Joss
Han pasado muchas cosas en estos meses, primero krist ya tenía 2 meses de embarazo tenia una ligera curva en su vientre, segundo mi hijo estaba embarazado del ex esposo de krist, tercero Singto no quiere casarse y por último estaba el problema del divorcio de krist el ya me lo comento y no se como ayudarlo tenía muchas cosas en mi cabeza que no había escuchado que me hablaban.
Sirvienta: señor joss alguien quiere verlo...
Joss: no quiero ver a nadien.
Sirvienta: señor creo que tiene que verlo...
Joss: vamos quien puede ser...
Sirvienta: su... hijo...el joven ohm la espera en la sala.No podría creerlo ohm estaba en casa pero que habrá pasado para que el viniera, saliendo corriendo de la habitación para ver a mi hijo pero cuando llegue a la sala ohm se encontraba con lágrimas en la cara y me asusté que podría haber pasado.
Joss: ohm hijo que sucede...
Narradora
Joss no había terminado de hablar cuando ohm lo abrazó y pidió perdón, joss se encontraba confundido así que se separó del abrazo y agarró la cara de ohm para poder hablar.
Joss: ohm dime que paso porque lloras.
Ohm: papá perdóname.
Joss: que sucede dime y lo resolveremos juntos.
Ohm: yo soy culpable de todo esto.
Joss: no entiendo.En ese momento krist bajaba de su habitación para encontrar a joss pero no esperaba ver a ohm.
Krist: joss...
Joss: krist que sucede.
Krist: mejor hablamos luego.Krist se disponía a salir de la sala pero la voz de ohm pidiendo perdón le hizo detenerse.
Ohm: krist perdóname.
Krist: ohm no tengo nada que perdonarte.
Ohm: krist quédate que tengo algo que confesarte.Krist con algo de duda se acercó realmente no sabía que pasaría pero su mente le decía que pronto tendría una solución para sus problemas.
Joss: ohm puedes decirnos que paso.
Ohm: antes de empezar por confesar quiero que me respondas algo papá.
Joss: lo que quieras.
Ohm: papá porque...mamá nunca estuvo conmigo.Joss no sabía que decirle a su hijo porque no quería lastimarlo con la verdad pero no tenía salida mentirle jamás haría algo así a su hijo.
Krist: creo que debes decirle joss no puedes esconder la verdad para siempre y creo que ohm merece saber.
Joss: krist, esta bien pero ohm escucha todo sin interrumpir.Así fue como ohm se enteró de la cruel realidad lo que su madre le había dicho no era verdad ella fue quien lo dejó y no su padre, ohm lloró más porque se dio cuenta que mientras su mamá se hiba sin mirar atrás su papá de 18 años lo mantuvo con el y lo sacó adelante trabajando sin descanso para darle las comodidades que tenía, su padre había sacrificado su juventud por el, la culpa de odiar a la persona equivocada le hizo ver que tenía que solucionar los problemas que ocasionó a todos más a dos personas específicas a Singto y a krist.
Joss: y eso es toda la historia nunca quise decirte porque no quería verte triste.
Ohm: papá te entiendo hiciste todo por mi a hora me toca a mi resolver todo los daños que cause.
Joss: a que te refieres cariño y porque le pediste a krist quedarse.
Ohm: papá yo hice muchas cosas malas y quiero decirles la verdad.Ohm comenzó desde el principio hasta el final de todo lo que había pasado mientras su padre y krist escuchaba sin interrumpir cuando terminó hablo con krist primero.
Ohm: krist perdóname yo no quería hacer esto.
Krist: no se que decir ahora pero ohm no importa el motivo aún así Singto me fue infiel contigo.
Ohm: krist yo nunca me acosté con Singto, ya que siempre que pasábamos tiempo nunca se ánimo a eso siempre me trato con respeto y los únicos besos que hubo yo se los robé.
Krist: si, Singto nunca se acostó contigo como es que estas embarazado...
Ohm: yo...no estoy...embarazo.
Krist: ohm se sinceró conmigo que esperas diciéndome todo esto.
Ohm: krist yo quiero que le des a Singto una oportunidad estoy seguro que te ama.
Krist: el me mintió ohm como puedo estar con el.
Ohm: no voy a negar que te mintió y paso tiempo conmigo pero Singto jamás te engaño en cuerpo y sentimental me atrevo a decir que Singto pudo hacerlo conmigo yo lo habría permitido pero no lo hizo como otros hombres que lo hacen sin importar nada pero a él le importabas.
Krist: ohm yo no se tienes razón pudo acostarse contigo pero no lo hizo pero eso no me asegura...Krist no pudo continuar ya que ohm lo interrumpió.
Ohm: yo se que antes de que se vaya de viaje lo hicieron estuvieron juntos porque en el viaje el nunca se acercó a mi, pero estuvo sonriendo a recordarte.
Krist: y como sabes que sonríe por mi.
Ohm: tu y yo nos conocimos un día antes así que me atrevía preguntar el porqué de sus sonrisas y el solo me dijo "quiero volver a casa con kit no debo estar aquí contigo" allí supe que no importa cuánto lo intente nunca podría ocupar tu lugar por eso te pido que le des una oportunidad.
Joss: krist creo que debes hablar con el para saber que harás y sin importar la decisión que tomes recuerda que te apoyo en todo.Krist dudaba un poco de todo lo confesado pero sabía que ohm era sincero con lo dicho, no quería ilusionarse con nada primero tendría que hablar con Singto para tomar una decisión.
Así que llamo a Singto para reunirse para hablar esta plática era necesitada por ambos.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Que piensa ustedes se le debe dar una segunda oportunidad a Singto....
Espero que le guste la historia y también para decir que estamos llegando a casi al final de la historia, perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Mentira( KristSingto)
Fanfickrist y singto llevan casados 5 años pero en ese tiempo no anpodido tener un hijo y no saben el motivo sin embargo cuando ocurre el milagro las mentiras de singto lo llevarán a perderlo todo lo que amaba.