R

120 11 2
                                    

Los arboles se pierden detrás de mí, el viento zumba en mis oídos tanto como las voces de los ciudadanos, silenciándose cada vez que me alejo mas y mas del centro, y de alguna forma, siento que también me estoy alejando de Louis.

Estoy apretando el acelerador tan fuerte que si me cruzo con un bache voy a volar a la mierda. Pero no me importa, la sensación de adrenalina me recuerda a Louis. Cuando lo conocí, cuando hablamos por primera vez, cuando me llevaba en su moto, cuando hacíamos el amor… pero también en los malos momentos, como cuando peleábamos. Y siempre me voy a acordar de la curva, ver a Louis tirado en medio de la calle, y todo el dolor que sufrió ese día…

Noviembre de 2014

“-¿Entonces, como te sentís ahora?- pregunte dentro del casco, Louis se tenso entre mis brazos y contesto simplemente:

-Bien.

Él se había ido, y ahora estaba de vuelta. Parecía más calmado, al parecer estar con sus seres querido le hacía bien. Era duro saber que yo no le producía la misma paz.

Louis soltó una maldición mientras un grito escapaba de mis labios en el momento en que dio la fuerte frenada, provocando que cayéramos en la calle.

-¡Louis, mierda, ten más cuidado!- le grite cuando me levante del suelo y quite mi casco. No estaba herido, solo tenía un simple raspón - ¡Ahora es la moto de Zayn, y no te la presto para que hagas desastre!

Pero Louis no me contestó. Él ya se había puesto en posición, y miraba en frente. No me había dado cuenta que la razón de la frenada fue una camioneta.

Trague saliva porque creí reconocerla.

Del automóvil bajaron dos tipos con pinta de matones. Eran mucho más altos que yo, y ambos sonreían de lado. Un escalofrió recorrió mi cuerpo.

-¿Tomlinson?¿ Ya volviste de lloriquear en la casa de tu mami?

Me aleje lentamente de la escena y él lo noto, me miro con un interrogante en sus ojos.

-¿Y a ustedes que le importa? – rugió, volviendo su vista a los dos hombres. Se llevo las manos a sus caderas, una postura desinteresada muy común en él.

-¿Oh, entonces, fue un viaje de negocios?

-¿Lo fue?- hable por primera vez, y nuevamente Louis me miro.

-¿Por qué le mentiste a tu esposo, Tomlinson? ¿No le has dicho la verdadera razón de tu huida?

-¿Louis?- insistí.

-Harry, sabes a donde fui. No te ocultaría nada.

-Pero no me llamaste, no me hablaste ningún día desde que te fuiste. – Me queje- puedo pensar cualquier cosa.

-Dos semanas lejos de tu esposo, Louis. ¿Tanto tiempo necesitabas para recuperarte?- Los hombres reían y Louis se notaba furioso.

-No puedo creer que estés desconfiando de mi.- A pesar de que no giro su cabeza a mi dirección, sabía que me lo decía a mí. Y no me miro porque le dolía.

A mí también me dolía desconfiar de él.

-No sé lo que hiciste.- murmuré, pensante.- Viniste con dinero de allí.

-¡Me prestó mi madre!

-¿O vendiste algo?- Mi tono de voz era con rencor. No podía creer que otra vez pasará lo mismo.

-¿No le dijo la verdad, joven Louis? ¿No le dijo que tardo más de lo esperado porque lo retuvieron en la aduana? Por traficar… bueno, sustancias…

Buscando a LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora