres.
-No me presiones, basta.
-No te estoy presionado solo digo que…
-Sus reproches me hacen acordar a los míos con Louis. – Interrumpo, levantándome de la cama.- Tú, Ash, eres Louis y Luke, yo. También solíamos pelear por formalizar la relación.
-¿Recuerdas como ocurrió…- Comienza Ashton
-… que se volvieron novios formales?- Finaliza Luke.
-Claro que si.- Digo, acariciando la fría ventana con mis dedos.- Ese día estaba furioso con él.
-¿Tu? ¿Enojado?- La voz del castaño suena incrédula.- ¿Cómo así?
-Sí. aunque no lo crean, tengo mis cosas. Como todos, claro.
Febrero de 2011
“Hubo una época en donde con Louis frecuentábamos a Pub’s. Él tenía una voz hermosa, lo que demostraba su talento en pequeños shows que daba de vez en cuando. El público se volvía loco, sus covers eran de bandas como The Fray, Oasis, Nirvana, The Beatles hasta inclusive Black eyed peas, Jay-Z y demás. Louis no excluía ningún genero, su voz podía adaptarse a todo.
Fue un 4 de febrero en donde él cantaba en el bar “TOP WINE” una conocida canción de Elton John, nada menos que la romántica “The Way You Look Tonight” con su característico estilo Tomlinson. Yo estaba en la barra, tomando un jugo para calmar mi humor de perros.
Y últimamente estaba furioso en ir con él, ya que moría de celos. No tanto me molestaban sus fanáticas, ya que sabía que él no tenía mucho apego a las mujeres en particular, pero los hombres eran sencillamente insoportables.
Como si Louis hubiese sacado disco platino, como si estuviera cantando en el Madison Square Garden, como si su estado civil fuese soltero y estuviera dispuesto a todo.
Mis celos eran enfermizos por culpa de mis inseguridades, más eso no afectaba mi relación con él… Louis era del tipo de persona que me daba la razón y se iba a dormir, dejándome aun más enojado, frustrado de no poder pelearle nunca.
La canción termino y los típicos fans se tiraron encima de él. Mis dientes rechinaban al observar los besos “inocentes” que le daban a mi no-novio.
“algo”
Como odiaba a Louis en ese momento.
Al cabo de diez minutos la multitud se disperso y una banda punk hizo sonar sus acordes.
Louis me diviso y se me acerco con una sonrisa.
-¿Cómo estuve?- Preguntó emocionado, con su rostro de color rojo y el sudor rodando por su frente.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Louis
RomanceHarry se despertó entremedio de un caos de objetos rotos, botellas y ropas sobre su cama. Una terrible jaqueca, sus labios secos a causa de la deshidratación. Pero eso no era más que un problema insignificante cuando volteó su cara para ver a su esp...