A

69 10 4
                                    


Octubre de 2014 (aprox dos meses antes de la desaparición de Louis)

"Era un comienzo de mes complicado. Estaba exhausto con los exámenes y el trabajo. No tenia tiempo ni ganas para nada. Además, hacía rato que no teníamos relaciones sexuales con Louis. Ninguno lo sacaba a tema, pero era realmente incomodo cuando Zayn bromeaba por lo chupones en mi cuello y yo lo mandaba a callar, mientras veía de reojo como Louis miraba para otro lado y Niall apretaba los puños.

Era una etapa. Pasaría y todo se resolvería, como siempre, como se supone que tienen que resolverse los problemas en las relaciones amorosas, ¿verdad?

Una tarde fría Louis llegó a casa luego de un partido junto a nuestros amigos y algunos otros chicos, como Ashton, Luke y los demás adolescentes. Me saludaron desde la puerta y yo les levante mi pulgar desde el sofá, volviendo mi atención a los resúmenes.

Mensaje (1) : Desconocido

Buenos días, Ha. ¿Cómo te tiene la universidad?

Respuesta a: Desconocido

¡Hola! Realmente agotado, pero me pone feliz el saber que son los últimos finales xx

Mensaje: Desconocido

¡Tan solo un mes para recibirte, futuro licenciado en psicología! Creo que tengo algunas perturbaciones, ¿me ayudaras a curarlas?

Re: Desconocido

Haha, muy gracioso

Mensaje: Desconocido

¿Sigues sin dignarte a agendarme? ¿Sigo siendo un desconocido, cuando bien sabemos los dos que es todo lo contrario?

Re:Desconocido

Um, si. Lo siento. No tengo imaginación para algún apodo x

Mensaje: Desconocido

Yo, en cambio, tengo muchísimos en mente. Desde bebé, cariño, corazón, cielo. Todos para ti, amor. Te describen perfectamente

Suspiré, sin saber que contestarle. Los halagos siempre eran bienvenidos pero cuando él se ponía mimoso realmente no me agradaba. Ya, era divertido en ciertos momentos pero si quería ese tipo de amor lo prefería de parte de Louis.

Re: Desconocido

No me digas amor... así me dice Louis.

y lo sabes

Mensaje: Desconocido

Los exámenes te deben estar ahogando... y peor, te ponen contra mí!

A mí no me gusta cuando lo nombras a ese enano...

¿Nos vemos para que te relajes un poco?

Re: Desconocido

Um, no lo sé, No tengo dinero para ir a ninguna parte.

Mensaje: Desconocido

Pero no te preocupes por eso. Veni a verme a casa

Así puedo darte lo que quieras.

Re: Desconocido

Ok, iré.

Cada vez se volvía más pesado. Estaba pensando en que ya podría quitarlo de mi camino. Es decir, ya había conseguido lo que quería. Si nuestros gastos seguían tan estables como ahora pronto podría dejar de necesitar de él para enfocarme exclusivamente en mi matrimonio.

Buscando a LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora