capítulo 13

490 77 5
                                    


Krist

A pasado un mes desde que vivo con joss en el cual he pasado por muchas cosas buenas y malas pero he crecido ya no soy el mismo que antes cometí un error muy grande y gracias a joss fui capaz de superlo recuerdo cuando joss me lo hizo ver...

Recuerdo...

Joss: krist deja de hecharte la culpa
Krist: pero es la verdad si ya hubiera sido un mejor esposo esta no hubiera sucedido
Joss: estas cometiendo un error y sabes cual es tu error?
Krist: no hay un error joss
Joss: amas demasiado a tu esposo mas de lo que te amas a ti y eso no debe ser, ese es tu error
Krist: es mi deber
Joss: tu deber es amarte a ti mismo puedes amar a alguien mas pero nunca debes de olvidar tu amor asi a ti

Fin del recuerdo

Joss tenia razón habia olvidado amarme a mi y solo pensé en singto pero ahora aprendí muchas cosas gracias a joss es por eso que he decidido pedir él divorcio a singto pero se que si lo pido a él se negativa si que tendre que pedir ayuda, dejando eso a lado mi bebé va creciendo bien y esta saludable joss lo consiente mucho ya que cumple todos los antojos, aun no he conocido al hijo de joss pero no quiero meterme en ese asunto asi que no digo nada joss se encuentra trabajando pero dijo que vendria a casa temprano no me he comunicado con nadien y es porque una parte de mi todavía no esta Lista.
Bueno dejando todo eso de lado me encuentro en él jardín con yuli ya que ella esta pendiente a todo lo que hago ya que dice que podria necesitar algo por él bebé.

Joss: pero mira que le traje al bebe kit
Krist: joss chocolates que rico como sabias
Joss: solo adivine jajajaja
Krist: 😊😊
Joss: listo para comer
Krist: si

Narradora

Krist ya habia pasado por mucho y era mas valiente para todo lo que venia y con eso significaba volver a ver a singto.
Él teléfono de joss sonó anuncia una llamada él cual contesto lejos de krist cuando termino la llamada joss regreso con una mirada perdida y después pronuncio las siguientes palabras.

Joss: mi...hijo...esta embarazado
Krist: de quien
Joss: no lo se hace 5 meses que no hablamos
Krist: y que te dijo
Joss: quiere que conozca al padre del niño pero siento que no podre si voy solo
Krist: entonces ire contigo estare a tu lado como tu estuviste para mi
Joss: kit no tienes que hacer eso
Krist: quiero hacerlo

Joss y krist estaban preparándose para conocer al padre del bebé del hijo de joss pero nunca imaginan lo que vendria en esa velada.

Mentira( KristSingto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora