E

80 7 0
                                    

Diciembre de 2012. Fiesta de compromiso de Louis y Harry.

" Alzo mi copa hacia un costado de la sala, sonriendole a mi futuro esposo. Él me devolvió el gesto acompañado con un guiño, continuando su charla con Liam.

Mis mejillas dolían de lo alegre que estaba. Mi Harry del pasado no lo afirmaria nunca, pero hoy Louis me dijo que sí.

Entonces la casa se había vestido de fiesta, el barrio incluso. Estaba lleno de caras desconocidas, probablemente infiltrados pero no importaba. Porque esto era una celebración y mis brazos estaban abiertos para todos.

Relacionado con eso, Zayn se colgó de mi cuello apenas me vio.

-¡Felicidades, hermano! - chillo tan alegre que podía notarse lo borracho que ya estaba - y decías que no aceptaría...

-Gracias. Fue suerte.

-¡Que suerte, ni suerte! - dijo, y reímos porque él se veía más perdido que yo. Luego de un momento, su semblante se volvió un poco más serio - Invite a algunos amigos. Espero que no te moleste.

-No pasa nada, creo. - dije, separandome - mientras no molesten a Louis. Iré por un refresco.

Eran las 1:00 am y la fiesta improvisada era un éxito. Gente bailando en el comedor, bebiendo o comiendo. Muchos felicitandome, yo agradeciendo. Llegué a la cocina y abrí una caja de jugo.

-¿Se acabó el vino? - dijo una voz a mis espaldas. Al principio me sobresalte, pero al reconocer esa voz, gire para sonreirle.

-No, es que no tomo.

-Tú novio al parecer sí. Va por el tercer vodka. - advirtió, soltando una risita - Por cierto, felicitaciones a ambos.

-Gracias, Ben. Gracias por venir también. -le contesté con sinceridad al jefe y amigo de Zayn.

-Puede que con Louis tengamos diferencias pero sé que todo está mejor. Mis disculpas por la persecución también.

-El salto al mar, sí.

Reímos. Zayn rogó bastante por mi perdón, probablemente dos semanas, las mismas que duró mi neumonía. Cuando me dieron el alta le conté el incidente no tan desastrozo, ya que furgón la primera vez que besé a mi amor. Se lo contó a sus compañeros después de un tiempo, ahora se volvió una especie de anécdota.

Frente a mi, tenía a Ben, fiel enemigo y perseguidor de Louis en sus épocas de delincuencia, pero eso había cambiado porque él ya no estaba vinculado.

-Me imagino que es un paso muy grande- comentó y yo asenti.

-Sí, aún no puedo asimilarlo del todo. Aún cuando yo lo propuse, me siento tan diferente. Me emociona la idea. ¿No estas casado, Ben?

-Oh,no. Soy gay y pienso, ya sabes, que es una contradicción la unión matrimonial avalado por la iglesia.

-Ah, sí. Yo soy religioso, pero no nos vamos a casar por iglesia aunque...- mis mejillas se tiñeron de rojo.

-¿Aunque? - repitió y me animó él - ¿Te gustaría que lo fuera,ah?

-No me malinterpretes. No es que quiero usar el vestido de novia, simplemente... crecí en algún tipo de ambiente de novelas románticas supongo.

-Un engaño de hollywood - guiño el ojo y me reí - ¿Y, para cuando la boda?

-Bueno, cuanto más pronto mejor.

Buscando a LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora