capítulo 9

530 82 7
                                    

Krist

Singto se fue de viaje así que empece a empacar para ir a casa de la mamá de singto( Danica) me quedaré con ella mientras sing no está ya que no quiero estar solo en casa, habían pasa tres días desde que estoy aquí con mamá y no me sentía bien tenía vómitos y mareos, los olores fuertes me provocaban arcadas como si vaya a vomitar pensé que otra vez tenía una infección estomacal antes ya me había pasado pero pensé que era porque estaba embarazado pero la decepcion en el pasado me hicieron descartar la idea, pero ahora no me hago ilusiones porque es una infección y tengo que evitar que mamá lo vea ya que se va a preocupar y llamara a singto pero no quiero causarle molestia ya que debe estar trabajando.

Viernes a las 3:30( día en que llega singto)

No tuve suerte hoy y mamá me encontró vomitando así que termine regañado como un niño de 5 años por no decir nada.

Danica: krist porque no me dijiste que te sentias mal
Krist: creo que tengo infección estomacal ya me había pasado mamá
Danica: Krist hijo puede ser otra cosa vayamos al doctor
Krist: mamá estoy bien se me pasará
Danica: he dicho que vamos al doctor...
Krist: esta bien

Me arregle para ir al doctor cuando bajaba puede escuchar que mamá hablaba con alguien por teléfono y cuando me vio colgó.

Danica: krist cariño no podré ir contigo al doctor pero ve y cuando yo llegue me muestras la receta para que yo comprobé que fuiste me escuchaste.
Krist:(me siento como un niño de 5 años) si mamá lo haré entonces me voy ahora.
Danica: esta bien cariño cuidate.

Salí de casa de mamá para ir al doctor, tome un taxi y pronta llegue al hospital tome una ficha y me senté a esperar mi turno, cuando llegó mi turno pase y me senté.

Doctor: hola buenas tardes mi nombre es phana en que puedo ayudarte.
Krist: buenas tardes mi nombre es Krist y no me he sentido muy bien en esta semana.
Phana: y que síntomas tienes...
Krist: tengo vómitos, mareos y últimamente me canso rápido...
Phana: bueno le aremos una prueba de sangre para ver como se encuentra y ver que tiene.
Krist: de acuerdo...

Me hicieron la prueba de sangre y mientras salían los resultados el doctor siguió haciendo preguntas pasaron como 20 min y le entregaron al doctor el resultado de la prueba.

Phana: bueno Krist solo tengo que decirte una cosa y quiero que te cuides mucho...

Por favor que no sea algo malo porque no se como se lo diré a singto, pero lo que phana me dijo a continuación nunca me lo espere y no sabía cómo estar solo lágrimas salían y venía la felicidad.

Phana: felicidades Krist estas embarazado por eso te recomendaré suplementos y vitaminas para el embarazo también debes descansar.
Krist: yo... No lo puedo creer un bebé.
Phana: así es Krist debes mantenerte relajado nada de estrés porque eso puede afectar al bebé.
Krist: entiendo y gracias cumpliré con el cuidado bueno tengo que irme y nuevamente gracias.
Phana: cuidate Krist nos vemos.

La felicidad era grande y quería decirle a mamá pero quiero que sing se entere primero el llega hoy...

Revise mi hora y son las 4:55 singto ya debe de estar en casa así que me fui a casa ya después iré a casa de mamá por mis cosas, tome un taxi y fui a casa al llegar veo el auto de singto así que entró a casa veo el equipaje de sing pero también hay otras dos maletas más así que subo por las escaleras al segundo piso y se oye ruido en la habitación así que camino despacio para encontrar la puerta medio abierta pero lo que ví me congeló en mi lugar no sabía que estaba pasando allí adentro de la habitación estaba singto con alguien más y ese era Ohm ellos se besaban con tanta Pasión y ya estaban con las camisas abiertas yo no sabía que hacer mi mente me decía vete y no hagas nada, y mi corazón decía reclama le, pero solo pude hacerle caso a mi mente y baje, al pie de la puerta solo deje los dos anillo de bodas singto me había dado el día de la boda un anillo sencillo y con el grabado de adentro y apesar que después de ganar mucho dinero me dio otro más llamativo y con diamantes el primero era especial ya que el grabado decia " I Love You k" Pero ahora ya no singficaba nada ese ya no era mi lugar, mi celular y las llaves de la casa esa ya no era mi casa salí corriendo de allí.

Revise mi hora y son las 4:55 singto ya debe de estar en casa así que me fui a casa ya después iré a casa de mamá por mis cosas, tome un taxi y fui a casa al llegar veo el auto de singto así que entró a casa veo el equipaje de sing pero también ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( los primeros anillos que tuvieron krist y singto)

( los primeros anillos que tuvieron krist y singto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( segundo anillo cuando singto ya tenia dinero)

cuando me de tuve me di cuenta que estaba lloviendo no sabía en donde estaba pero seguí caminando todo mojado ya no me importaba estar bajo la lluvia pase por un puente en el cual me acerque a los abarrotes y me subí solo había un pensamiento estaba en mi mente no fui suficiente para singto y si saltaba todo acabaría pero después me di cuenta el bebé no tenía la culpa no puedo matarlo antes de que empiece a vivir así que me fui abajando pero resbale y hiba cayendo cerré los ojos cuando crei que todo hiba acabar....

siento que alguien me agarraba, el tacto de esa mano era cálida y me sentía en paz alguien me había salvado y me había dado otra oportunidad de seguir por el bien de mi bebé a pesar que ni singto y su madre saben del bebé.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Ustedes quien piensan que salvó a Krist de caer y puede ser que el Salvador de Krist se vuelva importante para el.

Mentira( KristSingto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora