Narradora
En una semana singto se la paso diciendo mentiras a Krist para poder salir con Ohm a muchos lados y hasta llegaron a viajar, singto le regalaba todo lo que Ohm quisiera sin importar el precio, Tay e off si dieron cuenta del repentino caso pero siempre que le preguntaban a singto este le decía que se hizo muy buen amigo de Ohm y nada mas.
Mientras New y Gun se daban cuenta que Krist no estaba bien ya que todos las veces que hiban el no sonreía y se hecha la culpa de la situación por no ser un esposo hermoso pero Gun y New no pensaba como el, su animo de Krist esta bajo el suelo.
Mientras Krist solo se sentía triste y solo pues singto no llegaba a dormir, el sentía que todo era su culpa el que singto no estuviera, Krist dejó de comer, de cuidarse y en las noches se la pasaba llorando en el baño bajo la regadera el sentía que sus penas se hiban con el agua hasta que recordó que el lunes era el cumpleaños de singto así que se levanto y planeó una cena para su esposo.Krist
Había hecho los preparativos y todo estaba listo llame a singto para avisarle que si podría venir y el dijo que a las 5 ya estaría en casa hoy haría que singto recordara todo los obstáculos que habíamos pasado para estar juntos y hacerle saber cuanto lo amo...
Son las 7 y mi esposo no viene que habrá pasado, lo llamó pero no responde, Krist se levanta dejando la mesa como la había arreglado, en un ataque de enojo y tristeza tiro el pastel al suelo comenzando a llorar y preguntarse el porque no es suficiente para singto tomó una botella de licor y salió afuera para ver el cielo y que su tristeza se fuera un poco así se la paso hasta que miro la hora eran las 3 de la madrugada rendido decidió ir a dormir.Narradora
Off y Tay estaban felices ya que singto le dijo que se iría temprano puesto que Krist lo llamó, ellos sabían que era por el cumpleaños de el pero al parecer el no lo recordaba pero estaban felices el estaría con Krist y deseaban que todo saliera bien pero afuera esperaba Ohm a singto para llevarlo a festejar, Ohm quería hacer el amor con singto, pero singto no pasaba de besarse hoy Ohm tenía un plan para hacer que singto caiga.
Singto
Hoy iría a casa pues Krist dijo que tenia algo para mi se que no me he portado bien con Krist pero que puedo hacer Ohm despertaba la lujuria en mi pero no lo hemos hecho aún ya que no quiero fallarle a Krist de esa forma son las 4:30 y estaba saliendo de la empresa cuando me encuentro a Ohm haciendo y convenciendo me que vaya con el y así lo hice total solo será un rato y después iré a casa, ya estaba bien borracho y Ohm me lleva a su casa pero nunca me imaginé lo que pasaría, me beso y le correspondí empecé a quitarle la ropa y llegamos a la cama, no pensé lo que hacia....
Al siguiente día...
Me levante la cabeza me dolía pero cuando sentí un peso más me pregunte como había llegado a casa, después todo vino a mi cabeza solo recordaba hasta el beso que me di con Ohm lo demás era borroso cuando mire a la cama allí estaba Ohm sin ropa al igual que yo no podría creer lo que hice, esta vez repase el límite y no pensé en Krist...oh rayos Krist no le avise debo ir a casa tome toda mi ropa me la puse y me fui eran las 11 y había varias llamadas de Krist en mi teléfono.
Al llegar entró la sorpresa deber todo adornado y allí Medí cuenta de lo estúpido que fui por eso me llamo ayer para que viniera a cenar...(Recuerdo)
Llamada:Krist: hola amor solo quería saber si podías venir a casa a cenar conmigo por favor.
( me sentí mal con Krist puesto que ya casi no hiba a casa por estar con Ohm Así que porque no el es mi esposo)
Singto: por supuesto iré a las 5 te veo en la casaFin del recuerdo
Todo tenia sentido ayer cumplí 25 años era mi cumpleaños y Krist solo quería festejar como todos las años conmigo y le falle no solo no estuve con el sino que le fui infiel a la persona que más amo.
Camine por la casa y ví todo la mesa estaba todavía hecha los pétalos de rosas, los globos, el cartel y las velas fui a la cocina y el pastel esta en el piso con muchos Cristales rotos subí y en la puerta de la habitación había un botella al parecer bebió todo la noche, entre y el dormía así que me acerque me senté en la cama ver su rostro tan lindo como el día que la conocí en el restaurante, le quité algunos mechones de su cabello que tapaba su cara y el abrió los ojos.
No sabía que decir o que hacer pero el se levantó de la cama y se fue al baño sin decir nada, me quedé esperando para poder hablar con el pero cuando el salió solo me ignoro saliendo de la habitación fui tras el al alcanzarlo ví que estaba en la cocina limpiando el desastre que había así que hable.Singto: Krist yo lo siento... ( me interrumpió)
Krist: podrías dejarme terminar no me siento bien por favor.
Singto: Krist tenemos que hablar.
Krist: no tengo nada que decir pero creo que tu si así que habla pero quédate donde estas hay muchos cristales no quiero que te lastimes.
Singto: lo siento ayer se me hizo tarde en el trabajo y se me acabo la pila del teléfono y no pude avisarte.Se que no está siendo sincero pero no quería perderlo y a pesar de todo se preocupa por mi la culpa me mataba, término de limpiar y el no había dicho nada cuando se me fue acercando me beso pero no puede corresponder ya que me sentía sucio por lo de Ohm y solo hice que se alejara no quería perderlo.
( Krist se estaba alejando de singto cuando este tomó su mano)Singto: aguarda yo...
Krist: por que no correspondes ya no me quieres.Krist lloraba mientras yo no podía evitar sentirme peor me acerque a el seque sus lágrimas no me gusta verlo asi.
Singto: no, yo te amo kit no lo olvides solo es que me tomó por sorpresa nada más que tal si me baño y hoy no voy a trabajar.
Krist: no quiero ser un problema para tu trabajo...
Singto: amor tu no eres un problema eres la más bello que me puedo pasar.Termine de bañarme salí y ví a kit en la cama mirando así la ventana me acerque a el para besarlo quería que sintiera mi amor así el.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Una pregunta que piensa de lo que hizo singto como cree que pasé las cosa cuando Ohm y Krist se conozcan.
ESTÁS LEYENDO
Mentira( KristSingto)
Fanfictionkrist y singto llevan casados 5 años pero en ese tiempo no anpodido tener un hijo y no saben el motivo sin embargo cuando ocurre el milagro las mentiras de singto lo llevarán a perderlo todo lo que amaba.