capítulo 3

596 76 1
                                    

Singto

Me desperté y mire el despertador eran las 7 am era la hora de levantarme para ir a la Oficina hoy off y Tay van a la Oficina para ver a los nuevos modelos y ver cuales se quedan pero antes de levantarme mire a mi derecha para ver al amor de vida Krist duerme bastante pero no tiene porque preocuparse ya que el no trabaja y se queda en casa no quiero que trabaje ya lo hizo antes pero quiero lo mejor para el por eso cuando la compañía empezó a crecer y dar Buenos resultados le pedí que ya no trabajara y el se queda en casa y se encarga de ella por así decirlo es una ama de casa, le di un beso y me pare para iniciar el día me metí a bañar y salí listo ya en la Oficina comeré con off y Tay así que salí de casa, subí al auto y me fui.
Al llegará la Oficina Tay ya estaba y solo faltaba off como siempre llega tarde por eso le decimos una hora antes de la Junta para que llegue a la hora yo y Tay nos dirigimos a mi Oficina en donde esperaremos a off.

(Singto y Tay se sienta en la pequeña Sala que tiene singto en su Oficina y empiezan hablar)

T: como sigue las cosas con Krist...
S: las cosas no va muy bien kit quiere tener ya sabes un bebé pero no hemos podido tener y eso lo pone algo triste.
T: y no se han hecho un chequeo para ver cual es el problema y si hay solución.
S: lo hicimos pero el médico dijo que todo está bien y no entiende el porque Krist no queda embarazo.
T: Krist debe estar triste pero no te preocupes veras que pronto ustedes serán padres.
S: y como van las cosas en tu casa.
T: New a estado más cansado ya que se la pasa cuidando a pluem y todo está bien.
S: me alegro mucho.

( la plática de Tay y singto término cuando off entra corriendo a la Oficina pidiendo disculpas por llegar tardé)

Off: siento mucho el llegar tarde había mucho tráfico
S: sabíamos que llegarias tarde por eso acordamos yo y Tay el decirte que la Junta sería a las 8 para que llegaras a las 9 que es la hora en que empieze.
T: singto tuvo la idea y la verdad no fue tan mala idea.
Off: y yo que ya había pensado mi excusa saben cuando tarde en pensarla.
S: bueno ya vamos a la Sala donde veremos a los nuevos.
T: me parece bien.
Off: singto tendrá nueva mercancía 😏

( los tres amigo se dirigían a la Junta entré pláticas hasta que entraron y tomaron asiento)

S: empecemos Nira has que pasen los modelos

(Singto jamás pensó que el comienzo de su aventura entraría por aquella puerta y el al verlo nació la atracción pero no cualquier atracción)

Pensamiento singto:
No puedo creer esto ese joven que había entrado es realmente guapo y tiene un cuerpo sensual🔥
Singto nooo tu estas casado pero eso no me impide conocer su nombre verdad? 😏

S: primero me dirán su nombres y edades, Tay será quien resiva su currículo que comience el primero.
? : mi nombres es Ohm y tengo 23 años.
T: entregarme tu carpeta.
S: off empieza con las preguntas.

( cada modelo se fue presentado y respondiendo las preguntas pero singto no podía dejar de ver a Ohm quien coquetea con el y Tay fue capaz de darse cuenta y tenía que hablar con singto)

Tay

Que sucede con singto no dejar de ver a Ohm y este le coquetea tan descaradamente y el embobado, es la primera vez que veo a singto así pues solo lo había visto con Krist tengo que hablar con el.

(Al terminar los tres amigo hiban a la Oficina de singto para hablar de la fiesta de la compañía para darle la bienvenida a los nuevos)

S: será mañana la fiesta están listos para el evento.
Off: por supuesto gun se podrá feliz al venir.
T: en donde dejaran a su hijo chimon.
Off: su abuela lo cuidara y tu Tay vendra New.
T: claro que vendrá y tu singto.
S: yo vendré solo.
T: singto no crees que es momento en que todos sepan que eres casado y que conozcan a Krist, nunca lo llevas a ningún evento y por eso la prensa y todos piensan que eres soltero.
Off: Tay tiene razón no crees que Krist merece salir de casa.
S: no creo que quiera además el sale de casa cuando quiere ( no quiero que Krist venga además es mi oportunidad para acercarme a Ohm).

Off y Tay no quedaron conforme con la repuesta de singto pero no podía  hacer nada, ellos pensaban que singto no amaba a Krist pero cuando van a su casa pueden ver el amor de singto por Krist y no entiende por que singto nunca lo presenta a Krist en la sociedad como su esposo.

Pero ninguno de ellos puedo ver lo que singto esta apuntó de hacer y eso cambiaría todo.

Mentira( KristSingto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora