E

90 9 2
                                    


**Nota: Holmes Chapel no presenta un aeropuerto, solo una estación de trenes porque es una especie de aldea, pero como todo fic, todo es imaginación y ficción

El aeropuerto de Holmes Chapel es un edificio grande, moderno y refinado. No había pisado el lugar desde que fui a buscar a Louis, el mes pasado.

Recorro el lugar y me encuentro con un local de artículos de moda. Ahí Louis me regalo un colgante en forma de avión de papel. Sé que lo guarde en un lugar de nuestra habitación, pero no recuerdo cual.

Parado en medio de tanta gente, busco a un hombre que sé que no está aquí. Pero mis recuerdos vuelan fuera de la tierra, reviviendo la felicidad de Louis aquel día...cuando decidió ser libre.

Junio de 2011

"-Te voy a extrañar – le reproche mientras lo acompañaba con el equipaje por los anchos pasillos. Por primera vez había pisado el famoso aeropuerto, y era para despedir a mi Louis.

-Extraño mucho a mamá y a mis hermanas y quiero ir...- dijo, dando golpecitos impacientes en el suelo- pero también sé que te voy a echar de menos cuando este allá.

Reí amargamente.- Te quieren en todas partes.

Louis me dio una leve sonrisa.- Así parece.

Nos quedamos en silencio. La angustia crecía en mi pecho, provocando un nudo en mi garganta y un mal sabor en mi boca. ¿Cómo despedirme de alguien que es tan importante para mí? Aunque fuese lo más egoísta del mundo, no quería que se vaya. Simplemente no podía imaginarlo. No podía soportar estar en casa sin Louis.

Me di cuenta de la locura que estaba pensado, era solo una semana. Con torpeza, abrace a mi novio quien me correspondió con cariño. Hacía lo que podía para evitar soltar alguna lágrima.

-Jesucristo, enserio que te voy a extrañar.- Gemí, esforzándome por reprimir algún sollozo.

-Harry, lo sabes, ¿no?

-Sí. Lo sé, Lou.

-¿Sabes qué?

-Lo que sientes.

-¿Qué? ¿Qué estoy perdidamente enamorado de ti, tan obvio soy?

Me aleje de su abrazo, parpadeando, tratando de asimilar sus palabras.- Creí que... ibas a decir que te ibas y que no había nada, que yo no podía...

-Harold, eres tan especial para mí.- mordió su labio, ignorando mis balbuceos.- No puedo creer que me tengas atado de esta forma. No quiero dejarte ir.

-No lo harás, es solo una semana...- trate de quitarle importancia al asunto, aunque sabía a qué se refería.

-Quiero hacerlo.

-¿Hum?

-Quiero decirle a mis padres con quien vivo. Con quien me acuesto cada noche, a quién beso por las mañanas. Quiero decirles que estoy enamorado de un hombre. –Su sonrisa se ensanchaba cada vez más, mientras mis lágrimas caían como cascada.

-Es un paso enorme. Tienes que decírselos, ¿Qué te lo impide?

Louis dejo de mirar a un punto fijo para observarme a mí.

-Tú me lo impides.

-¿Yo?

-Sí. No se los puedo decir sin ti. Quiero que vengas conmigo.

Buscando a LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora