capítulo 17

518 72 9
                                    

Narradora

La noche siguió en buenos términos hasta que todos salieron del restauran para ir a sus casa.

Krist

Estoy cansado y tengo que hablar con Joss de la situación, al subir al auto comienzo hablar...

Krist: joss tengo que decirte algo.
Joss: dime que es krist sabes que puedes decirme todo.
Krist: lo se... pero lo que voy a decirte puede que no sea algo fácil.
Joss: vamos krist dime.
Krist: es sobre el padre de tu nieto...
Joss: singto...
Krist: si...la verdad es que Singto...es mi...exesposo.

En ese momento joss paro el auto mirándome, sabía que no era un tema fácil para el ya que su hijo estaba por medio.

Joss: krist...quieres decir que...mi hijo...es el amante que causo tu...divorcio
Krist: joss yo se que no es fácil tu sabes como descubrí la infidelidad de mi esposo pero nunca pensé que el amante de mi esposo era tu hijo.
Joss: krist yo lo siento.
Krist: no joss...no tienes que pedir disculpas.
Joss: pero es mi hijo el que te causo daño.
Krist: no solo fue tu hijo si no también mi pareja así que no tienes que disculparte, joss eres mi apoyo lo único que necesite cuando me derrumbe y sigues conmigo el pasado es pasado estamos en el presente.
Joss: krist no se que decir te quiero mucho.

Me sorprendí ante su confesión ya que yo quería mucho a joss pero como un hermano mayor.

Narradora

Joss a mirar a krist que el gesto de sorprendido decidió aclarar una cosa.

Joss: krist no piense demás te quiero mucho pero como un hermano menor nunca como algo más recuérdalo

Joss no metía quería mucho a krist y solo mintió en algo joss quería a krist como a un hijo no como un hermano menor pero eso no se lo diría porque no sabia como actuaría krist con esa confesión.

Krist: que susto me diste joss yo igual te quiero mucho y tengo que pedirte una disculpa por el lío en el que te metí sobre que somos pareja es que me sentí molesto perdón.
Joss: vamos krist no te preocupes no tienes que pedir perdón ahora vayamos a casa y descansemos.

Así fue como el auto siguió su curso así la casa de joss para que estos descansarán de una situación difícil.

Singto

Al salir del restauran tuve que pensar en cómo me acercaría a krist con joss presente y se me olvidaba algo tenía que llevar a ohm a casa así que me giré para ver en donde estaba el seguía en la puerta del restauran así que tuve que hablar.

Singto: vamos ohm camina tengo que llagar a casa.
Ohm: pensé que te habías olvidado de mi.
Singto: la verdad si se me olvido que fui yo quien te traje.
Ohm: Singto porque eres así conmigo y tenemos que hablar sobre lo que dijiste en la cena.
Singto: y ahora que...
Ohm: porque dijiste que no te casarías conmigo.
Singto: porque es verdad ohm y hablamos de esto recuerdas yo nunca dije que me casaría.
Ohm: sing y que hay con el bebé.
Singto: te dije que me haría responsable del bebé pero eso no significa que me casé contigo.
Ohm: esta bien llévame a casa si.

Llevaría a ohm a casa y después tengo que pensar también en el bebé que espero krist existe la probabilidad que sea mío así que tendré que investigar un poco.

Narradora

Así fue como singto llevo a ohm a casa y se fue a la suya al llegar estacionó el auto y entro tenía dudas sobre el bebé que espera krist así que tomo su celular e hizo una llamada.

Llamada entrante📲📲📲

Singto: hola necesito que me hagas un favor.

???: y ese cual es...

Singto: quiero que investigues a krist peraya y a su prometido joss pawat.

???: de acuerdo te avisaré cuando lo tenga listo.

Singto: gracias y confío en ti.

???: lo se soy el mejor.

Llamado terminada

Así fue como singto comenza a pensar y trazar planes para reconquistar a krist su esposo por Singto no podía creer en ese divorcio ya que no se acordaba haber firmado ese documento, un sonido saco a Singto de sus pensamientos.

Llamada entrante📲📲📲

Singto: hola Mew

Mew: Singto tengo lo que me pediste.

Singto: significa que sabes  como sucedió.

Mew: así es te veo mañana en tu oficina para hablar.

Singto: Ok.

Llamada terminada.

             🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola a todos una disculpa por tardar en actualizar espero le este gustando como va la historia y también quiero saber que opinan de ohm.

Mentira( KristSingto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora